lunes, 1 de octubre de 2018

Booktour Todas las canciones de rock de Beatriz Baró



Lo primero de todo BIENVENIDO octubre, empezando el mes con energía (aunque este mes me quede sin trabajo) y llega ya otoño, y empezar a hacer cada vez mas frío y es una estación maravillosa para pasar horas en el sofá con un libro y una manta, aunque tengo que reconocer que no es mi época favorita, de hecho el que haya pocas horas de luz me desanima bastante, pero es lo que nos toca y por lo menos lo aprovecho con buenas lecturas. 
Como sabéis y lo he dicho varias veces estoy en un club de lectura la persona que lo organiza es la Reina lectora (Eva), nos propone lecturas conjuntas o actividades, estas últimas no siempre tienen que ser después o antes de leer un libro. En el mes de septiembre nos propuso varias lecturas y a mí me llamo mucho la atención Todas las canciones de rock de Beatriz Baró. 




Un libro que me recuerda a mi juventud, bueno a todos, te hace recordar cosas que has vivido en la juventud, pensar en esos veranos de campamentos, de ir de fiestas en fiestas de los pueblos de alrededor, de ir todo el verano al pueblo de tu padre o tu madre, bueno o de los abuelos (en mi caso esto nunca sucedió), pero hace sacar tu lado mas nostálgico. Aun estoy leyendo el libro, me durara aun unos días, pero quería dejarlo aquí algo de información del libro, tal vez alguien se anime a leerlo. 



Sinopsis
"He intentado comprender qué ves en esos chicos, Cristina, pero soy incapaz. Son violentos, precoces, maleducados y arrogantes. ¿Se puede saber dónde encuentras su gran atractivo?”

Libres, salvajes y enamorados del rock and roll, los Sustain Souls comparten un objetivo por el que luchar: llegar a ser estrellas de rock. Durante un mediodía de julio encuentran un misterioso lugar donde forjar sus sueños. Sin embargo, lo que comienza como una inocente casualidad termina revelándose como un lugar que parece estarles predestinado y que puede convertirse en su mayor bendición o su peor condena, un lugar capaz de cambiar sus vidas para siempre.

Comienza así la primera parte de una apasionante trilogía de aventuras, fantasía y misterio que te atrapará desde sus primeras páginas.


También os dejo aquí unas ilustraciones de los personajes.  

                                                        







Y por último os dejo el booktrailer del libro.



¿Que os parece? ¿Os animáis a leerlo? 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no me he animado a leerlo porque estoy super saturada este mes y ya me apunté a otra LC. Pero quizás en un futuro lo lea de manera independiente. Me llama un poco la atención ^^.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que me encanta tu post. :) Y estoy deseando leer el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento mucho lo de tu trabajo, ya verás como todo mejora a partir de ahora ;) El libro tiene buena pinta, y parece interesante si además te recuerda a esos tiempos de verano... ¡y las ilustraciones son una pasada de bonitas!

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me llama nada de nada, pero espero que lo puedas disfrutar mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola 👋🏻

    Esta vez no me he animado a leerlo pero quien sabe más adelante.

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Me espero a ver tu opinión a ver que sale de esa lectura para ver si me animo o no, porque siempre andamos con tantas lecturas a la vez.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Que entrada más bonita, las ilustraciones preciosas.
    No me voy a unir a la LC porque este mes ya lo tengo organizado, aunque apunto el libro para futuras lecturas.
    Espero tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Gracias por la presentación, Maru, el caso es que me suena de haberla visto por twitter, yo creo...
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Maru!

    Al igual que a ti, a mí tampoco me gusta mucho esta época del año por el cambio horario, así que eso de tener pocas horas de luz me entusiasma más bien poco xD No conocía la novela de la que nos hablas, pero es cierto que recuerda a esa época y me animaría a leerla si no tuviese tantos pendientes en la lista ^^' ¡Y las ilustraciones son una pasada de bonitas! Espero que la disfrutes mucho y estaré atenta a tu reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas,

    Siento lo del trabajo pero espero que puedas encontrar otro pronto ¡ánimo! Sobre el resto de la entrada, la verdad es que me llama la atención entrar en algún club de lectura pero por otro lado creo que no tendría el tiempo suficiente y siempre lo dejo pasar para mejores ocasiones.

    Las imágenes que pones de los personajes son súper bonitas y la verdad que a mi si me pasó eso de ir de fiestas de pueblos en verano jejeje. Espero que estés disfrutando mucho del libro (tal vez ya lo has terminado para cuando leas mi mensaje).

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  11. A mi si que me gusta esta época del año, es como la preparación para el invierno que adoro con todo mi ser xD
    No conocía esta novela pero por desgracia no termina de llamarme la atención así que no creo que la lea para la lc aunque espero que lo disfrutes mucho ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. perdidaenmismundos10 de octubre de 2018, 2:34

    Hola Maru!
    Pues no he llegado muy bien a entender de que va la historia.
    ¿Fantasía? ¿qué tiene de fantasía?
    Aunque eso si tu presentación ha sido preciosa y me gusta mucho que hayas puesto el booktrailer.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Lo veo demasiado infantil para mi, así y todo, disfrutad de esta LC……..yo esperando que aquí en Tenerife ya nos deje el verano…necesitamos ya fresquito
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar