martes, 26 de marzo de 2019

Reseña El amor que llegó de Hollywood de Alessandra Torre



Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo. 

Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy, Georgia. Me encanta cocinar pollo y albóndigas, soy capaz de ganarle todos sus ahorros al póquer a un hombre hecho y derecho y me votaron «Mejor amiga» en el último curso de secundaria. 

Nuestros mundos eran muy diferentes, nuestras vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero Cole Masten leyó un libro sobre mi pueblo y, seis meses más tarde, su avión tomaba tierra en la polvorienta pista de aterrizaje de Quincy, trayendo con él a Hollywood para hacer una película. 

Supe desde el principio que solo representaría problemas… para nuestro pueblo… y para mí. 

A veces, los polos opuestos no deberían estar destinados a atraerse. 


¡Hola chicos!
Hace tiempo que no aparecía por estos lares, pero entre que he vuelto a tener un parón lector y que en el trabajo he terminado muy cansada no tenía ni tiempo ni ganas de leer, así que imaginaros ponerme a escribir al reseña que os traigo hoy, así que hoy que me he animado y hace un par de días que he terminado este libro.

El amor que llegó de Hollywood es una de esas historias de amor que hacen suspirar, que te tienen en un vilo y solo quieres avanzar en la lectura para saber que va a pasar con los personajes. Porque esta historia comienza situándonos a los protagonistas y como es su vida pero para los pocos capítulos darnos un  bombazo, algo que por mi parte no me esperaba.
Una de las cosas que más me ha gustado que esta historia cambiamos al ciudad por el campo, será una historia que vivamos en el mundo rural, ese que esta desconectado de todo, que los móviles no tienen casi cobertura, que la gente se junta para hablar en cualquier sitio y donde los chismes vuelan a la velocidad de la luz.  La historia está ambientada en un pueblo de Georgia, donde Cole (nuestro protagonista) quiere rodar una película, llega en un momento personal no muy bueno, y Summer una chica independiente, fuerte y con ganas de largarse del pueblo, una chica que es "despreciada" por el resto del pueblo por algo que hizo en el pasado.

Es una novela donde no hay muchos personajes, pero los dos principales son de esos personajes que van a ser suficientes para llevar todo el espacio, los dos son personas que en sus vidas en algún momento han pasado cosas que no esperaban y hay traiciones que duelen mucho y hacen que seas así en este momento. Ambos personajes tienen una personalidad muy fuerte y cuando se conocen es como si dos trenes chocaran y descarrilaran, como podéis suponer al principio no se llevan muy bien, pero poco a poco según se van conociendo, pero sobre todo cuando dejan salir a la persona que hay de verdad dentro de ellos es cuando se empiezan a acercar el uno al otro.
Uno de los puntos fuertes de esta historia es que podemos vivirla desde diferentes puntos de vista de nuestros personajes, esto hará que la historia se mas completa y podamos ir conociendo a los personajes, saber cómo se sientes, pero sobre todo ir viviendo con ellos como van cambiando sus sentimientos.
 Si hablamos de romántica sabemos cómo van a terminar estas historias, pero aún así os puedo asegurar que hasta llegar al desenlace ha sido un viaje romántico muy bueno, lleno de momentos claves, de momentos para reír, para conocer a los personajes, pero sobre todo para enamorarte.

El amor que llegó de Hollywood es una historia para enamorarse, sexy y divertida.
Donde el pasado puede traer consecuencias, y desde aquí digo que estoy a favor de lo que hizo Summer en el pasado y la aplaudo. Donde ver como dos personas con dos vidas completamente diferentes son capaces de poco a poco ir encajando sus mundos en uno solo, porque el amor todo lo puede. Pero sobre todo habla del respeto, de la amistad, de los deseos y anhelos de las personas. Y como nos puede cambiar la vida y la forma de pensar cuando a nuestras vidas entran personas que nos ofrecen mucho mas de los que nunca imaginaremos ( no me refiero a  dinero) y como de repente las cosas que queríamos (las materiales) en un momento pasan a un segundo plano, donde lo importante de verdad sale a flote. 

Desde aquí quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar. 




11 comentarios:

  1. ¡Hola Maru! La verdad que no soy muy de este género :p, pero es cierto que me ha llamado mucho este libro por tu reseña. Creo que será una lectura fresca y divertida para desconectar ^^. Por otro lado, bienvenida otra vez y espero que estés mejor con las lecturas (y si no es así, no pasa nada). Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Antes de nada darte la bienvenida de nuevo a este mundo que es la bloggosfera.
    No conocía este libro y aunque a primera vista te diría que no es un libro para mí (por ser un libro romántico), sí que me ha llamado. Quiero saber qué hizo Summer para ser repudiada y cómo se van conociendo para pasar de caerse mal a estar juntos.
    Y ahora saco mi lado filológico y es que te pido que revises el texto, que he encontrado varias faltas de ortografía. Ojo, que yo también las cometo y como me gustaría que me lo dijesen para corregirlas, pues yo también aviso.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maru!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela cuando la editorial anunció su publicación, pero no creo que me anime a leerla porque entre tanto pendiente apenas me llama la atención y me atraen más otro tipo de historias dentro del género. Aun así, me alegra que el romance te haya hecho sentir tanto y te haya gustado tanto, que eso siempre es un gran punto a favor, y la ambientación desde luego que a mí me encantaría, la verdad, que parece propia de una película de Sparks jiji Como ya digo, la voy a dejar pasar, al menos de momento, aunque quizá de aquí a unos meses sí me animo a leerla después de haber leído más opiniones, así que no la voy a descartar del todo aún :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando tengo un ratito me encanta huir a Tortajada, un pueblecito donde como bien dices no hay cobertura, y se vive de los chismes y de quedar en las puertas de las casas a tomar el fresco mientras no esté lleno de nieve claro.
    Por un momento me has hecho teletransportarme allí, para poder relajarme y sentir el descanso de redes sociales, tráfico y trabajo.
    Creo que es un libro que me encantaría leer, no sólo ya por su componente amoroso, sino también por esa buena ambientación que tanto añoro y me gusta tener en mi vida.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No quiero leer mucho, porque es un libro que me llama bastante la atención desde que lo vi, así que espero poder hacerme con él en breve.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Tiene buena pinta! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Y espero que ese parón lector haya pasado de largo también.
    Personalmente no soy muy de historias románticas como tal, pero este libro tiene buena pinta, así que me lo llevo apuntado para cuando me entren ganas de algo dulce.

    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Maru! Pues qué bonita historia, algo me llamó cuando la vi en novedades y seguro que a mí también me gusta un montón, aunque siempre tengo el mismo problema y es que tengo demasiadas ya esperando en la estantería jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro me resulta familiar y simple vista se nota que es un libro romántico y como dices que es lo que te hacen suspirar más motivo para apuntarme en mi lista eterna de pendientes jajaja
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro pero la portada me ha gustado bastante, me parece muy bonita.
    En cuanto al libro en si creo que lo voy a dejar pasar, aunque tenga buena pinta tengo muchos pendientes y este no ha terminado de llamarme tanto como para apuntarlo ^^
    Aun así me alegro que te haya gustado y lo disfrutaras.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maru!
    La sinopsis no es mucho de mi tipo!
    Vaya que pena lo del parón y tanto trabajo espero que ya te hayas animado más con ambas cosas.
    No me suele llamar mucho el tema de las parejas que se conocen se llevan mal, luego bien, luego mal me aburre un poco me parece algo cliché.
    Mola mucho eso de que sea en el pueblo y no en lo típico de la ciudad.
    También mola el tema de los diferentes puntos de vista.
    Creo que tu eres demasiado romántica y yo todo lo contrario para pode disfrutar esta historia como lo ha hecho tú.
    Pero me alegro mucho por ti.
    un saludo!.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues parece que hemos estado parecidas con lo del parón lector y sin parar :( a ver si ahora poco a poco leemos más!!
    En cuanto al libro, me llamó mucho la atención cuando supe que iba a publicarse pero poco a poco se ha ido quedando más y más al fondo de la lista así que no se que haré al final jeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar