miércoles, 27 de marzo de 2019

Booktour Proyecto Crysser. Olvido de Eva Mª Fraile



Hoy os traigo una entrada muy diferente a los que suelo traer.
Es una para en el booktour para presentaros un libro y es Proyecto Crysser. Olvido de Eva Mª Fraile más conocida como La reina Lectora, una gran bloguera y agente literario, pero sobre todo una gran mujer con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, una persona que lo da todo en su trabajo, dulce, cariñosa y es de ese tipo de personas tan mágicas que solo con estar en tu vida esta se llena de luz.
Así que hoy os quiero presentar su libro y espero que le deis una oportunidad , porque es un libro que tiene muy buena pinta y seguro que con esta primera parte de la bilogía Eva nos atrapa en su historia y en su mundo.
Desde aquí Eva quiero desearte toda la suerte del mundo y esperando dentro de muy poquito tener tu libro en mis manos y poder darle mucho amor.



El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.

Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?

¡¡ADVERTENCIA!! Si estás a punto de leer esta historia, hay algo que debes saber: todo lo que aquí ocurra, lo olvidarás.



14 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta. Espero que Eva tenga mucha suerte con su primer libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si te soy sincera, estaba leyendo la sinopsis y pensando que el libro tiene que estar muy bien, pero he llegado a lo del amor y el hype se ha ido.
    ¿Por qué siempre hay romance? En fin, que espero que lo disfrutes y que la ayuda tenga éxito.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene buena pinta el libro. Le deseo toda la suerte del mundo y que salga adelante esta historia.
    Por el momento, no me entra el interés por leerla, la verdad. Tal vez en el futuro. ¡Pero espero que tú lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maru! ¡Qué palabras tan bonitas *_*. Espero que disfrutes del libro, yo lo he hecho, así que ya nos contarás :D. Si es que Eva se merece lo mejor <3. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. no había leído la sinopsis de su novela, y pese a no ser un género que me llame demasiado la atención, sólo por ser Eva, pues lo leeremos a ver que tal escribe. Pero seguro que tiene mucha suerte y le va como escritora genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maru!

    Me enteré de la noticia de la publicación hace unos días en las redes sociales de la propia autora, pero hasta ahora no había leído la sinopsis ni sabía de qué trataba. Reconozco que me ha llamado bastante la atención por eso de los experimentos y seres inteligentes, que siempre suelen gustarme ese tipo de historias, así que no dudaría en darle una oportunidad porque, además, me ha dejado con ganas de más por la relación que pueda surgir entre ambos personajes jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me alegro mucho por Eva, espero que le vaya genial con su publicación porque la novela tiene todos los ingredientes para que a mí me encante, así que le deseo lo mejor <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Que palabras más bonitas! ♥
    La verdad es que espero que a Eva le vaya genial en esta nueva aventura y que mucha gente pueda conocer y descubrir su historia. Está quedando un book tour precioso y estoy deseando tener el libro en casa :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es la segunda vezz que veo este libro por aquí. Me alegro de que apoyéis a esta autora dandose a conocer.
    En cuanto el libro tiene buena pinta ya nos contarás que tal es.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta así que tal vez le de una oportunidad.
    Yo participé en tres booktour hace un tiempo y los disfruté muchísimo así que espero que tu también lo hagas ^^ es una bonita experiencia.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. perdidaenmismundos3 de abril de 2019, 17:53

    Hola Maru!
    Pues la verdad es que para empezar no me llama mucho leer este tipo de libros.
    Para empezar me suena mucho a the 100 o este tipo de series por lo tanto creo que sería algo que ya será muy típico y poco original. Pero bueno iré mirando en otras reseñas a ver que tal.
    una muy buena reseña.
    besis.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vaya no sabía de la existencia de este libro y la verdad es que tiene pintazaa!! Me lo apunto,a ver si consigo tiempo jajaaja
    Espero que disfrutes de la lectura!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Maru.
    Me encanta las ilustraciones que pones en tus publicaciones 😍

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maru
    Una entrada preciosa y tus fotos son maravillosas.
    ¡me encanta! Sobre todo porque a Eva le ha encantado que ya la he visto en sus redes.
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar