martes, 13 de julio de 2021

Chocolate Muffins de Pat Casalá


Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo.

Me llamo Troy Gibbons y odio al capullo de mi padre, Luther Gibbons, el hombre que me ha destrozado la existencia durante demasiado tiempo. ¡Si incluso amenazó con meterme en la cárcel! Por eso hui tiempo atrás, pero ahora he comprado una casa en Little Falls, cerca de mi hermana Holly, y voy a firmar un contrato con los Barrett para invertir en un negocio muy motivador mientras dejo atrás el miedo y la amargura y construyo una mejor versión de mí mismo.


Chocolate Muffins es la segunda parte de la serie Little Falls y en esta ocasión sabremos de otros personajes, es decir, son historias independientes pero que os recomiendo que leáis en orden porque hay algo de la trama que de el primer libro sigue en este.

 

Y volvemos a Little Falls, pero en esta ocasión nuestros personajes son Troy, hermano de Holly y Dinah, la hermana de Clark; Holly y Clark son los personajes de la historia anterior.
Dinah lleva toda la vida enamorada de Jack, el mejor amigo de su hermano, pero este le dice que la espere que él primero debe vivir la vida y disfrutar de los placeres de la vida, incluso Dinah debe ver como Jack está con otras chicas, pero ella vive enamorada de Jack y lo espera.
Todo cambia cuando Troy llega y entre ellos dos hay una conexión instantánea, algo que les recorre desde la raíz del pelo hasta la punta de los pies.

Troy llega al pueblo para esconderse de su padre porque quiere meterlo en la cárcel, allí estará con su hermana para ver si pueden de alguna manera parar a su padre. En el momento que está con Dinah algo hace clic dentro de él y sabe que ella no sería una chica más, pero sabe que Dinah lo va a usar para dar celos a Jack y no quiere, no quiere que nadie más lo use, quiere que alguien se fije en él por quién es y no por lo que le puede aportar.

El romance es algo rápido e intenso, pero es que los sentimientos de los dos son fuertes y rápidos, porque eso que empiezan a sentir nunca lo han sentido por otra persona y los dos, en algún momento, han pensado que estuvieron enamorados, así que en un momento deciden arriesgarse y ver que pasa y a dónde les llevan los sentimientos.
Pero es cierto que ambos cuando están juntos pueden ser un poco empalagosos, pero tengo que decir que a mí sí que me ha gustado, porque ninguno de los dos lo ha pasado bien y que encuentren a alguien que estén con ellos por como son como personas y no por otros motivos me ha gustado. Además de ser una pareja que se apoya en todo, en lo bueno y en lo malo.

 

La evolución de ambos es muy grande, sobre todo la de Dinah porque deberá darse cuenta que desea a Troy pero esto le choca porque ella está enamorada de Jack y lo que debe descubrir es que , a veces, nos confundimos entre amor y cariño. No es fácil darse cuenta que de la persona que llevabas enamorada toda la vida, a lo mejor, solo sea cariño, el saber que esa persona siempre está a tu lado y que el cariño es mutuo. Pero el cariño no es amor.
Por su parte Troy, ya vimos la evolución de él en el libro anterior, pero es que, a veces, las apariencias engañan y que a lo largo de la vida cambiamos. Antes era un tío diferente pero desde que descubrió que su padre lo quiere meter en la cárcel con pruebas falsas las cosas para él han cambiado mucho. Se da cuenta quién está a su lado porque lo quiere y quien lo apoya incondicionalmente y sabe que eso que dice su padre es falso, pero conocerlo más a fondo y ver cómo piensa me ha gustado mucho.

Dos personajes con sus puntos fuertes, sus debilidades y sus miedos. Que juntos son fuertes y una buena pareja, pero que sueltos son dos personajes que atraen mucho y quieres saber más.

De los personajes secundarios, vamos a tener los mismo que en la anterior novela, lo único que en esta parte alguno de ellos tomará más protagonismo al ser parte más implicadas en la historia y otros casi, casi ni los veremos. Pero sí que aparecerá alguien que conoceremos su historia y tengo que decir que es un personajes que no he terminado de encajar del todo o esa fue mi sensación.
Lo que sí que tengo que decir que me he llevado una decepción con Jack y es que lo que ha pasado me lo imaginaba pero no me ha gustado la actitud de este personaje en la historia.
Pero esperemos que tenga su historia y nos cuente muchas cosas y entre ellas porque actuó así con Dinah.

 

Esta novela romántica tiene una parte de misterio e intriga con el padre de Holly y Troy y en esta parte sabremos un poco más de este hombre, como es, los tejemanejes que lleva a cabo y de lo que es capaz para conseguir lo que quiere y tengo que decir que esta parte me ha gustado, la autora ha sabido mantener el misterio e ir soltando perlas en los momentos oportunos para dar tensión entre lo que ocurría entre Troy y Dinah.

 

Chocolate Muffins es una historia romántica entre dos personas con pasados difíciles, dos almas que se unen en un momento y algo dentro de ellos les dirá que ya no se separen. Un romance rápido y dulce, con una parte llena de intriga donde los hermanos Barret y los hermanos Gibbons deberán unirse si quieren tener un futuro feliz. 






Gracias a la editorial por el envío. 



 



15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído la primera parte, así que gracias por informar que es mejor leerlo en orden. Respecto a esta historia, una pena que haya habido algún personaje que te ha decepcionado un poco, pero me ha agradado saber que hay evolución en los protagonistas. Lo que no me gusta tanto es el romance "de mecha corta" jajajaja (por lo de que es rápido e intenso)

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me quiere sonar este libro, lo habré visto por redes. Últimamente están sacando muchas sagas con libros independientes, y eso está muy bien. Me alegra leer que te ha gustado :), aunque no haya sido el caso de la actitud de Jack. Yo no creo que lo lea a corto plazo, pero bueno, nunca se sabe :P.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru,
    me lo apunto. He visto en redes el libro. Pero sobre todo conozco a la autora porque vino al primer VEL y claro le eché el ojo. Aún así, tengo otras muchas por leer antes que ella ajajaj.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias de Pat por esa mezcla que hace de sacar otras partes con los personajes que salen en novelas anteriores. Además que todo lo que he leído de ella me ha encantado.
    Es una de mis autoras de romántica favorita.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía estos libros y me ha gustado que la sinopsis la cuenten directamente los personajes. Tendré en cuenta el leerlos en orden para si conocer mejor a todos los personajes si al final me animo, porque me gusta lo que he leído pero tengo unos cuantas novelas románticas ya apuntadas y se están acumulando jejeje
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las historias en que los protas deben reponerse a un pasado complicado me parecen muy profundas, gracias por el descubrmiento =)

    ResponderEliminar
  7. HOla
    Creo que por lo que cuentas en el caso de ella más que amor ya es algo así como devoción, que es finalmente la ilusión de algo que añoraste y no ves más allá, no he leído nada de la serie pero no desarto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro y mucho menos que tuviera primera parte, gracias por esa aclaración. No creo que me anime a leer esta historia porque no me ha terminado de llamar mucho la atención. Me alegro de que te haya gustado, aunque haya un personaje que no te ha terminado de convencer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No sabía que esta novela era continuación, aunque ya sí he caído en cuál es su primera parte, pero igualmente no me terminan de llamar este tipo de historias y en todo caso suelo ser muy selectiva, así que no creo que me anime a leerla... Aun así, me alegra que hayas notado mucha evolución en los personajes y que destaques el romance y las dosis de intriga y misterio que hay, pero lo dicho, yo la voy a dejar pasar, que no parece muy de mi estilo y, además, tengo muchos pendientes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    una novela romántica con parte de intriga... suena bastante bien; además, se pueden leer las dos historias de manera independiente así que según me de, o lo hago en orden o leo solamente este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me gustan las historias ue aunque sean sagas se puedan leer de manera independiente, porque a veces o llegan a ti por casualidad o no terminan de gustarte y no quieres continuarlas...aunque que sí que haya un hilo conductor está también chulo ^^
    La verdad es que el título me parece mu gracioso y aunque no es lo que ando buscando ahora mismo me lo apunto para más adelante, ya que esa parte del pasado de los personajes me llama la atencion.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de julio de 2021, 1:04

    ¡Hola!

    Me encantan este tipo de historias, y me llama mucho la atención ese toque de misterio e intriga que dices que tiene. No la descarto para el futuro, pero no me la leeré ahora mismo. Un saludo y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maru
    Me suena de redes y sabía que era como continuación del de Caramel ¿coffee o macchiato?. Quiero leer a Pat porque me la recomienda mucho Nieves pero seguro que empezaría por otra de sus historias como la bilogía Perfumes, esa me llama mucho. Espero que te siga encandilando con más secundarios
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Bendiciones.

    Pues creo que también sería una buena idea leer The Heart of a Hero en inglés de Susan May Warren

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar