viernes, 6 de noviembre de 2020

Novedades editoriales noviembre


 Hoy os traigo las novedades literarias de noviembre, estas son las que más me llaman la atención.Comentaros que  las fechas pueden ser orientativas y pueden sufrir cambios. 
 
 Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.

02/11 Trono de cristal de Sarah J. Maas / Hidra
Reedicion 

 En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

02/11 El amor no entiende de colores de Moruena Estríngana / Kiwi

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos…
Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja.
Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación.
O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo!
Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista.
¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar! 
05/11 Siete citas para Valentina de Andrea Longarela / Zafiro


Valentina lleva un vestido blanco con mucho tul y zapatos azules. Pablo la espera en el altar y, mientras camina hacia él, los invitados suspiran, un cuarteto de cuerda toca My Girl y pequeñas motas de purpurina caen del cielo.
Bonito, ¿no? Pero lamento decirte que solo se trata de una de sus fantasías, porque la triste realidad es que Pablo ya no la quiere y que será Adela la que muy pronto camine hacia él para jurarle amor eterno. Por si esto no fuera poco, Valentina tendrá que asistir a la boda, y por si no te parece lo bastante humillante, ha prometido que lo hará acompañada de su nuevo y flamante novio. Aunque si pensabas que ninguna desdicha podía superar a estas, déjame que te confiese que todo es pura invención y que está sola, triste y muy lejos de enamorarse.
¿O quizá no?
Puede que el amor la esté esperando a la vuelta de la esquina y aún no lo sepa. Puede que Diego esté dispuesto a mucho más que a ayudarla a conseguir un acompañante para la boda. Puede que, entre cita y cita, ambos desvelen algunas verdades que ninguno se atrevía a afrontar.
Porque cuando Diego está cerca, Valentina tiene miedo.
Valentina tiene dudas.
Valentina recuerda que comparten un secreto. 


06/11 Quiero volver a bailar bajo la nieve de Beatriz Saiz/ Kiwi

Me llamo Mackenzie y no es oro todo lo que reluce.

Mi vida es perfecta, cualquier persona la desearía. Estoy casada, tengo un trabajo estable y vivo en el centro de Boston. ¿Qué más se puede pedir? Pues en principio nada, hasta que me suceden tres cosas que ponen mi mundo patas arriba de una u otra manera:

*Acabo ingresada en el hospital.
*Recibo una oferta de trabajo en otro país.
*Y conozco a Noak.

Me llamo Noak y adoro mi vida.

Siempre he sabido lo que quería y luché por ello hasta conseguirlo. Ahora soy socio de una empresa de éxito junto a mi mejor amigo y, no quiero sonar presuntuoso, pero las mujeres se pelean por pasar una noche conmigo. Antes de irme con alguna de ellas me veo en la obligación de dejar tres cosas claras:

                                                    *No creo en el amor.
                                                   *Es solo una noche.
                                                *Y nada de intercambiar números, no pienso llamarlas.

Hasta que ella aparece y altera mi orden y mi vida, y no hay nada que yo odie más que el caos. 


09/11 ¿Un futbolista? Mejor tres cervezas de Ángela Franco/ Kiwi

 

  Noe y Chris no salen de su asombro cuando el jefe de Primicia, les propone participar en una investigación que puede hacer cambiar sus vidas profesionales. Deberán infiltrarse en el famoso club de fútbol, el Bulcano e investigar sobre unos supuestos amaños.
El éxito de la investigación se verá comprometido cuando los sentimientos de nuestras protagonistas comiencen a aflorar; algo que una periodista no se puede permitir.
Además, en esta nueva entrega de los Tocapelotas, conoceremos a un grupo de amigas muy especial, las loritas, que no dudarán en ayudar, en todo lo posible, a Noe y a Chris para que la misión llegue a buen puerto.







09/11 La Flor y la muerte de Iria G. Parente y Selene M. Pascual/ Nocturna

Marte, 2628.

Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos.
Asha es una hades y lleva toda la vida rodeada de muerte.
Ianthe es una deméter y lleva toda la vida enraizada en la soledad.
Cuando ambas entran en la Akademeia, ya saben lo que les espera: tres años de internamiento y la Odisea, la prueba por grupos donde se elige a los mejores candidatos para liderar los Servicios. Pero la competición es dura y hay mucho en juego.
El poder lo conseguirá quien esté dispuesto a todo por Olympus.

11/11 El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen/ Planeta

 Reedición

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

13/11 El acierto de la Duquesa de Verónica Mengual/ Kiwi

Los duques de Stone son todo un misterio. Y más allá, son dos personas muy testarudas para su propio bien. 
Cailleach. Bruja en gaélico. Esa es la mejor palabra que define a lady Stone, la anteriormente conocida como Lisa Summer, la heroína que demostrará de lo que es capaz una mujer.
Duro. Bruto. Arrogante. Esos tres calificativos son los más utilizados para referirse a Tom Random, quien antaño fuese marqués de Rawn y llegase a ser lord Stone.
¿Pero cómo consiguieron los duques construir su amor y la familia de la que gozan? A través de un camino tortuoso, lleno de baches, que los condujo hasta la Mansión de la Perversión, un lugar donde comenzaron los errores y equivocaciones, y que a su vez dieron paso al acierto de una mujer que cree firmemente en el credo de las hijas de Natura: Nada sucede en vano, todo tiene su motivo.
Descubre en esta historia de época los infortunios a los que tuvieron que sobreponerse dos almas destinadas a estar juntas; que lucharon con uñas y dientes contra todo aquello que se empeñaba en separarlos, incluso contra sí mismos. 

16/11 Cinder de Marissa Meyer/ Hidra
Reedición

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
16/11 El príncipe de Park Avenue de Louise Bay/ Phoebe Romántica

Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.Pero no me malinterpretes: no soy un monje.Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.


17/11 Destino de María Martinez/ Titania
 
Reedición

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.
William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.

17/11 Cruzando los limites de María Martinez/ Titania

Reedición 

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida

17/11 Rompiendo las reglas de María Martinez/ Titania

Reedición

 Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable;                                                        pero, a veces, el amor no es suficiente.

17/11 Desafiando las normas de María Martinez/ Titania

Reedición

 Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en                                                    alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.



19/11 Y el mundo no dejaba de girar de Susana Herrero/ Montena

Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna.


Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran.

La vida de Usune está a punto de cambiar.

¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda? 

19/11 La tierra de la traición de Arantxa Comes/ Onyx
 
Hace 30 años de la desaparición de la Isla. Con ella, sus habitantes se llevaron el suministro principal de la argamea, una nueva energía que logró que el país de Brisea fuera un ejemplo para todo el continente. Sin embargo, las reservas se están agotando y el Gobierno no solo oculta su escasez, sino los peligros que empieza a entrañar el juego de poderes y la revolución.

Ocho personajes, cada uno en una posición social diferente, se verán amenazados por los secretos de un pasado que está más presente de lo que sus causantes quieren confesar. Misterio, aventuras, amistad, justicia y romance en una historia donde la traición tiene más de un rostro.
23/11 Cuando pase la tormenta de Mónica Maier/ Kiwi


 Los caminos de Taylor y Kenan se separaron de forma irremediable una Navidad cuatro años atrás, pero el destino, en forma de temporal, hará que se crucen de nuevo.
Aislados en un aeropuerto la víspera de Nochebuena, mientras la primera gran nevada del invierno descarga su furia sobre Chicago, tendrán que enfrentarse a la verdadera tempestad, la que sacude su interior cuando todas las emociones y recuerdos que creían haber enterrado en lo más profundo amenazan con salir de nuevo a la superficie y derribar sus defensas.
¿Serán capaces de dejar atrás el dolor y la culpa?
¿Es posible que exista una segunda oportunidad para ellos?
Puede que consigan encontrar las respuestas cuando pase la tormenta.

30/11 No te enamores de Blake Anderson de Victoria Vílchez/ Autopublicado
 
Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resultaba inevitable, pero lo que no esperaba era tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso iba a cambiar. Yo iba a hacerlo cambiar. Estaba más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tenía que convencerlo para que aceptara mi propuesta.

Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.

Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas...



 








15 comentarios:

  1. Holaaaa

    Madre mía que cantidad de novedades nos traes. La verdad es que este mes salen muchísimos libros pero de todos los que mencionas el único que me llama la atención es cinder, aunque sabiendo cómo es Hidra me esperaré a que saquen el cofre jajaja
    Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las novedades que mencionas, tengo muchas ganas de leer Trono de cristal y Cinder. La cosa es que no sé si esperar por si la editorial saca algún pack con todos los libros xD, que lo suele hacer mucho y la verdad es que soy muy fanática de los packs :p. Destino también tiene muy buena pinta.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muchas y geniales novedades para este mes, sin duda. Trono de cristal está fijo en mis pendientes, y Destino me llama la atención, pero de momento no creo que me anime. Los demás me sonaban pero no me terminan de llamar mucho ^_^

    ¡Gracias por estas novedades! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las novelas que nos traes hoy, le tengo echado el ojo al libro nuevo de Susanna Herrero, a ver cuándo me puedo hacer con él. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada menos para mi bolsillo, he empezado a mirar y uno, otro, que si el Victoria Vilchez, Ángela Franco, Siete citas para Valentina, El amor no entiende de colores, vamos que al final me voy con un completo.
    Gracias por la recopilación.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas novedades interesantes! El mayor problema decantarse por una =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De todos los que enseñas solo me llama la atención el de Destino de María Martínez. Trono de cristal lo tengo en la edición mexicana y está leído( me gusta más el fondo morado que el blanco). Y Cinder lo leí cuando lo publicaron por primera vez y me pareció muy normalito.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hello! No me suenan los autores pero algunos tienen pintaza, un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!
    La novedad que más ganas tengo de leer SIN DUDA es La flor y la muerte, las dos autoras me encantan y la mitología griega es un tema que me interesa muchísimo, creo que le han dado un giro SÚPER interesante al adaptarla a la ciencia ficción y construir esa sociedad tan guay. A ver si lo compro pronto.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Madre mía, menuda cantidad de novedades nos esperan este mes. Yo me he pedido Trono de cristal en una caja de estas literarias y tengo muchas ganas de que me llegue. Del resto, la verdad es que, aunque haya libros que me llamen la atención, prefiero esperar a leerlos y hacerme con ellos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los libros que nos enseñas algunos ya lo conocía y tengo muchas ganas de tener las dos novedades de Hidra y de Titania.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ayy tengo muchas ganas de varios de los que mencionas!! el de Trono de cristal!! por fin nos traen la saga!! ya me lo he comprado jajaja También quiero Destino de María Martínez! LA trilogía que re-editan ya la tengo y la leí y me encantó!!!
    En cuanto a Cinder y El chico que dibujaba constelaciones, los tengo en las ediciones anteriores así que no me haré con estas pero creo que ya es el momento de que los lea!
    También me llama mucho el libro de Victoria Vilchez!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiiis!
    Este mes viene cargadísimo y yo no tengo ni idea de de dónde voy a sacar tiempo para leer todo lo que quiero leer jajaja Me llaman muchísimo la atención los dos de Hidra (Trono de Cristal y Cinder), el nuevo de María Martinez y me MUERO por leer el de Susana Herrero desde que vi la portada *-*
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Ay, al fin se publica "Trono de cristal", que le tengo unas ganas...! Solo de saber que Hidra publicará la saga al completo se me pone el corazón blandito xD "El chico que dibujaba constelaciones" lo tengo pendiente desde que la autora lo autopublicó, y pinta genial, y "Cinder" es otro de mis imprescindibles, aunque en mi caso sería relectura, pero no me acuerdo de muchos detalles y me encantaría tener esa edición para releerla ^^ La reedición de la trilogía de María Martínez me parece un desacierto porque las otras portadas eran representativas y muy bonitas, pero tampoco me desagradan las nuevas. Solo he leído la primera parte, que me encantó, y me gustaría aprovechar para comprar los tres y leerlos con esa edición :) No conocía "La tierra de la traición", pero la portada me ha enamorado y la sinopsis más aún. ¡Es muy de mi estilo! Y ya está, que no son pocas novedades las que me llevo apuntadas :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Este mes viene cargadito de cosas que me llaman la atención! «Trono de cristal» no es uno a los que más ganas le tengo, pero sí «El chico que dibujaba constelaciones» y «Destino», Tampoco he leído nada de Susanna Herrero y quiero probar con su pluma en cuanto tenga tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar