martes, 24 de agosto de 2021

Fiesta de empresa de Whitney G


No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.
Estoy tan hasta las narices…
Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:

Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)

Por si eso no fuera poco, el «viaje de lujo» de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
Si consigo salir viva de esta, no volveré a «re-regalar» nada a nadie nunca más…


Aquí estoy de nuevo con otra historia corta de la autora. Y es cierto que se me hacen muy corta, pero me ha gustado y sobre todo me ha entretenido.

 

No puedo contar de la trama porque debido a su extensión podría desvelar gran parte de su trama y lo que pasa en ella.

Pero nos encontraremos con el cliché jefe-empleada, pero en este caso ella es la asistente personal, los une un lazo muy estrecho en el trabajo porque lo que es en lo personal Savannah odia mucho a su jefe o eso es lo que ella se dice. Por su parte Garret es un jefe muy exigente y si tienen que trabajar catorce horas se hace, es el primero que estará en la oficina las horas que hagan falta.

Pero Garret tiene una norma que es inamovible y es que la tradición la empezó su padre y es que por navidades siempre tienen un viaje de empresa. Nadie puede faltar, nadie puede librarse del viaje.

 

Savannah lleva años sin volver a casa por navidad, la excusa es el viaje de empresa, ese viaje que ella odia con toda su alma, solo pide librarse de su exigente jefe por unos días, necesita tenerlo lejos unos días. Garret por su parte no está dispuesto que su mano derecha le haga una tres catorce y siempre estará pendiente de sus movimientos.

 

La tensión sexual entre ambos es muy grande, se nota cada vez que interactúan en una escena otra cosa es que quieran admitir lo que sienten el uno por el  otro. Poco a poco iremos viendo como se resuelve este lío entre ellos, aunque es cierto que todo sucede muy rápido, pero viendo el número de páginas del libro esto es normal.

 

He disfrutado mucho de sus tiras y aflojas, de cómo se tratan, lo que piensan el uno del otro y el nombre que tienen puesto del otro en sus móviles y ver cómo pasa la historia y cómo va cambiando esos términos.

 

Fiesta de empresa es una historia rápida, con una alta tensión sexual entre nuestros protagonistas, unos tiras y aflojas que harán que te enganches a los personajes y deseas saber cómo de ese "odio" van a  pasar a la mayor de las pasiones. 




Gracias a la editorial por el envío. 



 





16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues aunque todo pase rápido, pinta bien lo de esa tensión que comentas, así como los tiras y aflojas. Yo personalmente disfruto mucho también con eso jajaja. La veo como una lectura ideal para desconectar y con la que pasar un muy buen rato.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tramas en las que la tensión sexual se palpa en el ambiente, es divertídimo leer como va evolucionando la relación, un descubrimiento a tener en cuenta =)

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLAAA!!
    Creo que es el libro perfecto para desconectar así que me lo anoto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora y me encantan los libros que trae, pero empieza a cansarme la portada que suelen usar, casi siempre hombres trajeados. Al principio me hacían gracia, pero ya veo que son demasiado iguales.
    Aún así por la autora lo leeré.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    A mí que se palpe la tensión sexual me da muchísimo morbo.
    Lo juro.
    Es que me lo apunto, porque tiene pintaza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No lo conocía pero a pesar del tono de humor que parece tener la verdad es que no me llama demasiado la atención :(
    Me alegro de que lo hayas disfrutado aunque se te haya hecho corto ^^
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aunque la sinopsis me haya hecho mucha gracia por el re-regalo, no me apetece leerlo. Que bien que lo hayas disfrutado, con esos tira y afloja entre los prota y toda la tensión, a pesar de ser un libro cortito.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maru ❄!
    A mí este tipo de historias me gustan mucho, aunque queden cortas, y como me apetece probar la pluma de la autora no descarto darle una oportunidad.
    El cliché jefe-empleada me encanta y que haya tanta tensión sexual entre ellos y tantos tiras y aflojas también, así que seguro que cuando pueda leerlo me resulta una lectura muy entretenida.
    ¡Gracias por traernos tu opinión!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado y entretenido a partes iguales ^^ No conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo la trama, así que dudo que me anime a leerla. Aun así, reconozco que la parte romántica sí que me gustaría por esos tira y afloja que dices que hay, pero ya no me atrae tanto que sea una historia precipitada o rápida, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!

    No me termina de convencer precisamente por lo que de sea una historia tan corta, creo que se me quedaría un poco a medias, como que le falta más para llegarme del todo.

    ¡muchos besos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita
    Me gusta lo corto y para descubrir a la autora chapó, pero no sé yo si es mi tipo de libro ideal. Me da reparo, pero todo es probar jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    la verdad es que con solo leer la sinopsis dan ganas de leer el libro. Ese tipo de regalo da para muchas situaciones incómodas y variopintas y los momentos de "tira y afloja" me gustan bastante en las historias románticas, así que seguro que me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Maru!

    Este libro no me llama nada la atención, al igual que muchos de esa editorial. No termino de conectar muy bien con lo que publica Phoebe. Sin embargo, me alegra muchísimo saber que te ha gustado la novela, eso es genial, pero no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS30 de agosto de 2021, 14:21

    ¡Hola!

    La verdad es que me encantan este tipo de libros y me suelen llamar mucho la atención, pero ahora mismo tengo tantos pendientes que no creo que lo haga pronto. Puede que lo lea más adelante. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Y lo q mola que las historias se nos hagan cortas 💞

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! He visto ya varias novelas publicadas de esta autora (la mayoría gracias a ti, también te lo digo XD) y la verdad es que ninguna me atrae lo suficiente, creo que en romántica me digo quedando con autoras nacionales por lo general y como forma de cribar pendientes jeje
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar