miércoles, 21 de junio de 2017

Y que te quedes (Sin mar 02) de Cherry Chic



Sinopsis



¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común? 
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos! 
Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz… 
Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas. 
¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar? 


Opinión


Adoro como escribe esta mujer de verdad, esta segunda entrega de Sin Mar es una historia de puro sentimiento, llena de emociones, de sueños por cumplir y por amor, mucho amor.  

Lo primero que tenéis que tener en cuenta que Esme es muy diferente que Julieta, esta historia es el sueño de Esme, algo que quiere desde hace mucho tiempo y parece que el destino no quiere darle, pero aquí es donde nuestro querido Nate entra en acción. 

La historia es que Esme quiere una cosa y no quiere nada mas, pero Nate intentara que cambie de opinión, que puede tenerlo todo si deja que él este a su lado, que él quiere darle todo el conjunto, no solo una parte, que él vive y respira por ella. 

Y durante un breve tiempo parece que sí, que pasa, que van a vivir algo especial, pero el destino a veces es cruel, y aquí es cuando todo se va al garete, cuando Esme ya no es capaz de reír, sonreír y casi ni querer vivir. Nate no sabe ni que hacer por sacar a Esme de ese pozo negro en el que ella esta. 
Pero entonces Esme descubre que todo le han ocultado algo y es cuando ella decide poner tierra por encima y desconectar por completo de todos. 

¿Volveremos a ver a nuestra tempanito bien? Sabéis que a veces nos toca vivir cosas duras y cuando uno supera esto ya no es la misma persona porque has evolucionado, no es que no seas la misma persona pero algo en ti cambia. 

 ¿ Será tarde para arreglar todo con su familia? ¿Estará dispuesto Nate a quedarse para siempre con Esme? 


También tenéis que saber que no dejaremos la familia de Esme a un lado, seguirán saliendo y como siempre liando la a lo grande. Seguiremos viendo como los hermanos discuten, como Diego sigue adorando a Julieta, como Marco va cambiando poco a poco pero no deja de ser él. 

¿Quién será el siguiente hermano en tener su historia? ¿Alex o Amelia? Yo tengo una posible idea pero quien sabe.
Solo espero que dentro de estas historias después de vivir las historias de los hermanos podamos vivir las historias de Einar y Marco, porque se han vuelto parte de esta familia, porque recordar que a veces uno crea una familia y no tiene porque ser de sangre. O quién sabe, ¿Os imagináis a Amelia con Einar? (Este es cosa mía).

¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os a parecido? ¿Estáis enamoradas de Nate como yo? 

 (Imágenes cogidas del pinterest de Cherry)

Frases Favoritas 


Los extremos se fusionan de tal manera que a veces creo que acabaré por volverme loco.

Todo lo que puedo pensar, amar, ver y desear eres tú, Esmeralda. 





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta :) Me lo llevo apuntado
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!!
    ¿Te puedes creer que yo aún no he leído nada de esta autora? Pues así es, aunque en mi favor diré que tengo el primero de esta bilogía esperándome en el ebook, así que espero no tardar mucho en poder leerlo :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar