martes, 14 de septiembre de 2021

Mister Mayfair de Louise Bay



Mi novio se va a casar.
Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…




Descubrí a esta autora el año pasado gracias a la editorial y la publicación de una de sus sagas, y fue todo un descubrimiento, así que volver a leerla y sumergirme en una de sus historias ha sido todo un placer.

 

 Stella es una chica que se entera que su novio se va a casar, bueno hace dos meses se dieron un tiempo y no han vuelto a saber nada de él, pero de repente se entera que se que se casa y se queda más helada cuando se entera quien es ella. Si esto fuera poco le invitan a la boda, Stella no quiere ir le duele esta traición. Beck es un hombre de negocios, un hombre que siempre consigue lo que quiere y en este caso se le resiste un edificio, no es un edificio cualquiera este edificio es especial por algo importante.

Ella tiene la llave para lo que más quiere él y él le dará todo lo que quiera. Así que Stella no se lo piensa mucho y le pide que la acompañe como su novio. Una semana en Escocia para que los dos tengan lo que buscan, no puede salir nada malo de hacer que tengan una relación, aunque esta sea falsa.

 

Stella es una chica que lo dio todo por Matt, su ex, incluso se trasladó a Londres porque tenían un futuro juntos. Al darse el tiempo de respiro la veremos en un trabajo que no le gusta, que lo odia pero necesita pagar facturas. Beck es un hombre que se ha hecho a él mismo, un nuevo rico como lo consideran mucho, pero desde siempre se ha esforzado mucho en conseguir sus metas y sus mejores amigos son un gran apoyo para él.

Los dos personajes tienen sus luces y sus sombras. Beck es un chico que viene de una "familia" humilde y a trabajado muy duro para conseguir dónde está, le gusta vestir con ropa cara pero tiene muy presente de dónde viene y sobre todo quiere llevar "una venganza" al cabo.
Por su parte Stella es un personaje que lo deja todo por Max e incluso se traslada a Londres con él porque su relación tiene un futuro o eso es lo que ella piensa, o tal vez, es lo que ella ve.
Dos personajes que los ves evolucionar a lo largo de la novela, vas viendo sus matices, sus cosas buenas y sus sombras, porque no son personajes perfectos y no se lo creen.

También tendremos a los mejores amigos de ambos, todos ellos están bien trabajados y perfilados. Tal vez a alguno lo entiendas más que a otro e incluso saber que los motiva, pero ante todo veremos lo que significa la palabra amistad para ellos.  Además que la autora os deja caer de quien será la siguiente historia.

 

Es una novela que sucede entre Londres y Escocia pero no se centra mucho en la ambientación, alguna localización veremos pero no gran cosa. Ya que la mayor parte de la novela la pasamos en la boda en una finca, pero sí que es cierto que a la novela no le hace falta más ingredientes para ser adictiva, ya que los protagonistas se valen por sí solos.

 

El romance es lento, si que fingen tener una relación y doy gracias que no es ni empalagosa, ni forzada. Les sale de forma natural estar el uno con el otro y poco a poco se van conociendo y según lo que van descubriendo del otro, sus pasiones, sus virtudes y los que les mueven empiezan a nacer sus sentimientos. Unos sentimientos sanos, bonitos y sobre todo que a ellos les hace sentirse especiales.
Me ha gustado mucho que ninguno de los dos intenta controlar al otro para conseguir sus propósitos, sino que se ayudan mutuamente, que se entienden y sobre todo que disfrutan estando juntos.

 

Mister Mayfair es una novela romántica donde nuestros personajes se harán pasar por pareja para cada uno sacar algo, pero sobre todo lo que se llevan de esa experiencia es que realmente se conocen y se compenetran de una manera natural, es como si se conocieran de hace tiempo. 




Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

16 comentarios:

  1. Hola
    Pues mira que me llama lo que dices, así que creo que me voy a apuntar esta historia y ya te iré contando que me pareció
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este es mi tipo de libro totalmente y sé que si lo leo me gustaría mucho, así que me lo apunto.

    Un abrazo

    PD: Te sigo ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la premisa es bastante interesante, la verdad que tiene que ser un palo para la protagonista muy grande :(. Las parejas "falsas" que se crean en este tipo de historias me gustan mucho :p, por lo que no descarto leerlo en algún momento. Que cuenten con una relación sana es un punto a favor :D.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa
    Ya sé que te digo mil veces que me encantaria leer más libro de Phoebe Ediciones pero no me da la vida.
    Tengo tantos pendientes que a veces, me saturo yo sola.
    Un abrazo guapa 😉😉😉

    ResponderEliminar
  5. A ver si retomo este género literario porque lo tengo muy olvidado y solía disfrutar y parece una trama apetecible =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que no se centre mucho en la ambientación no me gusta mucho porque a mí me encanta la ambientación :( Pero qué bueno que el romance sea lento y que además surja entre ellos de forma natural. Me alegra que hayas disfrutado de esta historia.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa 😘
    La verdad es que vibro empieza con un buen trago para la protagonista 😂😂😂 el novio le pide un tiempo para organizar su boda con otra o, al menos, esa es la sensación que da.
    No importaría leerlo para saber cómo termina todo; me parece una buena lectura y bastante entretenida.
    Besos 🙂

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía la historia y aunque no es lo que suelo leer me ha parecido una historia muy entretenida y si el romance se da a fuego lento...pues quizá me anime a leerlo más adelante porque es lo que me gusta ^^
    Muchas gracias por tu reseña
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues yo si es con un acompañante así me presento donde haga falta, de todas formas ya son mis ex novio y mi ex amiga.
    A disfrutar de lo que viene por delante.
    Me parece un libro entretenido y el género es de lo que suelo leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Jo, pobre Stella... Yo no iría a la boda, y encima se casa el ex con su mejor amiga, ufff que mal. Que bien la relación entre ambos se forja lentamente y con comprensión por parte de ambos. Y que pena lo de la ambientación! Con lo que le gusta Escocia jeje
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Maru ❄!
    No conocía este libro, pero creo que lo acabaré leyendo porque por lo que comentas lo veo totalmente para mí.
    Me gusta que los personajes tengan sus luces y sus sombras y se les vea evolucionar porque es más fácil sentirlos reales. Al igual que me encanta que el romance se produzca a fuego lento. También me agrada que la amistad esté presente.
    ¡Espero poder hacerme muy pronto con él!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los libros con parejas falsas así que me lo llevo a mi lista de deseos, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me estoy acostumbrando al cliché de pareja falsa, antes no era nada mi estilo, creo que este libro puede ser bastante entretenido de leer, la verdad. Me lo apunto para un futuro, gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo y dudo mucho que me anime a leerla. Aun así, me alegra que te hayan gustado sus personajes, y que tengan sus luces y sombras siempre es algo positivo porque los hace ser (o parecer) más creíbles, y si dices que evolucionan, mejor que mejor.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita
    No sé si me llegaría a gustar, aunque tiene uno de los tropos que más disfruto. La autora tiene tantos que no sabría por cual empezar
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Sé que te encanta esta autora y solo por eso, algún día elegiré una de sus novelas (tendré que repasar tus reseñas o preguntarte directamente) y me pondré a leerla, porque seguro que me engancho aunque el género no sea de mis favoritos (siempre me pasa, que para mí son historias que sin más pero que no puedo soltar, yo qué sé XD)
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar