miércoles, 28 de junio de 2017

Las hermanas De´Marsi, y sus extraordinarias formas de amar de Lorraine Cocó



Sinopsis


¿Crees en la magia? 
Las hermanas De´Marsi no tienen que preguntárselo. 
Viven con ella, la respiran, la presienten en cada uno de sus actos. 
Son brujas poderosas, que enfrentadas a sus sorprendentes destinos, descubrirán el amor allí donde jamás pensaron encontrarlo. 
Un libro repleto de magia ancestral, locura imparable, pasión devastadora y corazones cautivados. Una historia que te robará el corazón, sin ningún tipo de hechizo. 
Haciéndote volver a creer en la magia. 

Opinión


En este libro encontrarás ¡Bye, Bye, Love! (de la cual ya hice reseña) + el libro de Las hermanas De´Marsi y su extraordinaria forma de amar. Así que si os interesa esta historia podéis directamente comprar este. 

Lo primero que leemos es la historia de Bella y Declan (tengo que reconocer que como hace poco me la había leído me pase esta parte, si hice trampa)  

Pero también conoceremos al resto de las hermanas De´Marsi, como son, como aman, y que a veces hacen cosas por el bien del resto de hermanas, que se quieren con locura y harían cualquier cosa por ayudarse unas a otras. 
No leeremos a una hermana y luego a otra, sino que poco a poco se van enlazando las historias que suceden en el mismo tiempo, si así son las hermanas De´Marsi. 

Veremos como Poti al fin tendrá que ser quien es de verdad y creer que es una bruja con poder y que saber usar su dos no es nada malo, a Duma esa mujer loca, nos enseñara que tiene un gran corazón y a Mandi que hace lo que tiene que hacer por el bien de ellas, por su seguridad y por evitar una guerra. Pero todo no va a ser tan sencillo, porque a estas tres poderosas brujas les acompañaran tres hombres a cual mejor que el otro.  También seguiremos sabiendo cosas de Bella y una noticia buena para ella y Declan. 

Pero , ¿Serán capaces las hermanas De´Marsi capaces de amar? ¿Aceptara cada una lo que le depara el destino?

A veces nos encontramos con personas que al final son esa persona que vamos a pasar el resto de nuestra vida, pero  también tenemos que aceptar nuestro destino, superar ese secreto que esa persona que amamos no nos a contaron, y que la traición puede llegar desde dos bando, pero las hermanas De´Marsi juntas nunca nadie las vencerá ¿O sí? 

Una lectura fresca, una historia sencilla, maravillosa y muy mágica. Tiene una lectura rápida y te atrapa desde el primer momento, te durara muy poco en las manos.

¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os a parecido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario