miércoles, 22 de marzo de 2017

Amor Indómito de M. Leighton


Sinopsis 

 Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos… 

Opinion 

Esta maravillosa historia solo me duro cuatro horas, te engancha desde el principio y solo quieres leer, leer y leer para saber más. 

Para mi uno de sus puntos fuertes es Trick, un chico maravilloso, único y especial, tienes que saber que te enamoraras de Trick, a mi me gano simplemente con el hecho de saber (Spoiler) que cuando su padre muere, deja la universidad para cuidar de su madre y su hermana (Fin del Sopiler). Es algo que demuestra que nuestro personaje masculino tiene unos principios morales muy altos y que la familia y el deber es lo primero. Segundo la trama,  una atracción entre dos jóvenes, una atracción animal pero que los dos se resisten pero a la vez no puede dejar de verse, acercarse, hablar, tontear. ¿Y qué pasa cuando te dejas llevar? Que te enamoras pero no es fácil y cosas del pasado en las que tu no has tenido nada que ver,  envuelven a nuestros dos personajes que hacen que se separen y lo único que piensen es en querer estar en los brazos del otro, porque lo suyo es amor verdadero y como sabemos el amor verdadero siempre triunfa.

En esta historia hay dos personajes entrañables la mejor amiga de Cami y el mejor amigo de Trick, con estos dos personajes saltaran chispas desde el primer momento en que se ven. 

Vemos evolucionar a Cami, la vemos que va tomando poco a poco las riendas de su vida y que al final va a por lo que quiere y a por quien quiere,  una chica que terminara por convertirse en una mujer de armas tomar, y Trick simplemente lo amareis mas con cada página que paséis, un hombre que vive por conseguir su sueño, uno en el que sabe que es realmente bueno y que lo puede conseguir, pero que en ese sueño no será completamente feliz si Cami no está a su lado, porque con ella a su lado él es realmente feliz, aunque le cuesta reconocer lo que realmente siente por ella.  Aunque nuestro querido Trick es un amor, tengo que decir que da por hecho que ella sabe lo que él siente por ella y no se para en pensar un segundo que las cosas que no se han dicho la persona en cuestión no tienen porque saberla. 

Lo más duro de esta historia es cuando se separan y ves como ambos sufren, la autora llega a trasmitirte la tristeza, la agonía de los protagonistas, pasan meses sin verses y los dos creen que el otro no quiere nada. Pero eso no es verdad, a veces las palabras sobran solo hace falta una mirada, un beso y todo queda dicho. 

En esta historia no solo vivimos una historia de amor, de amistad sino también la infidelidad que paso en el pasado que puede destrozar a una pareja que se ama por encima de todo. Conoceremos el odio, el resquemor y a veces los padres no entienden que el pasado debe quedarse atrás y que los hijos no tienen la culpa de lo que hicieron los adultos. 

 

Citas Favoritas 

 Me gustaría ser lo único en lo que pudieras pensar. Que solo tuvieras mi sonrisa en la mente durante todo el día, y mis labios durante toda la noche. 

¡Dios, Cami! No sabía cómo iba a vivir el resto de mi vida sin ti. 

Sí. A todo eso. No tengo vida sin ti. Nunca la tuve. Nunca fui capaz. Lo significas todo para mí. Eres lo que siempre he querido y lo único que siempre necesitaré. Jamás te dejaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario