Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa».
Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara.
Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama.
Solo aguanté un minuto…
Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en nuestra relación. Después me dedicó su estúpida sonrisa de suficiencia de nuevo y me preguntó si quería que consumáramos lo nuestro.
Y lo peor de todo es que ese fue solo el primer día.
Todavía quedaban otros veintinueve por delante…
Whitney G se ha convertido en una autora que sus
historias las devoro, pero en esta caso al ser una novela corta se lee en un
respiro, pero no solo eso es que los dos protagonistas son adictivos y sus
tiras y aflojas mucho más.
Pero comencemos por el principio, es una novella de la
autora, se ha publicado solo en digital y este verano tendremos alguna más,
también en formato digital. Tiene 121 páginas con lo cual podéis ver que es
perfecta para una tarde de piscina o en el sofá con el aire acondicionado.
Poco os puedo contar de la historia porque con su
corta extensión sería haceros spoilers, pero lo que si os puedo decir es que en
esta novela corta tendremos tres clichés un jefe empleada, relación falsa y
enemies to lovers; tengo que decir que los dos la autora los ha llevado muy
bien, además en un medida justa para que resulten adictivos.
Emily tiene una vida que le gusta, bueno menos su
trabajo. No aguanta a su jefe, empezó a trabajar para El lobo hace dos años
como asistente ejecutiva, es una trabajadora eficiente y que lo da todo en su
trabajo, tanto es así que dentro del mundillo todo el mundo la conoce.
Pero su jefe le saca de quicio, no ve empatía por parte de él en ningún momento
y hay días que está más en la oficina que en su propia casa.
Nicholas es un empresario millonario, un hombre
sexy al que ninguna mujer se le resiste ... bueno , tal vez, una mujer sí. En
su trabajo siempre consigue los contratos que quiere, menos uno y no es porque
esté poniendo todo de su parte pero hay algo que él necesita y no está
dispuesto a perder.
Para poder cerrar ese negocio Nicholas le ofrecerá a
Emily un trato que sabe que no va a poder resistirse. Desde el primer momento
veremos sus tiras y aflojas, las exigencias de uno y lo toca narices que puede
ser ella, pero llegará un momento que la atracción no resuelta de ellos, cada
vez sea más palpable, más difícil de resistirse, pero , tal vez, ninguno de los
dos esté dispuesto a perderlo todo si esto sucede.
La forma en interactuar entre los personajes es divertida, se conocen
perfectamente y saben cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus puntos
débiles. No son capaces de no discutir entre ellos y sobre todo lanzarse pullas
continuamente, en más de una ocasión hará que el lector no pueda para de reír a
carcajadas, a todo esto sumarle que llevan dos años ignorando la tensión sexual
entre ellos dos y está cada vez va a más y cada vez en más íntima.
Novio por treinta días una novela corta, sencilla,
divertida y ágil que será irresistible no leerla en un suspiro. Con unos
personajes que nos darán momentos muy divertidos a la vez que tensos.
Gracias a la editorial por el envío.
¡Hola!
ResponderEliminarPues tiene buena pinta, pero a mí me echa para atrás que sea tan corta porque estas historias al final me duran un suspiro y quisiera que me aguantase más. Me alegra ver que te ha gustado y además los personajes tienen como esa química ^_^
¡Gracias por la reseña!
¡Un beso!
¡Hola Maru!
ResponderEliminarPues sí que te gusta la autora :). La verdad es que no sé si animarme con ella pero con estas lecturas tan cortas igual sí. Además, si los clichés están bien llevado entonces genial :).
¡Ya te contaré si me animo!
Gracias por la reseña.
Un beso.
¡Hola, Maru!
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado esta novela :) Yo no la conocía, pero este tipo de historias no suele colarse entre mis favoritas por su argumento y porque me atraen más otros géneros, pero igualmente me alegra leer que aunque tenga clichés y tan pocas páginas, te haya parecido adictiva y el romance te haya gustado ^^ Yo, como digo, la voy a dejar pasar, que no me llama demasiado la atención.
Gracias por la reseña. ¡Besos!
¡Hola! Me suena haber visto reseñas de otras novelas de la autora, pero la verdad es que no me llama para nada lo que publica por el género en el que se mueve. Además, no creo que me anime por la extensión, ya que me parece demasiado cortito.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola!
ResponderEliminarMe alegro de lo hayas disfrutado, pero me cuesta animarme con historias cortas, a veces me sorprenden y son geniales pero me pasa un poco como con los relatos que me saben a poco :)
Besos!
Hola bonita
ResponderEliminarEsta autora quiero leer algo aunque me da miedo porque no sé si será muy erótico. El que más me llama es el del "Martes", pero esta al ser corta y ligera, puede ser bueno para tantear el terreno
Un abrazote
Hola
ResponderEliminarHay este tipo de cliché ya lo he leído y la verdad es que no sé si tengo ganas de encontrarme con él, necesito mucha ternura pero... lo que me hace dudar es que esta autora si me gusta, así que me lo pienso
un bes💕
Hola Maru,
ResponderEliminarcomo bien sabes también soy fan de las historias de Whitney G. El problema reside en la cantidad de libros pendientes y claro.. vas tan poco a poco que no doy para más jajaajaj.
Un abrazo.
La autora me gusta y el libro tiene buena pinta, ¿pero era preciso en la sinopsis poner lo de los 20 cms? Es que al final rozamos lo pornográfico con el erotismo. Pero bueno, en otro momento quizás me anime porque me guste el género, pero de momento ando saturada de lo que nos engañamos llamándolo erótico.
ResponderEliminarB7s
¡Holaaa! Jo, yo creo que estas historias las prejuzgo mal por esas portadas, porque no me imagi que haya una novela divertida con ese traje tan sofisticado XD
ResponderEliminarDe normal no me lanzo a libros así, por el genero.y tsmbi porque suelo leer más nacional, pero oye... que viendo que entre los dos interactúan de esa forma y que es más divertida que otra cosa, pues me haces replantearme un poco el esquema :b
Muchísimas gracias por la opinión :)
¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!
¡Holaa!
ResponderEliminarQue bien que te haya gustado, yo la verdad que al ser tan cortito no me llama mucho, necesitas más páginas jejeje Además esa parte dea sinopsis que él le enseña su miembro para ver es el más importante, no me ha gustado.
Pero bueno, es la sinopsis, en libro veo que los clichés están bien llevados y los personajes divierten con sus toma y daca.
¡Un abrazo!
¡Hola, Maru ❄!
ResponderEliminarNo conocía este libro pero al ser tan cortito no descarto darle una oportunidad porque es perfecto para poder probar la pluma de la autora.
Me gusta mucho los clichés que contiene esta historia y más si están tan bien llevados. Al igual que me encanta que los tiras y aflojas de los protagonistas sean tan divertidos.
¡Espero poder darle una oportunidad muy pronto y que me guste tanto como a ti!
Un beso enorme ✿
Hola!
ResponderEliminarsi es una historia divertida y tan corta, estoy de acuerdo que da para leerla en una tarde fresquita en el sofá o la piscina. Ahora, para el verano, busco libros de este estilo así que me gustaría darle una oportunidad y enterarme de como termina todo el lío en el que se han metido.
Besos :)
¡Hola!
ResponderEliminarEsta es una autora que me gusta mucho leer así que seguro que me animo con esta historia en algún momento jejeje todos sus libros son adictivoosss!!
Nos leemos! un beso :)
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro pero me ha interesado bastante, así que no descarto darle una oportunidad.
Nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarMe empieza a sonar la autora de verla por tu blog, así que creo que, poco a poco, me va picando la curiosidad por sus historias...Esta si es cortita y adictiva creo que puede ser una buena forma de meterme en su narrativa.
Muchas gracias por la recomendación.
Un saludo
Inkties
¡Hola!
ResponderEliminarConozco a la autora porque siempre hablas bien de ella y todas las historias que nos traes de ella a tu blog te acaban encantado. Por supuesto, ahora no iba a ser distinto y me alegro de que te haya gustado. Yo no me animaré a leerlo, pero gracias por la reseña.
¡Un saludo!
¡Hola! Ay me llama muchísimo esta historia, además son las ideales para mi en esta época del año. Puede que me la lea pronto, lo que es seguro es que me la llevo apuntada. Un saludo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHe visto esta novela recientemente en Instagram y la verdad es que me llama la atención este tipo de historias, encima dices que es divertida pues muchísimo mejor.
¡Holiis!
ResponderEliminarTiene pinta de ser completamente de mi estilo y además a la autora tengo muchas ganas de leerlo así que espero poder hacerlo pronto :)
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!
Bea & Udane de Desire Of Books