martes, 17 de agosto de 2021

Noches secretas de Liv Morris

 


Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era «Sin ataduras románticas de ningún tipo».
Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.
Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.
Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.
La necesitaba para mi niña.
Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…
Hasta que fue demasiado tarde.




Noches secretas se puede leer de forma independiente, pero estos personajes que ahora son principales, fueron secundarios en Noches con mi jefe. Así que si no habéis leído el anterior podréis saber cosas de la pareja de la historia anterior, pero sí que es cierto que muy poca cosa.

 

En esta historia nos encontraremos con Lucas y Maggie , que en la historia anterior eran los mejores amigos de Barclay y Tessa, y ahora son nuestros principales. En la historia anterior ya apuntaban maneras y tengo que decir que ha sido un verdadero placer conocerlos, sobre todo saber lo que hay detrás de esas personas y lo que los mueve.

 

Lucas es un chico con la vida solucionada, no le hace falta estar en la empresa familiar para poder tener un futuro, es más no lo desea porque ello significa tener que ver a su padre y eso lo evita todo lo que puede, sobre todo después de lo que pasó y lo que hizo después, pero aún así sabe que de alguna manera tiene que hacer ceder a su padre en un asunto y ese asunto nunca lo va a dejar, los remordimientos le siguen día a día.
Un día después de una reunión con su padre está tan asqueado, tan alterado que decide ir a tomar un café y en esa cafetería se encuentra con una chica muy diferente a lo que suele el conocer, una mujer que se queda grabada en su retina, que le hace reír y desear cosas que él cree que no merece.

Maggie no encuentra trabajo y sus ahorros están al límite, ha intentado varias entrevistas, hasta el novio de su mejor amiga le ha conseguido una y no hay éxito. Lo único que ha conseguido es conocer a un chico que no puede sacar de sus pensamientos, un hombre que es todo lo que una chica puede desear. Se le da muy bien cuidar a niños pero ella quiere conseguir un trabajo de lo suyo.

 

Un día Lucas se encuentra con un bebe a su cargo, le dicen que es su hija, pero él no sabe cuidar de un bebe así que le pide ayuda a su amigo Barclay y este en el momento piensa en Maggie. Así que nuestros protagonistas deberán convivir por el bien de la pequeña, Barclay le hace prometer a Lucas que no tocara a Maggie, Maggie sabe que entre ella y Lucas puede suceder algo bonito y Lucas se pierde en los ojos de Maggie.
Pero la pequeña es la prioridad de ambos, Lucas no sabe cómo ser padre y esa pequeña le ha robado el corazón y Maggie enseguida cae rendida por la niña y por el padre.
Pero los secretos y el pasado siempre vuelven y no de la mejor manera.

 

Cierto es que en el primer encuentro de Maggie y Lucas entre ellos ya hay química y se entienden muy bien juntos, pero esto es un amor muy, muy lento y esto me ha gustado mucho porque se han conocido, han dejado caer los muros y enseñar al otro que detrás de ellos hay miedos, inseguridades y que las apariencias no lo son todo.
Pero ha sido un gusto ver como dos personas se han dado sus tiempos, se han ido acercando poco a poco, como se han apoyado en cada momento.

 

A su vez no solo tendremos el tema de la niña como otro hilo conductor, sino aquello que sucedió en el pasado y a Lucas le trastoca y le hace no poder estar en paz consigo mismo, aunque sabe que esto nunca podrá ser al cien por cien pero sabe que puede hacer algo al respecto y me ha gustado ver cómo ha luchado por esto.

 

Si es cierto que lo que más ocupa esta novela es la parte romántica, pero todo en conjunto está muy bien compensado.  

 

Lucas y Maggie son nuestros protagonistas y prácticamente serán ellos los que salgan en casi toda la novela, tendremos algunos secundarios pero salen en momentos necesarios pero no es que tengan muchas escenas.
Dos protagonistas bien perfilados, en un principio tan opuestos que sería imposible que conectaran pero, poco a poco, veremos que detrás de ellos hay mucho más y que les unen más cosas de lo que creemos.

 

Noches en secreto es una historia de amor de dos personas que desde el momento que se ven quedan unidas, con un bebe que los volverá a unir y aunque hay una promesa de por medio los sentimientos son más fuertes. 




Gracias a la editorial por el envío. 



9 comentarios:

  1. HOLA Maru,
    me dejas los dientes largos con esta novela. Lo juro. Es que me llama mucho la atención, a ver si la leo. Por ahora, me la apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parece una lectura muy disfrutable en estas fechas, gracias por el descubrimiento aunque este verano me he embarcado en una saga de 14 libros... =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido disfrutar de esta historia, y que además esta sea independiente en cierta forma de otra novela conectada con ésta pero con otros personajes, como comentas en la reseña. Resulta ideal para desconectar un rato y disfrutar con una buena pareja de protagonistas. No la conocía para nada.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pensaba que era una segunda parte en toda regla y no libros independientes pero conectados, eso me ha gustado mucho más, tengo el primero pero este no y después de leer tu reseña no creo que tarde mucho en hacerme con él porque me encanta lo que cuentas, sobre todo eso de que todo va surgiendo a fuego lento, me encantan las historias así, y si hay bebés de por medio... ya sí que sí jajaja
    Me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Este no me suena de nada pero he visto que es de un secundario de otro. No sé, no creo que a mí me entusiasmara esta historia porque no le veo un más allá
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No me sonaba de nada esta historia pero la verdad es que no es lo que estoy buscando ahora mismo así que no creo que la lea.
    Muchas gracias por la reseña
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    parece una historia preciosa en la que no sólo hay amor, sino también secretos y una pequeña de por medio. Creo que le daría una oportunidad aunque no haya leído el anterior libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado la historia. Parece ideal para leer en verano porque tiene pinta de ser muy ágil y adictiva, de que te sientas en el sofá una tarde y lo lees del tirón. Una lástima que no llame del todo mi atención.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Creo que a veces juzgo mal una novela por este tipo de portadas, que visualmente me parecen muy atractivas pero hacen que no me fije en un libro dos veces para interesarme en leerlo (las asocio con un género que no me atrae demasiado). Y luego leo reseñas como la tuya y veo que hasta podría encantarme, o por oo menos me parece una historia que me engancharía jeje
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar