viernes, 29 de marzo de 2019

⚜ Wrap up Enero, Febrero y Marzo ⚜


¡Buenas tardes!

Ya estamos casi acabando marzo y hoy os traigo mi Wrap up, pero mirando cuando fue el último que hice fue en octubre y la verdad no sé porque no lo he ido haciendo, pero bueno no os preocupéis que no os lo voy hacer desde octubre, pero sí que lo haré de estos tres meses que llevamos de años, tampoco hay muchos libros porque he tenido un pequeño parón lector (otra vez)  y no me apetecía hacer nada en el blog, así que no quería forzar porque esto es un hobbie y lo hago porque me gusta, así que me he dado unos días para mí. Aunque también se ha juntados que en el trabajo ha sido una locura y he tenido muy poco tiempo para leer y mucho menos para ponerme en el ordenador para reseñar, tengo unas cuantas reseñas que en las próximas semanas leeréis. No voy a extenderme mucho así que os dejo mis lecturas de enero, febrero y marzo y su puntuación.

La noche de los regalos de Mike Lightwood 5/5 


Los fragmentos del destino. El sacrificio de María Viqueira  4/5 


Con la Miss en los talones de Inés Sainz y Víctor Blázquez 3.5/5 


El juego del príncipe de C. S. Pacat 4/5 


Maldito Síndrome de Estocolmo de Carmen Serrano 4/5 


El otro inglés de Ilsa Madden Mills-  4/5 


Joder si te quise de Elsa García 5/5 


El amor que llego de Hollywood de Alessandra Torre 4/5






14 comentarios:

  1. Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. Quiero leer La noche de los regalos, Con la Miss en los talos y Joder si te quise...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. El sindrome de Estocolmo tengo ganas de leerlo. Por lo que veo han sido buenas lecturas y muy disfrutadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amore,
    la verdad es que hay varios libros que tengo en mi lista de pendientes, pero sobre todo tengo ganas de leer El otro inglés.
    A ver si me arranco pronto con el.
    Besos
    Eva ❤ CdC ❤ #CLELYT

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maru!

    Me alegra que hayas leído tantos en estos meses aunque hayas tenido un parón lector ^^ Veo que a pesar de ello has tenido muy buenas lecturas, así que genial. Como dices, tanto el blog como la lectura es un hobbie y yo tampoco me fuerzo nunca a leer o publicar si no me apetece :)

    De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de continuar con la trilogía de María Viqueira y también quiero leer "Maldito síndrome de Estocolmo" y "Joder si te quise", así que espero animarme pronto a leerlas, que seguro que me encantan jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues has tenido muchas lecturas y lo más importante, todas han sido buenas :D. No te fuerces a actualizar si no te apetece, como bien dices es un hobby :). A mí no me hubiera importado leer un wrap up de lo que te queda del año pasado xD.
    A ver si me animo con la trilogía de C. S. Pacat, aunque creo que hasta mitad de año mínimo no podré ponerme con ellos. Al final también creo que Mr animaré con Joder si te quise. Un beso y a ver qué tal estos meses :).

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes yo llevo sin hacerlo Febrero y marzo. Pero bueno, los haré juntos.
    Y que no se nos quede ninguno más en el aire ¿eh? Que el wrap up también importa.
    Aún con parón lector, buenas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya Wrap has tenido buenas lecturas. Yo he leído todos los libros del fragmento del destino. Y ahora estoy con el libro de joder si te quise y estoy flipando un poco con la historia y a la vez intrigada 🤭
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maru! No coincidimos en nada pero el de Elsa está fijo en la lista de prioridades en cuanto acabe "Y yo a nosotros" <3 Siento un crush con esta autora :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Durante esos meses también leí la trilogía de Los Fragmentos del Destino. Estuvo bien la historia, aunque no me gustó tanto como esperaba. De las demás, no coincidimos en ninguna, pero me alegra ver tantas y tan variadas lecturas.

    ¡Mucho ánimo para los siguientes meses!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Desconocía esa nueva novela de Mike Ligthwood >.<
    Los fragmentos del Destino sí que he leído varias reseñas y casi todas coinciden en que el tres flojea un poco, aunque se mantiene en la misma línea.
    Los demás no me llaman nada de nada, no son mi género jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro que estos tres meses hayan sido buenos en cuanto a lecturas se refiere ^^ veo que todas han acabado con buena puntuación y al final eso es lo importante.
    Yo no llevo la cuenta de los libros que he leído pero seguro que menos que tu xD jajajaja
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru!
    Vaya por dios el tema de los parones lectores, de tener que trabajar mucho, esta bien tomarse unos días.
    Dentro de lo que cabe, pues no esta mala porque casi todos son de 4 notas para arriba así que no te puedes quejar.
    Pero bueno ya será mejor en otros meses.
    Suerte con próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sabes como de identificada me siento contigo, yo también he tenido unos meses de muuuuy pocas lecturas y mira que en verdad me gustaría leer un montón, pero cuando no sale no sale, o por una cosa o por otra! A ver su pronto conseguimos volver a la rutina, que yo tengo muchas ganas de volver a dirfrutar de un libro joo
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar