miércoles, 6 de septiembre de 2017

Lumen de Celia Arias



Sinopsis


DESDE HACE SIGLOS, LA HERMANDAD DE GUARDIANES ACTÚA EN LAS SOMBRAS Y VELA POR MANTENER EL EQUILIBRIO.

Alexia y sus amigos no imaginan que un simple juego en el cementerio despertará a una Sombra de un panteón olvidado. Al sentirse amenazada, Alexia descubre que posee una habilidad hasta ahora desconocida y entra en contacto con los Guardianes, que tratan de aclarar el origen de su poder.

Junto a la Hermandad, tendrá que sobrevivir al ataque de criaturas fantásticas y enfrentarse a los Renegados para restablecer el Equilibrio. Descubrirá que nada es lo que parece y que todo es posible en una ciudad donde nunca había pasado nada…. hasta ahora.

Opinión


Acabo de terminar la lectura y no puedo estar más encantada, esta historia va a mi top de libros de este año. 
No podéis imaginaros lo que he disfrutado leyendo esta historia, en ningún momento decae, es una espiral ascendente, una historia adictiva, maravillosa, te atrapa y no puedes dejar de leer, quieres saber mas y mas. 

Alexia acude con sus amigos al cementerio de noche y lo que pasa a partir de aquí es algo que Alexia nunca se imaginaria, porque por fin va a conocer quién es realmente porque hay una parte de su vida que no conoce. Tendrá que confiar en unos chicos más o menos de su misma edad que le dicen que le pueden ayudar y proteger pero que realmente ninguno de ellos sabe qué pasa con ella . 


Y aquí comienza para ella un viaje, de entender que le pasa, quién es, de conocer su lumen, aprender a usar su lumen y entrenar. Pero no creáis que todo va a ser fácil porque hay alguien detrás de ella y tienen que descubrir quien es y que quiere de ella. Pero cuando la cosa esta es una situación que deben pedir ayuda al consejo porque muchas cosas se les escapa, llega una persona que hará que a Alexia su mundo se ponga patas arriba, alguien que ella conoce, pero que no sabía que él era un guardián. 
Las cosas se van a poner difíciles para ellos, habrán traiciones, se llevaran a miembros del equipo, tendrán que unir fuerzas y habrá una batalla final.  

La historia está contada por Alexia, pero conoceremos a sus compañeros de lucha, pero cabe destacar a Biel que al principio no sabía si darle una colleja o te lo podías comer a besos, porque entre ellos saltan chispas desde el principio. 

La forma de escribir de la autora es maravillosa, es una historia urban fantasy donde puedes encontrar magia, criaturas fantásticas y mucha acción. Os recomiendo que lo leáis, yo os puedo asegurar que leeré mas de esta autora. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os a parecido? 






2 comentarios:

  1. ¡Hola Maru! Qué sorpresa ver que te has animado con esta novela :) Veo que te ha pasado como a mí y nos ha encantado <3 Es que la verdad que tiene todos los ingredientes juveniles y de fantasía para que gusté muchísimo a los que nos encanta el género :)
    Pero he visto que comentas un par de detalles que creo que deberían ser sorpresa XD A mí casi se me pasan por alto y no me han llamado la atención al haberla leído, pero creo que quien no sepa nada de la historia, podría considerarlas spoiler, como el final o lo de la marca (yo suelo dejarlo como oculto estas cosas y cada uno que lo desolculte si quiere jeje)
    ¡Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero gracias por comentar .
      La verdad ahora que lo dices, no me había dado cuenta. A veces de la emoción no te das cuenta de lo que escribes.
      Voy a modificar eso, muchísimas gracias por mencionar , así puedo seguir creciendo .

      Eliminar