lunes, 4 de febrero de 2019

⚜ Novedades Editoriales Febrero ⚜



Hoy os traigo las novedades literarias de febrero, estas son las que más me llaman la atención. Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.



¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Cuáles estáis deseando leer?


 4/02 → Cómplices de Estefanía Jiménez / Phoebe Romántica 

Un valiosísimo diamante. Un misterioso cuadro de Picasso con una historia oculta. Aire, el ladrón más embaucador y atractivo del mundo… … y Sofía, que puede caer en sus redes. A Sofía, joven directora de seguridad, la contrata su tío, el poderoso magnate del mundo del arte Ricardo Márquez, para que proteja su colección privada. Lo que ella no sabe es que Aire, el atractivo y seductor ladrón de guante blanco al que persigue la policía de medio planeta, tiene en su punto de mira la colección de Márquez… y a su directora de seguridad. ¿Podrá Sofía proteger la valiosa colección de Márquez de la amenaza de Aire? ¿Podrá protegerse ella misma de lo que Aire le provoca? Porque cada vez que está cerca de él, que la mira, que la toca, la temperatura sube y la pasión incontrolada parece querer adueñarse de todo, amenazando con derribar sus escudos y arrasar su mundo.



 4/02  A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco / Puck
Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.

  5/02 →  Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen / Planeta

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.




7/02 →  Joder si te quise de Elsa García / Autopublicado


Hana odia gimnasia, al señor Sagarra y su mote. 
Pero, sobre todo, odia su cuerpo. Así que lucha contra él. 
Lo castiga, lo lleva al límite y comienza una guerra en la que se cree vencedora, sin saber que en ese juego nunca gana nadie. 

Víctor y Gabi adoran sus vidas, sus fiestas y su independencia. Pero, sobre todo, adoran a Hana. Seguramente, más de lo que es recomendable, para los tres. Al menos, si quieren seguir siendo amigos ...





11/02 →  Presas de Beatriz Esteban / Nocturna
Por la autora de Seré frágil (segunda finalista en el X Premio Internacional para Jóvenes Jordi Sierra i Fabra), una fascinante novela ambientada en una cárcel y protagonizada por dos jóvenes: una voluntaria y una presa. El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices. Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también». Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen terrible. Sin embargo, por muy distintas que sean sus perspectivas, pronto ambas descubrirán que unos barrotes no son la única forma de convertir a las personas en presas.


12/02 →  La primera y última nieve de Max Gladstone / Planeta

Cuarenta años después de la guerra civil que desterró a los antiguos dioses, la ciudad de Dresediel Lex sigue marcada por las cicatrices de aquel conflicto, especialmente visibles en el distrito de Skittersill, donde la clase marginal sigue siendo víctima de la corrupción y las desigualdades. Allí, manifestaciones, huelgas y motines son comunes debido a las malas condiciones de trabajo y de vida de sus habitantes. Con el objetivo de negociar la paz y recuperar el control de la zona, el Rey de Rojo contrata a la hechicera Elayne Kevarian, que para ello debe fraguar una tregua con Temoc, un sacerdote de los viejos dioses y un líder popular del distrito. A pesar de que ambos están dispuestos a dejar de lado sus diferencias, hay fuerzas que se escapan a la influencia de ambos y que no tienen ningún interés en mantener la paz deseada…


18/02 →  Guardián  de Nesa costa / Ediciones Kiwi


Ciudades, poblados y aldeas ecológicas cohabitan sin mezclarse.
Una inesperada infección pondrá fin a la distancia al amenazar toda vida. Clara es débil e inútil, y su supervivencia se debe a sus compañías. Sin embargo, una dolorosa traición la cambiará por completo. Tras un accidentado itinerario, Clara al fin llega a una fortaleza donde pasado, presente y futuro convergen. 
En un parpadeo, Tarik se ve relegado de guerrero a siervo. Un error lo convierte en guardián a las órdenes de una desconocida. Su mundo se reduce y lo único que importa es ella. La Clara que él conoce representa todo lo que odia. Lo último que quiere es protegerla, lo último que espera es enamorarse de ella.




19/02 →  La luna en la puerta de Andrea Tomé/ Cross Book

Judith Salazar tiene diecisiete años y prestigio en las calles como la mejor rapera de Santa Ana, el barrio obrero, duro y asfixiante en el que siempre ha vivido con sus padres y su hermano Saulo. Pero un día Judith se queda sin palabras y sin rimas: el día en que su hermano decide suicidarse.
Ahora solo le queda el hombro de Chaim y una enorme necesidad de entender los motivos que llevaron a su hermano a quitarse la vida. Los graffitti, tatuajes y unas cartas del desaparecido serán las pistas; la amistad y amor con Chaim, su refugio, y la poesía, su razón por vivir. Pero ¿puede el arte salvar a una persona?





21/02 →  Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent / Suma de Letras


¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.

Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.







25/02  Hijas de las sombras de Patricia Gracía / Hidra 

Las han traicionado. Ahora deberán sobrevivir... hasta lograr vengarse.

Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con habilidades especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino durante un festejo, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira. Siempre han sido muy hábiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?



25/02 →  El peligro que nos une de Priscila Serrano / Ediciones Kiwi

Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas novedades, sin duda. Le tengo muchas ganas a la de Jack el Destripador. ¡Pinta muy bien!

    ¡Este va a ser un gran mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, y se me ha olvidado añadir que Hija de las Sombras también tiene buena pinta :D

      ¡Seguro que acabo leyendo alguna! Qué ganas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Al libro de Estefania Jimenez y el de Alice Kellen ya les tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De las novedades que mencionas, estoy leyendo el libro de A la caza de Jack el destripador y de momento me está gustando. Por otro lado, Presas e Hijas de las sombras también me llama mucho *-*. Ojalá pueda hacerme con ellos :). Las otras novelas no sé si me gustarán, así que como siempre esperaré a leer reseñas :). Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De momento me quedo con "Todo lo que nunca fuimos" y "Toda la verdad de mis mentiras", porque me encantan ambas autoras. Son los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy intentando no coger más libros que voy a tope, ni comprar, ni mirar, pero sin querer mira el de Nocturna y Suma me encantan.
    Si es que con estas entradas no se puede 🙈

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima! COmo ya imaginas, necesito leer a Elsa aunque como tengo pendiente aún Y yo a nosotros, iré por orden jeje También a Beatriz, pero creo que antes me lanzaré a su anterior novela, y sigo esperando que me llegue Jack, que se está retrando :(
    POr otra parte, no me importaría volver a leer a Estefanía y tengo mucha curiosidad por la novela de Patri ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Maru!

    ¡Cuántas novedades! ;_; Y lo peor de todo es que muchas me llaman la atención y hay otras que no mencionas, pero que ya llevan un tiempo en mi wishlist xD "A la caza de Jack El Destripador" está en mi lista de pendientes desde que la editorial anunció su publicación, y de eso hace ya un tiempo, "Todo lo que nunca fuimos" me llama muchísimo la atención y ya tengo ganas de leer a la autora, "Presas" entró a formar parte de mi wishlist en cuanto leí la sinopsis y, de hecho, será una de mis próximas compras, "Guardián" y "La luna en la puerta" tienen pintaza aunque sean historias bien diferentes, al igual que las novelas de Benavent y Patricia, así que yo solo espero que el destino y el tiempo tengan un poco de piedad conmigo porque sino no sé cómo voy a hacer para leer tantas novelas jajaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Otra vez llegan un montón de novedades que me llaman mucho jejeje de las que mencionas, la que más ganas tengo de leer es lo nuevo de Alice 😍
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Maru!.
    Pues de todas las que propones solo me llaman tres:
    1) obviamente la novedad de Puck que todo el mundo tiene menos yo! que es a la caza de jack el destripador.
    2)La primera y última nieve porque se ve que es fantasía total de mi estilo aunque ahora mismo necesito un descanso.
    3) guardián obviamente todo lo que tenga que ver con virus es lo mio.
    Muchas gracias por esos resúmenes que yo me los devoro como agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por la recomendaciones, me llevó apuntada El peligro que nos une de Priscila Serrano de Ediciones Kiwi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan este tipo de entradas ya que en cada una siempre hay un libro que no estaba en otra de otro blog :D
    En cuanto a la tuya la verdad es que quitando una o dos las conocía todas, creo que la que más me llama la atención es Joder si te quise ya que aunque la sinopsis no me llama demasiado la atención si que el titulo me atrae mucho ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar