lunes, 24 de septiembre de 2018

Book Tag de la vida


¡Hola!
Hoy me apetecía traer algo diferente y más personal, he visto por youtube el book tag de la vida y me ha parecido interesante, así que lo voy hacer.  Pondré las preguntas y os pondré las portadas de los libros, no os enseño mis estanterías porque están hechas un desastre y tengo mucho libro mal puesto, estoy esperando a comprar nuevas y entonces os la enseñare con todo lujo de detalle. Hay diferentes tag con diferentes preguntas, he escogido las que me gustan. Se que la elección de libros en algunos casos va a ser duro, seguro que me gustaría poner mas de uno. 

Espero que os guste y comentéis conmigo vuestras respuestas. Empezamos.


1.      Encuentra un libro con cada una las iniciales de tu nombre (M. E. ) 

Son con las iniciales de mi nombre, el del apellido no tenía, si aquí he hecho un poco de trampa.
 
 

                   


2.      Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?
Para empezar a contar lo he hecho escogiendo una estantería sin más y tengo que decir que este libro es increíble, y no puedo estar más contenta que el azar ha querido que saliera este libro.


3.      Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país
La elección ha sido por país, porque que se desarrolle en La Rioja no tengo ninguno. 




4.      Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar
Al leer esta pregunta no he tenido ninguna duda. Es un libro que tengo pendiente, pero que sin ninguna duda me llama mucho la atención su ambientación. 




5.      Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada




6.      ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Este libro lo leí después de superar la leucemia y fue tan importante para mi leerlo y a su vez conecte tanto con la protagonista. 




7.      ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Este fue un libro que tenía muchas ganas, pero su historia fue muy buena, pero tenía muchos interrogantes, si es cierto que es la primera parte de una trilogía, pero en esta primera parte poco se resuelve y encima ya que tienes poca información las cosas según van pasando las paginas mas se complican.


8.      ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Primero de todo porque le tengo muchas ganas y segundo por descubrir a la autora. Encima es un libro que todo el mundo habla maravilla, así que solo me queda buscarle un hueco. 




9.      El protagonista es un hermanos pequeño como yo. 
Realmente es una bilogía, espero no meter la pata con esta, si no me equivoco la protagonista es la hermana pequeña y es un libro que llega a los más profundo de tu corazón. 




10.  Amor, un libro que refleje tu visión del amor.
Pues aquí no he dudado ni un solo segundo. 



11.  Amistad, un libro que refleje tu visión de la amistad. 
Realmente es una bilogía, pero aun así la pongo creo que es perfecto la amistad que hay es sus páginas, y cuando digo perfecta con sus cosas buenas y malas. 



12.  Muerte, un libro que creas  que representa bien la muerte
En este caso es cuando sucede como la autora lo hace de forma natural y la escena aunque trate la muerte es tan bonita que poco se puede decir. 



13.  Libro con playlist que más te guste. 
Aquí me quedo con estos dos libros. 







11 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tu nueva seguidora te comenta jeje. ¡Me ha llamado mucho la atención el libro Déjame Saber Quién Eres! ¿Tienes su reseña? Me ha atrapado esa portada.

    Sin duda, el libro que leíste tras superar esa enfermedad tiene que ser un gran tesoro. Corazones que se encuentran no lo había leído, así que también me lo apunto.

    ¡Gran tag, me ha gustado mucho! Nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el libro de "Panteras" por lo que significó para ti, me alegra enormemente que ya estés bien. De esa escritora leí "El diván de Becca" y es entretenido.
    Aunque he visto el tag en Booktube no lo había leído, lo apunto porque me parece muy curioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído uno de los libros, el de El fuego en el que ardo de Mike Lightwood jajaja.
    Que duro ha tenido que ser pasar por esa enfermad. En mi familia lo pasó una prima cuando era chica y mi padre ha fallecido de cáncer hace 10 meses. No sé que es ser la víctima, pero si sé que se siente ver a un familiar tan cercano sufrirlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que no he leído ningún libro que mencionas pero le tengo muchas ganas a Silverville *_*, que es de mi estilo. Creo que este tag lo haré en algún momento porque me parece muy interesante.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Maru! Buen tag, conocía todos los libros XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me suena de haber visto/hecho este tag en algún momento, pero ahora mismo no caigo, pero aun así me encanta ^^ De las novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer El día que dejó de nevar en Alaska y Silverville (que he leído buenísimas opiniones tanto de las autoras como de las historias), Corazones que se encuentran (que creo recordar que se puede leer de forma independiente con respecto al resto de libros, ¿no?). El verano de las segundas oportunidades fue una lectura increíble, con una historia especial pero muy bonita y emotiva ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Curioso el tag, y curioso que sólo he leído Loca, y a mi especialmente fue un libro que me encantó.
    De otros voy tomando nota, porque he visto que mal gusto no tienes ¿eh? que casi cualquiera menos Lena Valenti que prefiero los de amoríos que sacó, casi casi que no me importaría leerlos todos.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Vi este booktag por diferentes blogs y canales de youtube y sin duda es de los más personales que hay.
    Para mi desgracia no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros de los que hablas aunque si que conozco algunos de ellos ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues coincido contigo solamente con el de Alice Kellen que lo quiero leer, y con el de Panteras que lo leí, me alegro que lo disfrutaras tanto y más con esa superación que tuviste
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!
    Curiosamente me suenan todos los libros que has usado para responder. El que más me llama es Sirens ya que no conozco a la autora pero me llama mucho. Otro que me parece muy curioso es Silverville. A ver si puedo leerlos algún día :)

    Besos!

    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  11. perdidaenmismundos4 de octubre de 2018, 3:33

    Hola Maru!
    Pues no conocía el tag, tiene muy buena pinta.
    Conozco muy pocos libros de todos los que dices!.
    Por cierto me alegro mucho que hayas superado la leucemia, mucha fuerza!.
    Los libros que más conozco son los de Mike pero no me llaman mucho, también conozco el de Victoria que estoy justo en el mismo caso que tú, encima el mio me toco en un sorteo y estoy deseando hincarle el diente.
    El resto o no lo conozco o no me llama mucho la atención.
    Un tag muy interesante!

    ResponderEliminar