miércoles, 30 de agosto de 2017

Maldito Silver (Saga Silver Valley 01) de Joanna Wylde





Sinopsis


Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo.
Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege... Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado.... Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea. 

Opinión


Me enamoro esta historia desde el principio y el persona de de Puck tenía muchas ganas de leerlo, aunque pensaba que iba con otro personaje femenino de los Reapers pero aún así encantada de la lectura. 
Cuando Puck y Painter salen de la cárcel lo celebran a lo grande con una fiesta y allí es donde Puck conoce a Becca, pero Puck hay una cosa que no sabe de Becca y cuando se entera se siente mal muy mal, al final decide salvarla de donde vive y que quede del cuidado de él, pero la deja a una pareja que sabe que la amara como a una hija. 
Durante casi cinco años los encuentros entre Becca y Puck son escasos hasta que un día el mundo de Becca da una gran vuelco y necesita ayuda y sabe que solo puede pedir ayuda a Puck y aquí a partir de aquí es donde sus destinos quedan unidos. 

Veremos a una Becca que va superando cosas, que empieza a perder el miedo y hacer una nueva vida y cuando cree que todo va a salir bien, alguien de su pasado regresa llenándola de dudas de que hacer, que es lo correcto. Puck le dice lo que tiene que hacer pero ella no es capaz de dejar a esa persona del pasado a la merced. 
Becca se mete en un lío gordo y veremos a Puck muy enfadado, hasta llegará a desconfiar de Becca, pero el amor es el amor. 

Cuando Becca descubra algo pedirá venganza y ella quiere ser la ejecutora, pero ¿Le dejara Puck hacerlo? ¿O por el contrario le quietara la idea de la cabeza?

Una lectura fresca, rápida y amena, serás incapaz de dejar de leer para saber que será de Becca y si al final es capaz de arriesgarlo todo y amar a Puck. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os a parecido? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario