martes, 9 de febrero de 2021

El duque de Manhattan de Louise Bay



Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.
O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.
Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.
La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer…
Todo eso me ayuda a olvidar.
Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.
Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí





Tercera parte de la serie The royals collection, la autora dice que esta saga termina aquí, pero espero que algún día que dos personajes secundarios tengan voz y sus historias, son de esos personajes que quieres saber más.

 

Ryder es un empresario de mucho éxito en Manhattan, cuando ve un buen negocio, al que le puede sacar un gran beneficio, va a por él con todo lo que tiene. Es un chico joven y sexy, es un hombre que no quiere una relación seria ahora mismo quiere disfrutar de su soltería.
Lleva un tiempo detrás de un negocio, pero las dos socias fundadoras se niegan en rotundo, Ryder sigue insistiendo porque sabe que llegando el plazo del pago y del que de momento no pueden hacerse cargo, pero lo que no sabe es que una de las socias es Scarlet King y es una luchadora nata, una mujer que sabe lo que su empresa vale.

Por circunstancias de la vida, ninguno de ellos sabe quién es el otro y una noche en un bar se encuentran, pero solo son un chico y una chica que se atraen, una noche apasionada entre los dos y a la mañana siguiente ella ha desaparecido.
Pero el destino los junta de nuevo y entonces ven quien son realmente, ella es la socia fundadora, él es el hombre que se quiere hacer con la empresa.
Al final un trato que será difícil de rechazar el otro tiene algo que desean con todo su ser, `pero ¿Serán capaces en este trato no mezclar sus corazones?

 

Como os he comentado es la tercera parte de la serie, la protagonista de esta historia sale en las anteriores entregas y los personajes de otras historias salen en esta, así que os aconsejo que los leáis en orden para no comeros spoilers.

Es una historia que se lee muy rápido, los personajes te atrapan con sus tramas y los valores que tienen.
Ryder puede parecer el típico ligón que va de mujer en mujer sin más preocupaciones, pero detrás de esa fachada hay mucho más. Un hombre que adora a su abuelo, que fue el que los crió a él y a su hermana, Darcy. Darcy es la hermana pequeña de Ryder y haría cualquier cosa por ella, sus padres no es lo que se digan unos padres ejemplares es más nunca mostraron cariño y afecto a sus hijos.
Por su parte, Scarlet, es una mujer divorciada, se casó con su primer novio y piensa que ahora la vida sin él es difícil de llevar, es más tiene alguna "secuela" de lo que ella piensa que fue su vida con ese gran amor. Pero el apellido King es algo que de por sí es fuerza y ganas de comerse el mundo y que nadie les va a decir que hacer o cómo deben llevar sus vidas.

 

Personajes bien construidos y que tienen (ambos) un evolución a lo largo de la novela, sobre todo Ryder ver cómo sus pensamientos, sus reacciones innatas y sobre todo hay algo dentro de él que le hace acercarse a Scarlett, algo que le hace disfrutar el rato que pasan juntos, no es solo atracción es algo que le impulsa a verla reír, hablar con ella.
Scarlett ha sido un personaje al que admirar, una mujer que sale adelante por sí sola sabe que si le pidiera ayuda a su hermano (Max) este se la daría sin pensarlo, pero quiere ser fuerte y luchar por lo suyo. Después de su divorcio no lo ha pasado muy bien y este negocio le ha sacado de un estado de desolación. Y Ryder le atrae en muchos sentidos, no solo porque sea un chico guapo, sino por los valores que tiene como persona y ve cómo cuida a su hermana y de su abuelo.

 

Es verdad que lo de ellos empieza con una atracción que es puro fuego, pero en cierto momento esto va tomando un segundo plano y entre ellos empieza a surgir una confianza, hablar de sus cosas íntimas, sus secretos y sobre todo sus miedos. Ninguno de los dos tienen una explicación de porqué está pasando esto, lo de ellos es un trato donde los dos sacan algo en beneficio, ella se queda con su empresa y él que su primo, en el futuro, no meta las narices en su negocio. Pero es cierto, que el trato entre los dos empieza a pasar a un segundo plano porque lo que está empezando a latir en sus corazones es mucho mayor. Pero os podéis imaginar que en un momento determinado pasara algo, no os diré que porque lo tenéis que descubrir, y a lo que va a derivar va a ser doloroso para los dos porque justo en ese momento es cuando le darán nombre a los que sienten, pero tal vez sea tarde para sacar los sentimientos a la luz.

 

El duque de Manhattan es una historia adictiva, con una atracción que es puro juego pero que irá dando paso a unos sentimientos puros, bonitos, sanos y reales. Lo que empezó como un trato para el beneficio de los dos dará paso a una amistad y está a ....
Una historia que es a fuego lento de esas que te invitan a leer un poco más porque necesitas saber qué pasará con Ryder y Scarlett.

Él es el futuro duque y ella es una King. 











Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

20 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Gracias por avisar que, al ser una tercera parte de una serie en la que salen personajes de los libros anteriores, es mejor leerlos en orden. Yo también lo pienso. En cuanto al libro, me suena la portada pero no lo he leído. Se ve bastante interesante con la evolución entre la pareja, de empezar con deseo e ir forjándose una confianza entre ambos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, a veces nos cuesta terminar series de libros, pero lo importante es que nos llenen :D. Yo también soy de seguir un orden con las publicaciones :p. Me parece genial que no todo sea atracción física en esta historia :D. En principio no creo que me anime con este/estos libros, pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero si son tres así de golpe como que me da pereza, anotarlos, supongo que imaginas lo que es llevarse pendientes de tres en tres.
    Pero bueno, nunca se sabe al final que acabarás leyendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Parece una lectura entretenida que seguramente disfrutaría solo me queda regresar al género de una vez por todas

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    si te digo la verdad, Maru. Tengo morriña de los libros de Phoebe ediciones. A ver si bajo un poco la pila de pendientes y me los leo algún día.
    Sin duda, seguiré leyendo tanto a la autora como a la editorial,
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No creo que termine leyendo estas historias pero me alegro que la autora vaya más allá del típico cliché y le de profundidad a sus personajes. Me alegro que los hayas disfrutado. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sé que está mal prejuzgar pero menos mal que he leído tu reseña. Por la portada daba la sensación de que era el típico libro hombre rico poderoso y secretaria joven e inexperta.
    Veo que no es así y que los personajes están bien construidos y tienen su personalidad.
    No me importaría leer la saga más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Me encantó esta tercera parte! Creo que se ha convertido en mi favorita, quizás por su el carácter de los personajes o simplemente porque nos vamos de vieja con ellos. De todas maneras coincido contigo en que se lee súper rápido, es que desde luego este tipo de libros no nos duran ni un asalto.

    Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía la novela,pero viendo que es una saga no sé si me animo a leerla jeje
    Me gsuta que sea un romance a fuego lento, esos son los que más me gustan (aunque a veces se necesita un isntalove para sobrevivir jaja).
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maru ✿!
    No conocía esta saga ni a su autora, pero es un género que me encanta, así que es muy probable que acabe leyéndola.
    Me gusta que sea una historia que se lee rápido y que sus protagonistas están bien construidos y sufren una evolución a lo largo de la novela.
    Al igual que me encanta que la atracción que sienten se convierta en unos sentimientos muy reales y que este cambio suceda poco a poco.
    ¡Espero poder hacerme muy pronto con el primero!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Maru!
    No conocía la saga pero por lo que cuentas merece la pena. Veo que tiene personajes chulos (si pides historias de los secundarios dice mucho de ellos).
    Son de esas novelas a las que siempre vuelvo porque el buen rato lo te lo regalan duo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Maru! A mí me cuesta mucho lanzarme a este tipo de novelas, puede ser por la portada y los prejuicios pero también porque soy más de autoras nacionales salvo excepciones jeje
    No la descarto del todo porque funciono por prontos, pero por el momento no creo que la lea XD
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me suena la portada pero la verdad es que no sabía que era el tercer libro de una serie, pensaba que era autoconclusivo. No niego que pueda leerlo porque es el estilo de libro que necesito en estos momentos, supongo que buscaré más información sobre el primer libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Pues a mi este tipos de libros no me llaman mucho, aunque sean romántica. Además, al ser saga, no suelo iniciarme en ellas. No obstante, tomo nota de que es una novela ligera para quien me pregunte sobre ella
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vi este libro en Instagram y me llamó la atención,. Además, he leído buenas críticas junta a la tuya, me alegra ver que es adictiva pero una pena que fuera el tercera parte de una serie 😱
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Los libros de esta editorial siempre tienen algo que me llaman la atención, ¿o quizá será porque todos son de un género que me vuelve loca? jajaja Espero poder echarle un ojo más adelante, cuando me vuelva a hacer cuenta en Nubido, ya que creo que todos están ahí ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero viendo que es una tercera parte (aunque se puedan leer de forma independiente) y que no es muy de mi estilo (aunque me guste el género), creo que la voy a dejar pasar, que no parece una historia para mí... Aun así, me alegra que a ti te haya enganchado de principio a fin, que se te haya hecho muy amena gracias a sus tramas y su ritmo y que los personajes estén bien trabajados y evolucionen a lo largo de la novela, pero lo dicho, yo la voy a dejar pasar, que no creo que la disfrutase mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, pero en este caso no suele ser mi estilo.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto el libro por redes sociales y la verdad es que no me llama nada la atención, lo voy a dejar pasar. Me alegro mucho de que tú estés disfrutando de esta saga de libros.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Holii!!
    Gracias por la recomendación, me alegro que hayas disfrutado con la novela, pero no creo que sea el tipo de lectura que busco ahora mismo. Se que es un genero con el que disfruto, aunque en estos momentos me apetecen otras novelas.

    Besos 💜💜💜

    ResponderEliminar