Está a punto de acabarse el mes de febrero, como está pasando el tiempo y con ello las lecturas. Aquí vengo con otra reseña en el blog, la última del mes de febrero. Hoy vengo a hablaros de Negocios o placer de K.I.Lynn un libro que me ha costado un poquito el romance en la primera mitad del libro, pero de eso hablaremos en su momento, pero es una historia entretenida.
Emma trabaja en el Hotel Cameo para poder pagarse el master y llegar a final de mes, es la única manera de llevar todo. Aunque entre el trabajo, los estudios y todo lo que esto conlleva siempre está muy cansada y poco, muy poco tiempo libre. En el hotel tienen tres turnos en los que van rotando, en unos de ellos aparece Gavin. En el peor día del hotel por un pequeño problema con la limpieza y está siendo un poco caos, pero Gavin es alguien importante que se traslada a Boston por su puesto de trabajo, es el vicepresidente de Cates Corporation.
La atracción entre ellos es instantánea, a esto sumarle que Gavin es un muy exigente y casi todos los días llama con quejas de la habitación y es Emma la encargada de siempre de atender estás llamadas y de solucionarlo. Lo que ella no sabe es que Gavin lo hará para poder verla y tener contacto con ella. La política del hotel dice que los empleados no pueden tener ningún tipo de relación con los clientes, pero ¿Quién manda en el cuerpo? ¿En la atracción y lo que otra persona nos hace sentir? Pues que al final sucede lo que tiene que suceder y sucumben a la pasión, pero saben que si se llega a saber Emma será la que más pierda.
La historia está contada por los dos protagonistas, pero la que mayormente narra es Emma y nos meteremos en su mundo de lleno, una mujer inteligente, fuerte y que para poder costearse el master se pone a trabajar en un hotel y es la supervisora en el turno que está. Gavin es un directivo exigente y lo quiere todo perfecto, pero algo en su pasado le hizo cerrar su corazón al amor. La atracción entre ellos es desde el momento que cruzan la primera mirada y desde ese momento siempre se buscan con la mirada o en el caso de Gavin con quejas para que Emma las solucione, hasta el día que se dejan llevar y sucede lo que tiene que suceder. Ambos saben que si se sabe Emma será la gran perjudicada por la política del hotel. Pero cuando los sentimientos cada vez son mayores y nace el amor al final todo se sabe y en ese momento es cuando explota el mundo de Emma.
Si que es cierto que no se profundiza mucho en la vida estudiante de ella, ni en el trabajo de él, pero en una parte de la historia podremos ver un poco más, pero no mucho. Y cuando todo parecía que todo iba a ir bien, nos da un giro que la reacción de él no me gustó nada de nada, que si uno hace cosas tiene que apechugar con las consecuencias. Pero a partir de este giro sí que me engancho un poco más la novela para ver cómo iba a gestionar la autora la novela. A partir de esto, que no os cuento que es porque hay que leerlo y descubrirlo, la autora frena el ritmo un poco y puedes conectar algo más con los personajes y entender cosas porque será el momento de recapacitar de todo lo que ha pasado hasta ese momento. Hay amores que son intensos y rápidos y el de Emma y Gavin es así, intenso, rápido y sobre todo dos personas que no quieren estar separados, pero algo pasará que hagan que no estén como desean.
Ha sido una historia entretenida y ágil de leer, pero he tenido dos peros con esta historia, y son cosas personales que a vosotros os puede gustar. La primera es que gran parte de la novela no he podido conectar con ellos, era como si hubiera un muro entre ellos y yo. Creo que esto que os acabo de comentar viene también porque el romance para mí ha sido muy rápido, un Instalove, y yo soy más de amores a fuego lentos, entonces me ha costado engancharme a este romance porque lo veía muy rápido y en ese poco tiempo que había transcurrido me costaba ver esos sentimientos.
¡Hola! Pues ya que la atracción entre ellas sea instántanea es algo que me echa para atrás, ya que me suena a instalove y ese es uno de los clichés que mas me saca de quicio, así que con esta no me voy a animar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra leer que ha sido una historia entretenida. Es una pena que no hayas conectado con la parte romántica, pero te entiendo, a veces pasa :(. No creo que me anime con este libro, yo también soy del amor a fuego lento :p, pero la portada es muy sugerente jaja.
Un beso y gracias por la reseña :).
No tengo muy claro que este libro sea para mi, por ahora lo voy a dejar pasar.
ResponderEliminarSaludos
Hola :)
ResponderEliminarEste libro me decepcionó bastante, esperaba más de su trama la verdad. No fue capaz de conectar ni con sus historia, ni con sus personajes. Me parecía que los sentimientos apenas tenían espacio de un relato para mi gusto muy centrado en la romántica adulta.
Besos
¡Hola!
ResponderEliminar¡Oh, qué intriga eso que comentas de algo que hace uno de los protagonistas y que no te gustó mucho, ese giro inesperado! Personalmente este tipo de novelas las leo un poco por rachas, y si no es por tu blog no llegaría a conocer estos títulos, ¡así que gracias por darlo a conocer! Me alegra ver que te ha entretenido la lectura :)
¡Gracias por la reseña!
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarUna pena que no hayas conectado con la parte romántica, en este tipo de libros suele ser algo importante, y si no está bien llevada o no terminas de congeniar con ella, te llevas un chasco. Personalmente me da igual si es Instalove o no, mientras esté bien llevado. No creo que me anime a leerlo.
Besos^^
¡Hola! Creo que es una historia que no me sorprendería demasiado y el tema de los instalove lo llevo bastante mal así que, teniendo en cuenta que hay muchos libros de este estilo que me podrían enamorar, creo que optaré por dejar pasar este. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa sinopsis parecía de mi estilo, pero no creo que sea para mí. Odio cuando los romances son instalove, no suelo conectar nada con eso. Así que por ahora la voy a dejar pasar. Un saludo!
Hola!
ResponderEliminarMe atrae en parte, tengo curiosidad por ver como se desarrolla, pero me fio de que te haya costado conectar con ellos, me da la impresión de que me podría pasar igual :)
Besos!!
Holaa,
ResponderEliminarno conozco a la autora, sé que publica con Phoebe, pero no la he leido antes. La verdad es que con tanto pendiente no puede a añadir más, pero lo apunto por si acaso.
Un abrazo enorme.
Holaaaa
ResponderEliminarYa sabes que este tipo de lecturas no son para mí así que no creo que lo añada a la lista :( algún día quizá me anime
Un saludo
Inkties
Hola
ResponderEliminarMe suena esta novela de haberla visto en redes, pero no me llama absolutamente nada. Una buena reseña, como siempre
Un besazo