martes, 17 de mayo de 2022

Mi insoportable vecino de Teagan Hunter

 



No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino…

Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado.
Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador.
Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha convertido también en mi compañero de piso…, y es todavía más horrible.
No sé qué locura me poseyó para permitir que se quedara conmigo. Quizá solo fuera lástima.
Porque sin duda no estoy enamorada de su encanto.
Ni de esas sonrisas tan sexis.
Ni de su rápido ingenio.
Ni de ese cuerpo al que tanto tiempo le dedica.
No. No pienso caer en la tentación, y menos si la tentación es él.
Puede que exista una fina línea entre el amor y el odio, pero yo sé exactamente de qué lado estoy.
 



Ya estamos a más de mediados de mayo y no sé a vosotros, pero se me está pasando el año muy rápido y en nada estaré en la FLM y tengo muchas ganas de ir y estar con los amigos y desvirtualizar a personas.   

  

Hoy vengo con una historia que me ha sorprendido (para bien) no sabía qué esperar de ella y ha sido toda una sorpresa. Una novela ágil, divertida y que se lee rápido.   

  

River es una mujer que se ha hecho a sí misma, tiene un negocio que le ha costado muchas horas llevarlo hasta donde está, es cierto que sus dos amigas están con ella y trabajan juntas. Pero en su vida amorosa es todo un desastre, no encuentra ningún hombre que le llame realmente la atención y las citas son todo un desastre. Así que los domingos se junta en The Gravy Train, un restaurante, con su mejor amiga, juntarse el domingo es algo habitual para ellas, pero lo que a River no le gusta es que cada domingo Dean se sienta con ellas y encima le roba siempre el último trozo de tarta de cereza. Dean es un chico que viene de una familia rica, pero su padre quería otra cosa para él, así que decidió hacer su vida y es profesor, da clase a los chavales y le encanta su profesión. Además, tiene una tortuga y es el apoyo emocional de esta, le encanta la tarta de cereza, aunque lo que más le gusta es picar a River.   

  

Ellos son muy diferentes, pero les encanta la tarta de cereza. No se soportan, pero tienen que verse todos los días porque son vecinos, son enemigos y se encuentran todos los días a todas las horas. Dean odia que River se queje a su casera de como pone la música y el ruido que hace, River odia a Dean porque le roba la tarta de cereza porque siempre le juzga y se ríe de sus citas desastrosas.   

  

Pero algo pasará que los llevará a tener que compartir apartamento durante un tiempo y aquí es cuando realmente se conocerán y cuando la verdadera cara de ambos se verá.   

  

Es cierto que es una novela no muy larga y la letra grande y se lee en un momento, es sencilla divertida y sobre todo con una tortuga que dará buenos momentos entre los protagonistas.   
Ellos dicen que se odian, pero ya sabéis el dicho los que se pelean se desean, pero ninguno de los dos admite que el otro le atrae, pero es visto por todos los demás que entre ellos no hay odio, si no una atracción muy grande que en el momento que explote no podrán soltarse.   

  

Es cierto que la atracción explota rápido y que tal vez, para mí gusto, los sentimientos de ambos aparecen muy rápido. Pero también es cierto que me ha encantado verlos resistirse a lo que sentían, primero porque supuestamente se odian y segundo por la opinión que tienen del otro. Los rifi rafes, los tiras y aflojas están en cada una de las páginas y me he podido reír en más de una ocasión. Y luego está el tema de que Dean tenga una tortuga, sea el apoyo emocional de esta y la saca de paseo a todos lados, esto es munición suficiente para River para meterse con Dean. El tiempo que van a tener que convivir se prevé con muchos tiras y aflojas, pero sobre todo les va a costar aceptar que la otra persona no es como ellos pensaban.   

  

Los amigos de ambos van a ser también fundamentales para ellos, para darse de cuenta de que la atracción no es mala, que acostarse no sería nada malo y que hay muchos más sentimientos entre ellos de los que ellos piensan.   

  

La atracción explota entre ellos y tengo que decir que ambos son iguales, que no se esconden cuando se encienden, que hablan de los que les gusta y sobre todo que son jóvenes y disfrutan de la vida. Pero las cosas irán cambiando para ellos y al final lo que iba a ser algo temporal puede que ninguno de los dos quiera que acabe.   

  

Un romance que nace pronto, pero es que ellos se conocen desde hace tiempo y esos sentimientos ya estaban allí, lo que pasa es que los dos son tan cabezones que se niegan a reconocer las cosas.   
Dos personajes con un carácter definido y muy bien creados, unos secundarios que ayudarán a los protagonistas a darse cuenta de cosas y dar x pasos. Pero sobre todo una historia que habla que, aunque dos personas sean muy diferentes pueden encajar perfectamente, solo hay que ser capaz de reconocer que alguien te atrae. 




Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que ha sido un libro entretenido y ágil :). Que los personajes estén bien creados es siempre un punto positivo :). Una pena que el romance sea tan rápido, pero luego lo has disfrutado, así que bien. De momento no creo que me anime con esta lectura, pero gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este libro no me llegó a convencer del todo, yo creo que tenía expectativas bastantes altas y de ahí el resultado final.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que podría gustarme la protagonista por el hecho de que sea tan independiente pero si hay algo que odio es que los sentimientos surjan demasiado rápido porque termino por no creerme la historia así que lo dejo pasar seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Me alegro de que te haya gustado esta historia ^^
    A mí no me termina de convencer y que el romance no esté bien definido me echa para atrás :(
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ya se aprecia que es un tipo de novela de esas que ayudan a desconectar y pasar un buen rato. Me alegra que la hayas disfrutado, yo por lo pronto presiento que es bastante divertida y, como has dicho, amena.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me sonaba de nada, pero podría ser un libro que leería en cualquier momento perfectamente, lo que pasa que ahora prefiero la fantasía y tengo este tipo de libros un poco apartados, por lo que no creo que me anime a leerlo. Me alegro que lo hayas disfrutado y haya sido una lectura divertida.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Maru! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me sonaba de nada esta novela, pero podría ser un libro que leería en cualquier momento perfectamente porque me encanta este género y de vez en cuando leo este estilo de historias.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar