martes, 16 de noviembre de 2021

Sin Límites de Emily Delevigne


La vida de Bella es un desastre: ha sido descartada en su última entrevista de trabajo, su pez, Felipe, ha muerto después de acompañarla durante casi diez años y la parte trasera de su coche ha quedado destrozada por un golpe que le ha dado otro vehículo.

¿Lo único que la anima? Su mejor amigo, Alberto, quien le propone salir para olvidarse de todos sus problemas. A quien no espera encontrarse esa noche es a Logan, el chico del que estaba enamorada cuando era una niña.

Logan se ha convertido en un reputado cirujano que ofrece a Bella un empleo temporal. ¿El problema? La química que surge entre ellos hace que, poco a poco y sin quererlo, ninguno de los dos quiera separarse del otro ni un solo minuto.



Parece mentira pero ya estamos a mediados de noviembre  y en nada se nos acaba el año. Hoy vengo con nueva reseña de mano de Phoebe Romántica.  Es la segunda novela que leo de la autora.

 

Bella le acaban de rechazar en la última entrevista de trabajo, que por casualidades se la han dado a su prima, encima su fiel compañero (su pez) ha muerto y no levantas cabeza,  pero lo peor de todo es que sabe que en su familia la única que se preocupara por ella es su abuela, los demás solo mirar por su prima. Así que su mejor amigo una noche decide sacarla de fiesta y el destino hace que se encuentre con Logan, el hermano de su mejor amiga de la infancia y a partir de este momento quedan unidos de cierta manera que hace que sentimientos del pasado salgan a la luz.

 

Es una historia donde es mejor saber lo básico e ir adentrándose en ella, iremos viviendo la historia narrada por los dos protagonistas, pero el gran peso lo lleva Bella. Es una historia que no solo se centra en el romance pues los dos protagonistas tienen una parte conflictiva en sus vidas privadas, además de ser dos personas con un pasado en común.

 

El romance nace despacio, a fuego lento, aunque Bella tenía sentimientos por Logan cuando era una cría, pero no se han visto durante siete años y los dos han cambiado, sus vidas no son las misma y se tienen que volver a conocer. Y ya no solo es el romance, es que los conflictos familiares van a tener su peso en la historia, porque en esta ocasión van a ser los dos los que tengan conflictos que no son fáciles para ninguno de los dos.

 

Bella me ha gustado porque se ve una mujer que quiere una independencia, sabe que es buena en su trabajo, fuerte pero a la vez con sus debilidades y sabe que siempre tendrá a su lado a su abuela y a su mejor amigo, pero siempre le ha marcado que sus padres siempre se alegren y estén pendientes de su prima que de su propia hija.
Por su parte Logan, es un hombre que sabe lo que quiere y que adora a su hija, por ella es capaz de hacer muchas cosas. El volver a encontrarse con la que fue la mejor amiga de su hermana en la infancia le trae muy buenos recuerdos, además de que siempre tuvo mucho aprecio por Bella. Pero si ex no le está poniendo las cosas fáciles, su trabajo le ocupa mucho tiempo y el tener a alguien cuidando de su hija, cuando él no  puede, es su única manera de poder llegar a todo porque no quiere dejar su trabajo, pero tampoco quiere pasar menos tiempo con su hija.

Mi pero en esta historia es que me ha faltado más profundidad en los conflictos que tienen ambos protagonistas porque son cosas que afectan mucho en la vida de una persona y he tenido la sensación de que me ha faltado un poco más intensidad y profundidad en ello. No digo que sea un mal libro, ojo, solo que me ha faltado algo para que la historia me gustara más porque la premisa tenía muy buena pinta y al final se me ha quedado algo floja, pero como sabéis esto siempre es una opinión personal .

Sin Límites es una historia en la que poco a poco nos iremos viendo los conflictos de los protagonistas y cómo estos les influyen en sus vidas, el reencuentro de dos personas que hace años que no se ven y cómo vuelven a conectar de tan buena manera, pero sobre todo de dos adultos que se sienten atraídos y que saben que , a veces, los secretos salen a la luz pueden hacer que todo explote.




Gracias a la editorial por el envío. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo veo totalmente de mi estilo pero, si encima de dices que el romance se cuece a fuego lento, me llama todavía más. A veces no me importa demasiado pero, en líneas generales, odio cuando los romances son precipitados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal pero por ahora lo voy a dejar pasar que hay otros libros que me llaman mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Puede ser que me suene este libro por la portada :). La verdad es que es un punto positivo que el romance vaya a fuego lento, aunque es una pena lo que comentas sobre que te ha faltado algo. En principio no creo que lo lea, por lo menos a corto plazo, pero me alegra haber conocido más sobre él.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. Con lo que llegué a disfrutar de este tipo de tramas y ahora las tengo tan olvidadas, pinta bien que sea una historia en la que el amor va despacio =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No pinta nada mal, me gustan mucho los romances a fuego lento, y parecen dos protagonistas maduros :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué pena que notaras por tu parte que te faltaba algo más que profundidad, pero los romances a fuego lento siempre son bien jajaja No conocía para nada esta historia.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Maru! Siempre que veo a esta autora por ahí, me acuerdo de ti (en realidad relaciono a Phoebe contigo XD) y es que ya sabes lo que me pasa con este tipo de romances, primero que prefiero literatura romántica nacional y segunda que es que no las diferencio, me parecen tan iguales que de tener que elegir alguna, sería aleatorio jaja De todas formas, a mí me gustan los slow burn así que estoy segura de que esta por ejemplo sí que me gustaría, aunque a ti te haya faltado ese algo extra, quizás yo al leer menos del género no me sepa a tan poquito ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de noviembre de 2021, 18:48

    ¡Hola! No conocía esta lectura aunque me suele gustar mucho el género y este tipo de lecturas. Eso sí me echa un poco para atrás lo de que falta profundidad, porque yo suelo fijarme mucho en los conflictos. Así que no sé si le daré una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me quiere sonar la portada, es muy parecida a otra. La verdad es que es un libro que perfectamente podría leer, pero ahora mismo suelo leer pocos del género. Eso de que el romance se cuece a fuego lento me gusta, pero una pena que sintieras que le falta profundidad. No creo que me anime en un futuro próximo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto del libro, pero no me sorprende porque siempre tienes palabras amables para todas las publicaciones de la editorial, cosa de la que me alegro mucho. La verdad es que este libro no es de mi estilo, pero muchas gracias por tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La autora me gusta y el libro pinta genial. Bonita portada, sinopsis atrayente, y buen chico.
    Ideal en tu peor momento encontrarte con el chico de tus sueños de pequeña ¿y si encima está soltero?
    A mi me pasó y ya estoy casada con él. Me gustaría vivir esta historia.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru,
    pues decirte que ahora mismo estoy leyendo el de Scarlett butler en al que también son médicos y me ha recordado a ese libro ajajaj.
    Esa es la verdad, lo vi por redes, pero no me apetecía mucho la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. He visto este libro en redes. Lo del romance a fuego lento me parece muy interesante desde el punto de vista de la lectura y los secretos que tarde o temprano salen a la luz. No soy mucho de este género, pero no digo que no la leeré porque las cosas cambian mucho de un rato para otro.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Quiero leer a la autora alguna vez pero estoy seguro con estos libros no será porque no son de mi estilo total
    Un beso grande

    ResponderEliminar