martes, 10 de mayo de 2022

Seducción a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout

 





Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent.

Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma.Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión.

Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba.Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra.

Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.



Hoy vengo con una nueva reseña, una segunda parte de una serie, me ha gustado más esta segunda parte. Seducción a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout publicado con Titania, segunda parte de la serie Los hermanos De Vicent. En un principio se pueden leer independientes porque la historia de cada hermano empieza y termina en el libro, pero hay un misterio familiar que continúa o te puedes comer spoilers del anterior libro.   

  

En el final del anterior libro Gabe se entera de algo que le va a trastocar su vida, algo que dará un giro de 180º a todo. Y así es como comienza esta historia, con eso que Gabe tiene que afrontar, pero las cosas no están saliendo como él quiere, pero tampoco quiere forzarlas porque es parte de ella.   
Nikki vuelve a casa para ayudar a sus padres, a su madre le han detectado un cáncer y debe someterse a tratamiento, así que mientras su madre se recupera ella trabajará en la mansión De Vicent. Ya conoce a los hermanos, de pequeño pasó mucho tiempo entre esas paredes. Mientras ayuda a sus padres decidirá qué hacer después de haber terminado la carrera.   
El reencuentro entre Gabe y Nikki no es sencillo, algo les une en el pasado, algo que no terminó bien; una tensión se palpa después de ese primer encuentro.   
Nikki pensaba que había superado esa parte de su juventud, Gabe pensaba que nunca más volvería a ver a Nikki y que el pasado volviera a él de esa manera. Pero las personas que se conocen, se tienen cariño y aprecio no pueden estar mucho tiempo enfadadas, así que Gabe y Nikki deciden enterrar el hacha y ser amigos.   

  

Como os he comentado algo del pasado les une, no os voy a decir que es, pero se sabe pronto, así que ellos se conocen desde hace mucho. Tenéis que saber que Gabe es diez años mayor que Nikki, este también va a ser un hándicap en la novela, al principio tendremos algún capítulo del pasado para conocer algunas cosas que ambos vivieron, pero enseguida regresamos al presente y es donde toda la historia se desarrolla.   

  

Esta segunda parte me ha gustado más que la anterior, tal vez, porque se centra más en la parte romántica, en la pareja, y tuve la sensación que en la primera eso quedaba en un segundo plano. Es cierto que en esta segunda parte el misterio de la casa, algo que ha pasado con la familia en el libro anterior sigue, pero muy poco, no se desarrolla casi y entiendo que en la tercera parte es donde esto tomará peso. Por eso os recomiendo leer los libros en orden.   
  
Gabe es un hombre que ha vivido como ha querido, tiene una vida completa o casi, ama su trabajo que es su pasión. Pero hay una cosa que solo sus hermanos saben, no es que sea un secreto, pero quiere llevarla con discreción hasta que sepa cómo se va a solucionar todo. Además, perdió a la mujer que amo por algo no supo o no quiso solucionar. Pero uno ¿Pude volver a enamorarse?   

Nikki es una chica que acaba de terminar sus estudios, no sabe qué hacer ahora, pero en el momento que se entera que han detectado un cáncer a su madre vuelva a casa para ayudar y eso le lleva a volver a estar en la mansión De Vicent, sabe que Lucien se llevará bien con él; también sabe que Devil no la aguanta y que Gabe la odia o por lo menos ella se odia por lo que pasó la última vez que se vieron.   
  
Una historia con un romance lento porque, aunque ellos ya se conocieron, después de estar unos años sin verse, tienen que volver a conocerse porque ambos han cambiado y hace mucho que no están en contacto y no han sabido que ha sido del otro. Van a tener sus momentos tensos porque hay algo sin resolver entre ellos y hasta que no lo hablen no será posible que las cosas lleguen a buen puerto.   
  
Luego tendremos a ciertos hermanos (no los De Vicent) presentes en esta historia y tengo que reconocer que les cogí manía a ambos, creo que son manipuladores y muy enrevesados. Con la llegada de Nikki uno de los hermanos verá peligrar algo que quiere y hará todo lo posible para que eso no pase; él otro verá la oportunidad de acabar algo que no hizo en el pasado. Pelos de punta con estos hermanos, sí que ha podido ser un poco predecible por donde podían ir los tiros, no todo, pero sí que en algún momento he llegado a pensar que ambos eran un poco psicópatas.   
Está subtrama, repercutirá en otro personaje que cuando todo salga a la luz tendrá que tomar decisiones importantes.   

  

Una historia que se lee sola porque ellos tienen un feeling muy grande, además que están muy bien juntos y se buscan continuamente, pero los secretos tienen las patas muy cortas y cuando salen a la luz puede peligrar todo ese futuro que empiezas a plantearte.   
  
Pero esta segunda parte también nos sirve para conocer un poquito al hermano que queda. Devil sigue siendo todo un misterio para el lector, pero le llega la hora y en este libro nos dará alguna pincelada del hermano mayor y tal vez podamos tener una pista de quién puede ser ella.   

 





Gracias a la editorial el envío del ejemplar.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que esta parte te ha gustado mucho :). Me parece bien que el romance sea lento y sí que tiene chicha todo, seguro que disfruto de la historia. Solo he leído dos libros de la autora, pero me encanta su pluma.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llevo tiempo queriendo retomar a Jennifer L. Armentrout ya que es una autora que me gustaba mucho hace unos años pero todavía no he decidido por cuál de los libros empezaré. Estos me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene una pinta estupenda, pero al no ser un género por el que suelo moverme me cuesta más animarme a leerlo y más sabiendo que no es uno solo.
    Pero bueno, que los gustos van cambiando y nunca se sabe,
    me ha gustado leerte.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra que te haya gustado más que el anterior :)
    La verdad es que está bien saber que se centra más en la parte amorosa que en la parte del misterio, aunque supongo que la autora se lo está reservando para el tercero.
    En fin, yo no se si me animaré, esta autora no es mucho mi estilo jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me pareció una historia sencilla, pero muy entretenida y muy recomendable. Los misterios que tiene, te enganchan y te hacen avanzar por su lectura y en apenas un suspiro la acabas. Es una trilogía que, merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco los libros pero no he leído ninguno de los dos y la verdad es que aunque la autora me gusta, la prefiero en la fantasía que en la romántica, aunque no he llegado a leer su pluma en romántica. Sería mentira si dijera que no me pica un poquito la curiosidad por todas las buenas opiniones que he visto...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    A mí estos libros de la Jenny me parecen muy heavies para el nivel de fantasía romántica que yo tengo. Que bien que haya mejorado respecto al primero
    Un beso

    ResponderEliminar