martes, 16 de febrero de 2021

Noches con mi jefe de Liv Morris


He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
Es dominante.
Encantador.
Guapísimo.
Y mi nuevo jefe.
La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí…
Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado?

Hoy vengo con una historia que me ha sorprendido mucho y que he devorado en unas horas, es una historia para dejarse llevar y disfrutarla.

La sinopsis cuenta bastante de la historia, así que no voy a entrar mucho más en la trama porque todo lo que se diga más de eso es spoiler. Eso si es de esas tramas que parecen sencillas pero que tiene algo más, algo que te atrapa en sus páginas y que no puedes dejar de leer.  Porque en un principio puede parecer una historia erótica y el típico romance de oficina y con todas las consecuencias que esto puede tener, pero lo que te encuentras entre sus páginas es otra cosa.  

 

Tessa, nuestra protagonista, ha terminado la carrera universitaria y se traslada a Nueva York para probar suerte y encontrar trabajo de los suyos y de cierta manera también salir de su ámbito, una chica sureña recién llegada a la ciudad.
Por su parte, Barclay es un chico guapo, joven y rico, lleva el negocio familiar, él es el que mueve todo el imperio. Tiene siempre lo que quiere, pero es un chico que no quiere relaciones serias.

 

Ellos dos se conocen una noche, son dos desconocidos, no saben quién es el otro. Pero las miradas que se lanzan, las sonrisa furtivas y sobre todo la corriente eléctrica que hay entre ellos, pero todo queda aquí, hasta que se vuelven a encontrar de la manera más surrealista, pero esa coincidencia hace que ellos empiecen un acercamiento entre ellos, dejarse llevar por eso que sienten, pero puede que otras cosas pueden más que eso.

 

Los personajes me han encantado, ambos, es cierto que parecen muy diferentes y se han criado de formas diferentes pero al final tienen algo que les atrae el uno del otro. Sobre todo nuestro protagonista puede que parezca un cliché andante pero la autora ha sabido darle una vuelta al personaje, ha sabido dotarlo de personalidad pero a la vez de saber buscarle esos recovecos dos de poner ponerlo en jaque.
 Pero sin duda alguna, la sorpresa me la he llevado con ella, os pongo en antecedentes, chica sureña y virgen, aparte que su padre y hermano son policías, así que pensé que iba a ser la típica chica insegura, ingenua y que iba hacer todo lo que él le diría, me ha gustado encontrarme todo lo contrario. Un personajes fuerte con sus debilidades, y que sabe lo que quiere y que a su vez se deja llevar por lo sentimientos y hasta dónde quiere llegar.

 

La novela está narrada en ambas voces, esto le da a la novela mucha más profundidad y sobre todo conocer de la mano de nuestros protagonistas sus sentimientos, y cuál es su situación y cómo van viviendo las cosas que van pasando y sobre todo los inconvenientes que se presentan en la novela.
Es cierto es que es una novela que las cosas pasan rápido y de la misma manera se lee en un suspiro. Tal vez haya alguna repetición con el tema de que Tessa es sureña, pero es cierto que son ciertos puntos.

 

Noches con mi jefe es una historia con una sureña y un neoyorkino, dos desconocidos que desde el momento que cruzan mirada sus vidas quedan unidas. Dos chicos con vidas completamente diferentes pero que en un momento sus mundos chocan, pero juntarlos no serán fáciles y deberán ver si su amor es tan fuerte para luchar. 






Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 

22 comentarios:

  1. ¡Hoola! ¡Que bueno que te haya gustado el libro. Me encantó la reseña, además me llama mucho la atención así que me lo apunto para leerlo prontito.

    ¡Besos y buenas lecturas!💛

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que has devorado esta historia y que te ha durado nada. Me parece genial que se narre a dos voces. Yo no creo que lea este libro porque no me ha llamado mucho la atención, pero gracias por la reseña :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Soltero más codiciado en la ciudad?
    Me encantan estas novelas de dejarse llevar y disfrutarlas, a parte del morbillo jefe, trabajadora.
    No conocía la novela, así que le echaré otro ojo y la meteré en mi lista de pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este tipo de tramas me recuerdan a unos juegos para móvil que se llaman Is it love? y son historias de amor con tu jefe o con tu superior en el trabajo etc jajajaja Bueno, que me lío. El caso es que me alegro que hayas disfrutado con esta historia, a pesar de esas partes que has mencionado, aunque de pasada, que son un poquito repetitivas (lo de sureña) y que todo pase un pelín rápido. Por el momento no es el tipo de historia que busco, pero me ha gustado tu reseña ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Tengo mil ganas de leer este libor, además eso de que esté contada por las dos voces me encanta porque así veo lo que piensan ambos.
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Parece una bonita historia aunque no sé lo que más me apetece ya que estoy en bucle con el romance histórico quizá algún día me decida regresar al contemporáneo

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conozco el libro de haberlo visto por redes sociales, pero la verdad es que no me llama nada la atención. Me alegro mucho de que tu hayas disfrutado su lectura y que haya sido una muy amena.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Yo no me suelo fijar en este tipo de novelas aunque luego si me pongo con alguna de vez en cuando sí que las disfruto jeje
    Esta no me llama especialmente, pero eso tampoco es novedad :b
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, pero yo creo que lo dejaré pasar. Ni el título ni la portada han llamado mi atención, pero con la sinopsis ya mis sospechas se han confirmado...creo que no lo disfrutaría mucho.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues a mí me han parecido los dos protagonistas unos clichés con patas, lo siento, es lo que he sentido al leer las tanto la sinopsis como la reseña.
    Sin embargo, el libro te ha gustado te ha enganchado y además parece ser que los personajes tienen algo de profundidad y la escritura ha sabido darle personalidad así que a lo mejor el libro merece una oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Me encantan las novelas narradas a dos voces y esta en concreto tiene una pinta estupenda así que no descarto darle una oportunidad pronto :) Mi lista de pendientes cada vez está más llena de historias de esta editorial jajajja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no sé por qué no me atraen este tipo de historias, quizá porque ahora mismo busco otros géneros o tramas, no sé..., así que dudo que me anime a leer "Noches con mi jefe". Aun así, y aunque te haya parecido precipitada, me alegra que destaques la narración y a los personajes, sobre todo si están bien trabajados, y que te haya enganchado de principio a fin es un gran punto a favor, pero lo dicho, yo creo que la voy a dejar pasar, que ahora mismo prefiero otras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ay pues no sabía mucho de este libro y después de tu reseña tengo claro que es de mi estilo totalmente así que seguro que me animo con él!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esta novela es de mi estilo, el aire newyorkino me encanta, y más los romances con vidas diferentes.
    Se nota que te han gustado los personajes y la historia en si.
    No descarto leer este libro más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Qué alegría cuando te encuentras en una novela mucho más de lo que esperabas! No tenía pensado leerlo pero me ha picado la curiosidad; hay veces que te apetecen este tipo de historias. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  18. Hello :)
    Me alegran tus palabras Maru, pero he leído la sinopsis y es que me echa para atrás muchísimo. Veo que el protagonista no me caería nada pero nada bien jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Lo quiero leer!
    Es que me muero de ganas, hace mogollón que no leo libros de Phoebe ediciones, como han cambiado la forma de colaborar...
    Pero los seguiré leyendo, me encantaban sus libros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La verdad es que es de esos libros que me leería para despejar en un fin de semana, así que no descarto leerlo. ¡Nos leemos!

    ¡Un abrazo!

    Sara (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  21. Holii!!
    No tiene mala pinta la novela, aunque no es lo que estoy buscando en este momento.
    Me alegra que hayas disfrutado de esta historia.

    Besos 💜💜

    ResponderEliminar