martes, 26 de octubre de 2021

El billonario de Max Monroe




Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.

Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia.
Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.
Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.
Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?
Lástima que sus hormonas vayan por libre.


Este libro ha sido toda una sorpresa para mí y es que entre sus páginas me he encontrado mucho más de lo que esperaba. He encontrado una historia que me ha gustado y la he disfrutado.

 

En esta historia vamos a tener un cliché que me ha gustado mucho y el que he disfrutado empleada/jefe pero ya no es solo por la atracción que tienen los dos protagonistas, son esos toques de humor que me hizo reírme en más de una ocasión.

 

Georgia lleva trabajando para Kline dos años, dos años en los que ella se ha fijado en su jefe porque no vamos a negar que Kline es un hombre atractivo, pero él no la ve más que como una empleada eficiente y sabe lo que vale. Hasta que algo hace que Kline se fije en Georgina, que la vea por primera vez como una mujer con curvas y una mujer que le atrae pero sabe que trabajan juntos y no sé la puede jugar, no hay nada que les prohíba estar juntos pero no quiere meter la pata con ella porque le gusta como trabajo y segundo por lo que está empezando a conocerla personalmente le está gustando lo que ve y mucho más de lo que es capaz de reconocer.

 

Es de estás novelas románticas que te atrapa, es cierto que entre ellos hay química desde el momento que se acercan, pero no solo por eso porque en el momento que los ves interactuar juntos ves cómo encajan.
Además de que los ves evolucionar poco a poco con sus sentimientos y cómo se van sintiendo juntos según van pasando los días, me ha resultado muy natural la relación que nace entre ellos y cómo las llevan a cabo. Y como en toda relación recién empezada habrá momentos de todo tipo, pero todo lo que pasa en esta novela me ha resultado muy natural y real.

 

Además que es una novela fresca y ágil que hace que se lea en un suspiro, me duró apenas tres días. La novela está contada desde los dos puntos de vista de ambos personajes y esto nos hace ver como ambos se enfrentan a las cosas que les pasan y a los sentimientos que van sintiendo por el otro.

También veremos en esta novela el tema de las app de citas , Kline es el dueño de una de ella y tiene una norma en que todos sus empleados solteros y que no tengan ningún tipo de relación deben de usar esta app para fines laborales y poder ver los fallos y cómo poder mejorar las cosas que se tengan que mejorar, evidentemente sus Nick solo los conoce la persona que trabaja en recursos humanos y las opiniones que del de la app serán anónimas.
Y aquí es donde se conocerán TapRosaNext Bad_Ruck ¿Quiénes son ellos? Esto deberás descubrirlo en el libro, pero serán dos personas que a través del anonimato que les da Nicks se crearán una amistad que les dejará hablar con libertad que en otro momento no lo harían.

 

Kline tiene una posición social acorde a su negocio pero tiene los pies en el suelo y sabe quién es y a dónde quiere llegar, Georgia es una chica humilde que ha trabajado muy duro para estar donde está y sabe lo que vale y a dónde quiere llegar.

 

Y tendremos a unos secundarios que nos darán momentos divertidos y un poco surrealistas por parte de Georgia está Will, su hermanos y Cassie, su mejor amiga. Por parte de Kline está Thatch y Wes, amigos de Kline y también tendrán su aparición estelar los padres de ambos. Todos ellos harán que veamos a los personajes de otra manera y sobre todo les ayudarán en sus momentos de dudas y sobre todo estando apoyando en esos momentos cruciales.

 

El billonario es una historia fresca y ágil. Donde nuestros protagonistas vivirán una historia de amor natural y real como la vida misma, acompañados de sus seres más allegados y en el cual veremos el mundo de las app de citas. 







Gracias a la editorial por el envío. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha sorprendido este libro :). Que se lea rápido dice mucho de la historia para bien, y también que los personajes secundarios destaquen. No creo que lo lea a corto plazo, pero gracias por darlo a conocer ^^.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me suele gustar el cliché de jefe/empleado cuando está bien llevado, así que creo que esta podría ser una historia de la que disfrutase. Me lo llevo apuntado a ver cuándo puedo ponerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí los libros de este tipo suelen gustarme bastante y si encima tienen sus momentos divertidos, más todavía. Es cierto que puede estar un poco manido el tema del jefe y la empleada pero, si está bien llevado, yo no tengo el menor problema.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el romance pero dentro de este últimamente me decanto más por el romance histórico hace años tuve una temporada de este tipo de libros y acabé algo saturada así que me da un poquito de miedo volver a ellos pero algún día lo haré

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Qué buena pinta tiene! A mí los clichés no me molestan en absoluto, aunque he leído pocos sobre el de jefe/empleada, como comentas que hay en esta historia. Me alegra saber que es una relación que, aunque la química se nota al principio, pues la relación entre ellos va madurando con el paso de los días y que además se lee muy bien la novela en general.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru,
    otro libro de Phoebe Ediciones para la colección. Es que no puedo leer todo ajajja. Pero me lo llevo anotado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. A mí el cliché que mencionas no me gusta nada, está dentro de la lista de los que más odio, así que creo que este libro no es nada mi estilo y lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegro de que este libro haya tenido más de lo que esperabas ^^Es una gran sorpresa cuando pasan esas cosas :)
    A mí la verdad es que este libro no me llama mucho la atención así que a pesar de lo que comentas no creo que lo lea.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado y te haya sorprendido más de lo que esperabas. No lo conocía pero no negaré que el cliché que presenta no me disgusta, pero de momento lo he dejado un poco aparcado, ahora mismo tengo "necesidad" de libros donde la historia suceda en la universidad y así, no sé la razón jajaja
    No creo que me anime de momento a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Cierto, es un cliché con el que las autoras de romántica, recurren con mucha frecuencia. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto la lectura.
    Cuando los protagonistas desprenden tanta química, creo que merece la pena leer.

    ResponderEliminar
  11. Es las historias que me encantan leer entre tanto thriller, y ahora mismo estoy con una de ellas del sello chic editorial que me encanta.
    DE Phoebe hace mucho que no leo nada de ellos.
    Pero se ve interesante.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No es mi tipo de lectura porque me echa un poco para atrás los romance office, aunque lo de las apps me encanta y suelo leer libros que tengan ese componente. No sabría decirte si lo leería a pesar de tu buena opinión
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado esta novela :) Yo no la conocía, pero se aleja mucho de mis gustos lectores, así que dudo mucho que me anime a leerla, la verdad... Aun así, me alegra que a ti te enganchase de principio a fin y que los personajes te hayan convencido, tanto juntos como por separado. Salta a la vista que se trata de una trama fresca y ágil de leer, así que genial, pero a mí sigue sin llamarme la atención, así que prefiero centrarme en mis pendientes, que no son pocos :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía este libro pero la portada me resulta muy familiar por el estilo de romántica que vende por ser adictiva y ágil. Hace tiempo que no leo novelas de este estilo y no descarto leer este libro en un futuro cercano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Ufff lo que siempre me pasa con estas novelas románticas, entre que casi solo leo nacionales en este género y que todas me parecen iguales, no sé qué la distinguiría de otras para que la eligiera como lectura XD
    EL cliché del multimillonario arrebatador, jefe que abusa de su posición y encima chico malo, todo junto, no es que me guste demasiado, así que ya vamos mal con la premisa jaja
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Esta historia de amor parece chula🖤

    ResponderEliminar