martes, 21 de diciembre de 2021

Sin compromiso de Whitney G.



Once millones de motivos para marcharme.
Cero motivos para quedarme…

Paris Weston está cansada de todas las promesas que su novio le ha hecho a lo largo de los años, así que en lugar de ir a su fiesta de compromiso se va al aeropuerto con la intención de coger el primer vuelo que esté a punto de salir lo más lejos posible. Compra un billete a Boston con dos escalas.
Decidida a perderse en otra vida diferente a la suya, está convencida de que estar fuera una o dos semanas la ayudará a aclarar todas sus dudas.
Hasta que no consigue llegar a su destino final por una tormenta de nieve.
Hasta que el desconocido sexy y deslenguado que se sienta a su lado en el avión da al traste con todos sus planes.
Hasta que esa escala que no estaba prevista hace que no vuelva a tener ganas de regresar a casa…


Ya no queda nada para que acabe el año y ya va siendo hora de las últimas reseñas y de esos post de mejores lecturas. Pero primero vamos a ir con esta novela corta de la autora.

 

De la trama no os puedo hablar mucho porque es una historia de unas 130 páginas, así que hablaré de sus trama más en líneas generales y sobre todo de cómo empieza.

 

Paris es una chica que tiene varios trabajos y vive con su novio, llevan juntos muchos años y una vez que se fueron a vivir juntos trazaron un plan porque los dos no podían estudiar y pagar todos los gastos. Así que Paris se pondría a estudiar mientras Adrian termina sus estudios y su máster, que pasa cuando el termina que le dice a Paris que espere que ahora tiene que asentarse en la empresa que está y tiene una ambición muy grande en esta empresa y eso hará que las cosas para ambos sea mejor. Paris ve sus sueños rotos, ve los sacrificios que hizo por Adrian y todo lo que ha trabajado, pero ahora que es a ella la que tiene que cumplir sus sueños él no le deja. Todos le dicen que Adrian la quiere mucho y que hace lo mejor por los dos, Paris aguanta hasta que un día ya está cansada coge una mochila con ropa y huye, conoce a un desconocido en el avión y una tormenta de nieve hará que ellos tengan que pasar tiempo juntos.

 

No es spoiler nada de lo que os he comentado, casi todo eso pasa en las primeras páginas y es para que sepáis de qué va la historia.

Es una historia corta en la que te dejas llevar por Paris y todo lo que está viviendo, es una historia entretenida. En la que veremos como una persona llega a su límite y cuando el destino y su lista de deseos, le pone en mano hacer cosa que nunca haría se lanza de cabeza, sobre todo porque se vuelve a sentir ella misma. Además conoceremos a David, el mejor amigo de Paris, y va apoyarla en todo lo que haga y por supuesto no le cae bien Adrian así que para él es un alivio que su amiga por fin abra los ojos.

 

Luego tendremos a ese desconocido que conoce en el avión, la situación es un poco surrealista y hasta te ríes de los que hablan, pero llegado el momento de la verdad, Blake, se comportara de una manera educada y será un compañero para Paris. La atracción entre ellos es evidente desde la primera mirada que intercambian, pero van a pasar días juntos y en cada escena ves como esa atracción va creciendo, pero sobre todo como Blake respeta a Paris y le da su tiempo. El romance , por la extensión de páginas, es rápido; es más diría que esto es solo el principio de cuando dos personas se atraen, se gustan y se van conociendo, porque es cierto que las palabras de amor como tal no las tendremos , lo que sí tendremos son intenciones de seguir conociéndose aunque los dos vivan en ciudades diferentes. 





Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.



9 comentarios:

  1. No lo descarto para leerlo mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué historia más cortita, se leerá en un suspiro al ser tan interesante. Es normal que el romance vaya algo rápido, pero eso de que es una novela cortita. No sé si me animaré con esta lectura, pero gracias por darla a conocer :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  3. Hola! no es el tipo de historias que suelo leer, pero al ser tan cortita no descarto leerla y salir de mi zona de confort. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Ay, pues sí que es cortito! Ideal para desconectar un rato y pasarlo bien, y ya si dices que te ha gustado pues maravilloso ^^ La verdad es que este tipo de historias me apetecen por rachas, y por otro lado no la conocía de nada. Aunque el romance sea rápido, en sí está como justificado por ser una historia breve.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sé cuantas veces habré dicho que quiero leer a la autora y todavía no lo hice. Me llaman varios de sus libros pero el que este tenga alguna escena surrealista me echa un poco para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No conocía la novela y me alegro de que te haya gustado, pero la verdad es que no hay nada que me llame la atención :(
    En esta ocasión no creo que me anime a leerlo.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero no me termina de llamar la atención. Creo que es normal que la narración y el romance sean tan rápidos al ser tan cortito. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la autora y estoy segura de que me gustaría el libro pero no suelo leer libros de esta editorial. Salvo esta autora y otra no me atrae mucho lo que suelen llevar.
    Aunque ya te digo que no le hago ascos si se cruza en mi camino porque es muy de lo que suelo leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía esta novela pero se nota que se lee en un suspiro. Los libros románticos me gustan y este no descarto leerlo si tengo la ocasión.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar