martes, 3 de mayo de 2022

La tentación de Emily Delevigne

 




Sadie se entera de que su empresa ha sido absorbida, lo que menos se espera es que su nuevo jefe sea el hombre con el que acaba de tener una noche de pasión

La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo.

Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…

Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter.
 



Una nueva semana entre lecturas y aunque parece mentira ya estamos en mayo y queda un mes para que esté en FLM. Hoy os vengo a hablar de mi última lectura La tentación de Emily Delevigne.   

  

La historia arranca con Sadie, nuestra protagonista, en la despedida de soltera de una de sus mejores amigas. Están en el casino cuando en la despedida proponen jugar un juego de retos, la cosa va subiendo de tono hasta que a Sadie le proponen que al chico que no le ha quitado ojo le invite a una copa. Sadie se niega, su última relación no terminó bien y ella no es una chica que suela lanzarse así, pero el misterioso chico se acercara a ella y terminarán teniendo una noche loca.   
Sadie lleva trabajando para McKay, empresa automovilística, muchos años y ahora la ha absorbido Larsen sabe que su trabajo está en peligro, pero su mayor sorpresa será cuando aparezca su nuevo jefe y se dé cuenta que ya lo conoce, es más lo ha visto sin nada de ropa.   

  

Tenemos el cliché de jefe/empleada, en el que suele dar mucho juego, pero en esta ocasión no habrá tantas escenas entre ellos en la oficina, así que no se verá tanto el cliché en sí.   
Si este cliché os parece poco, Hunter, nuestro protagonista masculino, en un momento determinado le pedirá a Sadie que se haga pasar por su novia para que su madre se deje de casamentera. La familia de Hunter va a adorar a Sadie porque es una chica sencilla, humilde y trabajadora, así que la cosa no se pondrá fácil para Hunter.   
  
  
Ha sido una historia sencilla y entretenida, para pasar un buen rato. Ellos tienen una química bestial y no pueden estar solos sin ponerse las manos encima. Donde iremos viendo cómo las cosas van cambiando para ambos. Con una narración en la que veremos el punto de vista de ambos, aunque la mayoría de los capítulos son narrados por ella, así nos daremos cuenta como cada uno de ellos ven al otro y sobre todo cómo van sus sentimientos.   
  
También tendremos al padre de Sadie, que ella tiene la sensación de que su padre es de una manera, pero es que nunca lo ha mirado de verdad; pero también conoceremos a Natalie y Dove, las amigas de Sadie que le harán abrir los ojos, intentar ayudarla y sobre todo que sepa que siempre van a estar a su lado. Por parte de Hunter, su familia aparecerá, pero no mucho. El que más va a estar a su lado será Ronin, su mejor amigo y su mano derecha en los negocios. Será su mayor apoyo, el que va estar siempre a su lado y cuando la cague el que le abrirá los ojos y ver lo que quiere y desea que todo lo demás da igual.    

  

Como os he comentado ha sido una historia sencilla y entretenida, pero he tenido dos peros con esta historia y es que no he terminado de ver ese romance, sí que hay una gran atracción entre ellos, pero todo pasa tan rápido que no he visto cómo se enamoraban. Y luego, he tenido la sensación de que dos personajes secundarios toman demasiada importancia, tanta como para querer saber qué pasaba con ellos y he tenido la sensación que desbancaron a los principales, que al final me he quedado con las ganas de saber que pasaba con ellos porque no sé termina de contar.   

Con esto no quiero decir que la novela sea mala, simplemente que no ha sido para mí por lo que he comentado, pero eso no quiere decir que no la podáis disfrutar vosotros. 




Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 



9 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído una reseña no demasiado positiva de este libro y veo que la tuya tampoco es demasiado entusiasta. Tengo ganas de probar con la autora pero casi seguro que no lo haré a través de este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, este tipo de historia me gusta cuando tienen más salseo 😅 Así que la dejaré pasar porque parece no cumplir con eso. Gracias por tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Este libro no ha sido para mí, como bien dices todo pasa muy deprisa y el romance no me ha convencido para nada. Es una pena, porque cuando leí su argumento me llamó la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto todo tipo de opiniones sobre esta novela y la verdad es que no me termina de convencer del todo. Lo que dices de que los protagonistas no pueden estar sin ponerse las manos encima es algo que me saca de este tipo de lecturas, así que con esta no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Una pena que el libro no te haya encantado, aunque me alegra que hayas pasado un buen rato. A mí no me gusta cuando el romance va rápido, y que tengan más interés los personajes secundarios... bueno, es cierto que a veces pasa. No creo que lea este libro por el momento, pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Una pena que no hayas terminado de ver este romance y lo de los personajes que has comentado. No me sonaba esta historia pero no me sorprende porque no estoy muy puesta en este género. Me alegra que te haya resultado entretenida.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro pero una pena que te haya terminado de convencer el romance entre los protagonistas. Me sorprende que haya dos clichés en uno, por decirlo de alguna forma. No creo que vaya a animarme a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No conocía la novela así que gracias por la reseña.
    Ya sabes que este no es mi género predilecto y leyendo tu opinión no creo que me anime, porque si en un libro de romance falla el romance, mal vamos jeje
    Espero que tu siguiente lectura sea mejor.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Quiero leer a la autora, pero seguramente empiece con otros porque estos los veo como con un puntito erótico de más y sabes que no me suele gustar
    Un abrazo

    ResponderEliminar