lunes, 28 de mayo de 2018

¿Hablamos de ...?



Shadowhunters


¿Hablamos del final de la 3A ? Porque ¡OMG! Los dos últimos capítulos fueron de infarto, mucho contenido, pero a la vez bien definido, si se que la serie es muy diferente que los libros, pero aún así me siguen sorprendiendo de la capacidad de mejorar y darle más calidad a la serie.
¿Lo mejor de todo? Los muchos interrogantes que nos dejaron al final, si no habéis visto el final y queréis hacerlo no leáis lo que viene ahora. ¿Qué ha pasado con Clary? ¿Sobrevivirá Alec? ¿Ha regresado Jonathan?
Para ser el cierre de la 3A tengo que decir que me ha encantado, eso si ahora a esperar a que podamos ver la 3B sin saber fecha, esto una no lo aguanta. Y ya no hablo que ni siquiera dicen si va hay cuarta temporada o no. 


La catedral del mar 



En antena 3 ha comenzado una nueva serie, yo no soy de series españolas porque no suelen sorprenderme ni gustarme, pero cuando vi el tráiler de La catedral del mar vi que tenía que darle una oportunidad, así que vi el primer capítulo y no es que sea algo maravilloso, pero no estuvo mal, para ser el primer capítulo de la serie llamo mi atención, eso si ya tengo un personaje que odio, si sin más. Así que seguiré dándole una oportunidad a la serie esperando que termine de engancharme. ¿ La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? 


Sirens



Y por último, pero no menos importante, comencé una serie que quería ver desde que la estrenaron  y es la serie de Netflix Sirens, el primer capítulo se me hico un poco largo, pero porque no termino de engancharme y de darle sentido a todo, contando que la prota es "rarita", aunque al final tengo que decir que si me gusto más, aparte con esta serie tengo la expectativa muy alta y puede que haga que a lo mejor este primer capítulo no lo disfrutara mucho, pero veremos que nos deparan los siguientes capítulos. ¿La habéis visto? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las tres solo sigo Shadowhunters, pero no llevo ni la mitad de la temporada, pero lo que he visto me está gustando. Sí, no tiene nada que ver con la saga, pero aun así está muy bien.
    Las otras dos series no las sigo, ni si quiera sabía que había serie de La catedral del mar.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de las series que mencionas no sigo ninguna aunque las conozco todas :) Shadowhunters nunca me ha llamado especialmente la atención, así que dudo que la vea, y de La catedral del mar estoy leyendo buenas opiniones y la he visto anunciarse mucho en tv, pero no me termina de llamar la atención, así que de momento tampoco creo que la vea. Y con Sirens me pasa lo mismo, así que poco puedo comentar esta vez xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maru! Me falta por ver Sirens pero no sé yo si al final me animaré porque tengo otras series que me tienen ahora mismo enganchada así que ya veré jaja
    La catedral del mar tenía muchas ganas desde hace años, pero como leí el libro siendo niña no recuerdo exactamente la historia así que no puedo despotricar si es una mala adaptación XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver La catedral del mar, ya que vi algunos capítulos de la primera temporada (creo? como dices que la han empezado ahora pues ya dudo si era esa) y no estaban mal, pero como casi nunca veo la tele luego olvido las series a medias. La verdad es que soy un desastre con las series y nunca voy al día ni sé cuales estoy viendo xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. perdidaenmismundos31 de mayo de 2018, 22:11

    Hola Maru!
    Pues empece leyendo lo que decías de cazadores de sombras pero luego me salte cuando comentaste que ibas a soltar spoilers, Porque en si la serie la empece a ver y empece a ver cosas que yo aun no había leído. Solo he leído la primera trilogía de la saga original así que la pause y claro aunque ahora se hayan distanciado de los libros pues la tengo que poner al día.
    La catedral del mar no la he visto porque antes quiero leerme el libro que lo tengo hace mil, cuando vi que iban ha hacer una serie me lo puse para leer este año obligatorio pero aun no ha llegado el momento y al final la serie me ha pillado.
    Y sirenas la tengo apuntada para verla ya sabes que soy una fans de las series.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ayyy tengo pendiente de ver la tercera temporada de Shadowhunters!!!! Que ganas de acabar los exámenes que tengo ahora para verla (L)
    En cuanto a las otras dos, no las he visto y la de Sirens ni la conocía pero me ha llamado la atención así que quizás pruebe a verla :)
    Nos leemos, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    La de Sirens es la única que me tienta…aunque eso sí, La catedral del Mar, mi hija se engachó ya en el primer capítulo…al igual que tu, tampoco soy de ver series españolasTe lo comparto en redes…la de Shadowhunters….no, no es para mi
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De las que mencionas, solo me interesa La catedral del mar. Creo que debemos darle más oportunidades al cine y series españolas, porque al fin y al cabo, somos los que consumimos en nuestro país!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! De las tres series que mencionas la que tengo ganas de ver es La terral del mar. Leí el libro hace años y me gustaría mucho ver la serie .
    Saludos

    ResponderEliminar