miércoles, 16 de septiembre de 2020

A la de tres ¡Te quiero! de Cherry Chic

 



Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?




¡¡¡Una novela 100 %  recomendada !!! Una historia que tienes asegurada las risas, de verdad, no se las veces que me pude reír a carcajada limpia.  Y es una cosa que me gusta en los libros que tengan ese punto de humor. 

Nos encontramos con dos personajes principales totalmente opuestos pero ya sabes lo que se dice que los polos opuestos se atraen.  Estos dos personajes se conocen de la forma más disparatada posible. Y en ese momento comienza su amor-odio.  Las primeras veces que se encuentran Julieta y Diego son de los más raras pero por las circunstancias, 
A partir de aquí nuestros personajes seguirán teniendo un punto de conexión que harán que sigan viéndose, pero a todo esto junta la familia de Julieta: tres hermanos a cada cual de ellos mas diferente, discuten por todo pero a la vez se tienen un amor grandioso y como se suele decir los hermanos no se tocan, entre nosotros nos podremos decir de todo pero que no venga nadie de fuera a meterse con uno de nuestros hermanos que los defendemos a muerte. Y un padre, al que le ha tocado un pellizco en la lotería y a decidido darse un gran viaje, pero que pasa con un padre que lleva viudo muchos años, que cuando vuelve del viaje viene con una sorpresa que para sus hijos será difícil de asimilar pero con total de ver a su padre feliz poco a poco se harán a la idea. 

También tenemos que sumar a todo esta familia rocambolesca y a Diego, un vecindario bastante unido quitando a los típicos vecinos que nadie los aguanta, llega a la vida de Julieta su "Vikingo" un chico joven, guapo y si según Julieta muy bueno en la cama y aquí empieza una aventura de pasión, mucha pasión entre dos personas. Pero el sexo a veces no lo es todo y cuando a nuestro "Vikingo" le ofrecen la oferta de trabajo de su vida, con toda la pena del mundo porque no  quiere separarse de sus dos mejores amigos y de Julieta, acepta, pero antes de irse tienen dos conversaciones una con Julieta y otra con Diego. ¿Qué les dirá? ¿Al fin Diego y Julieta abrirán los ojos?

Nuestro querido Diego (por cierto es policía, si policía, y Julieta dice que le sienta muy bien el uniforme) en un momento de la historia se dará cuenta que Julieta ya no es la loca que piensa, que detrás de la fachada hay mucho mas. Así que sus sentimientos cambian hacia ella. Y cuando al fin su amigo se marcha decide ir a por todas. A luchar por la mujer más loca y diferente que nunca a conocido, pero que sabe que ella es la única. 
Cuando todo parece que va sobre ruedas, aunque a nuestros personajes principales tienen dos opiniones diferentes de como es su relación, aparece alguien que hace que el mundo de Diego de una vuelta de 360º, ¿Qué pasa cuando un herida del pasado ya esta curando y no duele ya tanto, pero aparece alguien que hace que esa herida vuelva a doler? ¿Cómo hará Diego y su familia para lleva esta nueva aparición y sobre todo lo que tiene que contar? Nuestra Julieta estará al lado de Diego, pero a veces la presión es mucha y escuchar una conversación a medias y pensar que has entendido algo cuando   no as escuchado todo, al final nuestra Julieta decide cortar por lo sano. Pero nuestros dos enamorados sufrirán, lloraran y parecerán dos almas en pena. Hasta que esa persona que ha entrado en la vida de ellos, sin querer le dice algo a Diego sobre Julieta y ahí es cuando Diego ve que algo no le cuadra y con esta misteriosa persona decide ir a hablar con Julieta.(Si, sé que no os estoy diciendo quien es esa persona misteriosa, pero tenéis que leer la historia para que os sorprenda tanto como a mí.)  ¿Conseguirán arreglar las cosas? ¿ Decidirá Julieta por una vez por todas abrirse del todo a una persona? 

Una historia con una familia con cada miembro de ella diferente, pero que a la vez se quieren y aman con locura, que se apoyan en todo. Con una sorpresa que traerá el padre después de su viaje (y menuda sorpresa). Un trió de amigos Diego, Nate y Einar que son como hermanos, una atracción entre Julieta y Diego aun cuando están con otras personas, alguien que viene a remover el pasado de Diego y su familia, El amor a veces debe superar grandes obstáculos para seguir juntos pero más fuertes que antes. Una novela donde las risas y carcajadas están aseguradas. 




17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Oye, pues para pasar un buen rato no vienen nada mal libros así. Me alegra que te hayas podido reír tanto. Sí que parece que hay personajes realmente interesantes, incluyendo a los dos protagonistas. La portada ya refleja que es un libro muy alegre (aunque a mí tanto amarillo me tira para atrás).
    Por el momento y por mi parte lo dejo pasar porque no termina de encajar bien en lo que estaría buscando leer ahora mismo, pero me guardo tu recomendación para el futuro.

    ¡Gracias por esta reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado. Por el momento no me veo leyendo esta novela, ya que no termina de llamarme la atención, pero más adelante nunca se sabe.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, he visto tantas veces estos libros que estoy pasando de la fase de "quiero leerlo" a "uf, me da pereza". Supongo que cuando se haya pasado todo el hype me animaré a leerlos y llegaré tarde, como siempre, a una saga. Me alegro mucho de que te haya gustado, espero que disfrutes de los siguientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho :D y eso es genial. Pues igual me lo llevo apuntado porque me has convencido jaja. Espero que me sorprenda mucho =D y que esta historia se quede en mi corazón. Sobre todo espero reírme, que yo soy muy rara, y si este libro consigue hacerme sonreír... se gana el cielo.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. Veo que la dejas muy bien pero no sé si me caería bien Julieta jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Al leer la sinopsis no me he sentido nada atraída porque no es un género que suela leer, pero has comentado algunas cosillas que me han hecho replantearme las cosas.
    Como te digo, no suelo leer romántica, pero creo que lo voy a añadir a la lista para cuando necesite algo del género entre lecturas más densas, a ver si también me río un poco.
    Muchas gracias por la reseña.
    InkTies

    ResponderEliminar
  7. Mira que lo tengo tiempo en mi kindle para ser leído, pero como pone 1 siempre supongo que es que hay más detrás, que de hecho creo que los hay, y eso cuando voy a leer un libro siempre me tira para atrás.
    Pero si la prota es tan payasa y tan bien nos lo vamos a pasar, habrá que leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues no pinta nada mal para pasar una buena tarde leyendo algo ligero <3
    Gracias por la reseña!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que ya la sinopsis pintaba bastante bien con los dos personajes principales, pero luego con la reseña... la verdad es que dan muchísimas ganas de leer este libro!! Muchísimas gracias por el descubrimiento! Me lo apunto porque parece el libro ideal para salir de bloqueos lectores y volver a engancharte a la lectura a fuerza de reírte jejeje! 💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conozco a la autora y últimamente veo mucho sus libros pero no he llegado a leer ninguno. El caso es que queiro hacerlo para saber si me gustan sus historias y su forma de escribir, pero yo creo que empezaré por los últimos libro que ha publicado y ya si eso, leo los anteriores.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    A principios de verano estuve haciendo un maraton de libros de esta autora y empezamos por esta serie y la verdad es que estoy completamente enamorada de la familia León. Me alegro de que te haya gustado ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algo de esta autora y me alegra ver que esta novela te ríes mucho. Además, las historias de amor-odio me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Maru!
    A raíz de la publicación de su última bilogía, todos los libros de esta mujer se han colado en mi lista de pendientes (dicen que los dos últimos se pueden leer independientemente, pero que si lees los anteriores mejor que mejor).
    Tengo muchas ganas de empezar con ellos. Del que nos traes me encanta que te haya hecho reír (en estos tiempos nos hace falta), y que haya esa relación familiar tan chula, valoro mucho eso en las novelas porque disfruto mucho de las relaciones familiares.
    En fin, que no has hecho más que corroborar que debo ponerme al lío ya.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Hace mil que tengo pendiente por leer esta novela/saga y aún no sé cuándo me animaré a hacerlo, pero ahora han vuelto mis ganas por leerla solo por lo mucho que dices que te ha hecho reír y por lo variopinta que parece la familia que en ella aparece jiji ¡Espero animarme pronto a leerla, que pinta genial!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado esta novela! Yo tengo pendiente a la autora, pero la verdad es que no sé por qué libro empezar. Esta saga no me llama especialmente la atención, así que la dejo pasar por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De nosotras, Laura leyó la nueva bilogía que ha sacado y ha quedado encantada. Ya tenemos comprado este primero para conocer del todo la historia de esta familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me interesa esta historia de la familia ❤

    ResponderEliminar