miércoles, 13 de septiembre de 2017

Presa de su objetivo: El desenlance den Cora Spark



Sinopsis


Robin ha sido enviada por su padres a Alaska, apartándola de las malas influencias que, sus padres consideran, ha conocido el verano anterior. 
Luchando por no perder la cabeza y la convicción porque logrará salir de allí y ser dueña de su vida busca la forma de poder contactar y comunicar dónde se encuentra. 
Nolan se siente culpable por no haber impedido que le arrebatasen a su novia, y trata por todos los medios de dar con ella y poder ir en su busca, sin perder la esperanza tras el tiempo transcurrido. 
Una simple pista le hará no dudar en cruzar medio continente y recuperar al que, para él es, el amor de su vida, contando con sus mejores amigos como acompañantes. 
Ese es el desencadenante del reencuentro vehemente de un amor apasionado. 
Cuando por fin la pareja pueda dar rienda suelta a la pasión y deseo que se procesan comprenderán que habrá mucho más a lo que hacer frente que los prejuicios por la diferencia de edad. 
Un adulto con un pasado que regresa, una joven solo quiere mirar al futuro y... un amor que está dispuesto a luchar contra todo y todos.


Opinión 


Recordaos que esta es el desenlace de Presa de su objetivo, así que si tenis pensado leer estos libros, no sigáis leyendo porque puede haber Spoiler del primer libro. 

Conoceremos la vida de Robin en Alaska, como vive allí, como es la vida que tiene con las personas que vive, como esta después de la agresión que tuvo y de lo mucho de menos que echa a Nolan. 

Veremos como Nolan vive desesperado porque no sabe qué hacer para encontrar a Robin, la mujer de su vida. Pero una pequeña pista le hará volar hasta el mismo infierno a buscarla y llevarla con él.

Aquí es donde empieza el nuevo reto de esta pareja, aprender a vivir juntos y acomodarse a las costumbre o rarezas del otro, cuando la cosa parece que va viento en popa empiezan a pasar cosas que hará que el mundo de nuestra pareja no sea tan sólido. 

Seguiremos leyendo a Kara y James, que van a ser cruciales en ciertos momentos, sobre todo para Robin para que entienda muchas cosas. Aparecerá alguien del pasado de uno de nuestros protagonistas, celos, prejuicios, enfados, pero sobre todo mucho amor y sexo de esto os puedo decir que no falta. 

Con este libro me ha pasado lo mismo que con su predecesor, hasta la mitad de él no me ha llegado a enganchar, más que nada porque creía que a esta pareja le hacía falta sentarse y hablar de muchas cosas, sí que es verdad que a partir de la mitad esto sucede y es cuando el libro empezó a engancharme cada vez más. 

El punto negativo de la historia, para mí al principio hay mucho sexo (que no es malo) tal vez demasiado, me daba la impresión que no sabían otra manera de poder comunicarse entre ellos. 

Tengo que decir que la autora nos da un giro maravilloso con un personaje nuevo, que hará que nuestros personajes se planteen muchas cosas de su futura vida. Un libro entretenido, con amor y amistad a raudales donde puedes comprobar que a veces uno tiene la familia que escoge, aparte de la que te toca al nacer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario