Después de una semana de desconexión y vivir la Semana Santa a tope, como antes de la pandemía. Hoy vuelvo con las pilas cargadas y con una reseña y es Mister Park Lane de Louise Bay publicado con Phoebe Romántica, cuarta entrega de la serie Mister.
Joshua es el cuarto amigo que conoceremos, son seis en total solo falta la historia de dos de ellos, es cierto que Joshua en los anteriores libros sale, pero no mucho, así que cuando empieza su historia es más bien un misterio. En los libros anteriores conoceremos cosas básicas, pero no mucho de él.
Hartford regresa a Londres después de estar mucho tiempo fuera, pero no vuelve porque quiere, sino porque estando de cooperante ha sufrido un accidente en una pierna y debe volver, pero ya que lo hace es hora de quedarse también por su país. El problema es que estar tantos años de cooperante no tiene una residencia, así que su madre le hace una encerrona y ele pide a Joshua Luca que la acoja unos meses mientras se asienta y se cura. Hartford es una mujer lista, decidida y que Joshua fue su amor de juventud, pero lo tiene olvidado o eso es lo que ella dice.
Por su parte Joshua es un gran empresario, tiene una empresa que se dedica a hacer marketing de marcas de lujo, pero en esta ocasión le presentan hacer otro tipo de campaña no puede rechazarla porque ese cliente se le podría escapar y seria la ruina para su empresa. Además, es un hombre que no cree en el amor, le rompieron el corazón y lo dejaron plantado en el altar, así que desde ese momento no quiere una relación serie y es algo que siempre deja claro a la otra parte.
Así que cuando Hartford ve en el aeropuerto a Joshua esos sentimientos de joven vuelven, pero los rechaza una y otra vez, porque sabe que Joshua no es un hombre de una relación, a su vez ella quiere centrarse en su nuevo trabajo, va a trabajar en algo en lo que le ilusiona mucho y con uno de los mejores en el sector.
A Hartford, después de llevar muchos años fuera de una gran ciudad, se le va hacer difícil volver a la vida urbanita, pero tendrá a Joshua para ayudarla, tanto que al final llegan al acuerdo de prepararse citas el uno al otro y aquí es donde empieza un juego que será muy peligro para ellos y más después del beso que han compartido.
Las familias de Hartford y Joshua se conocen desde hace muchos años, tanto que Joshua y el hermano de Hartford fueron muy bueno amigos, pero la distancia y el paso del tiempo perdieron el contacto. Así que ellos se conocen, aunque la que guarda más recuerdos del otro es Hartford.
El romance va a partir de la base de que ella ya estuvo enamorada de él, pero es que en el momento que se vuelven a encontrar la atracción que nace entre ellos es brutal, pero ambos se resisten. Él no quiere nada serio y Hartford es amiga de la familia y no quiere liarla, pero cuanto más tiempo pasa con ella y vuelve a conocerla, más la atrae y le cuesta mucho mantenerse alejado de ella.
Por parte de ella, sabe qué tipo de “relaciones” tiene él y sabe que ella no quiere algo así, además de que sabe que podría enamorarse de Joshua por el hombre que es.
Pero son dos personas que no lo han pasado bien, dos corazones rotos que tienen miedo de volver a sentir y que el miedo les hacer dar paso equivocados, pero el amor solo tiene un camino, un camino que uno tiene que recorrer primero y sobre todo ser sincero consigo mismo y reconocer hasta donde llegan ese amor, que a veces, es mejor arriesgarse que nunca conocer el amor verdadero.
Veremos al resto de amigos de Joshua porque son un pilar fundamental para él, es su otra familia que le ayuda y siempre están en todos los momentos de su vida. Es más, son ellos los primeros que se dan cuenta de todo y el que le dan un empujón a Joshua.
También la autora nos dejará conocer un poco más a Andrew y Tristán los dos amigos que faltan por contar su historia y esperemos que lleguen pronto, porque ambos son personajes potenciales, la autora deja entrever cuál de los dos puede ser el próximo, pero tengo que decir que le tengo muchas ganas a Tristán porque el típico amigo bocazas y sabes que su historia va a ser muy jugosa.
Por ahora no entra en mis planes de lectura, ya veremos mas adelante.
ResponderEliminarSaludos
Hola :)
ResponderEliminarJusto acabé su lectura ayer, me ha gustado aunque sí que es cierto que es el más sencillo de la saga a mi parecer.
Besos
¡Hola! Yo no he tenido el placer de conocer a ninguno de los otros amigos anteriores y son libros que no descarto. Eso sí, si me animo, lo haré siguiendo el orden preestablecido. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que tiene buena pinta por lo que cuentas. Es genial que no se sepa mucho del personaje y que aquí se presente mucho mejor, a mí eso me gusta bastante. Espero que los otros libros también te gusten :). Yo de momento no creo que me anime con ellos, pero estaré atenta a tus reseñas :).
Un beso y gracias por la reseña :).
Tendría que leer los tres libros anteriores pero es un género que me suele gustar y con el que suelo disfrutar bastante.
ResponderEliminarTomo nota.
B7s
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía porque me pierdo con las portadas de esta editorial porque me parecen muy similares e identifico mejor al libro por su portada en inglés. Me alegro que te haya gustado y espero que los próximos libros ete gusten. Me gusta eso de que aquí conoces mejor al personaje; lo mejor es cuando te dan poca informació y de repente te dan un libro solo para el personaje.
Besos^^
¡Hola!
ResponderEliminarGenial la reseña, la verdad es que no conocía este libro porque no suele ser mi género así predilecto. Me parece estupendo que te haya gustado, y a ver qué tal los que estén por venir ^_^
¡Gracias por la reseña!
¡Besos!
Holaa
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas disfrutado, a mí no me llama mucho la atención porque no es mi género predilecto :)
Un saludo
Inkties
No conocía ni el libro ni a la autora. No suelo leer muy a menudo este género, de vez en cuando incluyo alguno entre medias de los que sí acostumbro a leer. No me importaría incluirlo, pero al ser saga, no me hace tanta gracia. Le daré una vuelta, aunque me lo llevo apuntado
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarLos conozco por tí ajajaj. No es mi estilo creo, aunque me ha picado la curiosidad que sea pediatra. Lo veo novedoso
Un abrazo
Holaa,
ResponderEliminares el típico libro de Phoebe, pero con la diferencia de que es pediatra. A ver, no puedo decir no me llama, pero tampoco me apetecería leerlo ahora mismo.
Un abrazo.