jueves, 24 de junio de 2021

El aristócrata de Londres de Louise Bay

 



Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.


Hoy vengo con la quinta y última entrega de la serie The Royal y tengo que decir que esta serie de libros me han encantado, primero porque la autora escoge clichés que ya conocemos y le da una vuelta y segundo porque la autora ha sido todo un descubrimiento y espero que Phoebe Romántica traiga más libros de la autora.

 

En este libro conoceremos a Darcy, después de la muerte de su abuelo y que su hermano herede todo por ser el varón, el hermano de Darcy le deja que maneje la hacienda a su gusto, sabe lo que significa para ella y sabe que ella le tiene mucho más sentimiento a esas hectáreas que él. Así que Darcy maneja todo lo que tiene que ver con el ducado, es una chica que le gustan las tradiciones del pueblo, un pueblo que la acogió a ella y a su hermano cuando su madre los abandonó.
Por su parte, Logan es un hombre que se ha hecho a sí mismo, que ha trabajado duro y que al fin puedo cumplir con lo que lleva tiempo soñando comprar la casa donde su abuela se crió y pasó muchos años de su vida.

 

Ellos dos se conocen pronto y surge una atracción al principio, pero podemos decir que a Darcy Logan no le cae muy bien, es más piensa sabotear lo que tiene pensado hacer en el pueblo. Sabe que a él le da igual la tranquilidad en el pueblo, las costumbres y solo piensa en el dinero.
Digamos que tenemos un Enemies to lovers pero a la vez no porque entre ellos existe una atracción muy fuerte y será imposible que se mantengan separados el uno del otro. Además de que poco a poco se van conociendo y eso cada vez aumenta la curiosidad del otro.
Darcy ha tenido sus citas pero no ha sido afortunada en el amor, no busca un príncipe azul pero sí que busca algo como lo que tiene su hermanos, Ryder, con su mujer , Scarlett. Quiero un hombre que la ame y la adore, pero que a la vez la vea como una compañera, una mujer con la que puede hablar y valorarla por las cosas que hace y a su vez que sea libre para volar tan alto como quiera.  Un amor bueno y sano.
Logan es un hombre que no busca nada serio, solo quiere sexo, es más le gustan las mujeres que en los negocios son fuerte pero en la cama el que manda es él. Le gusta tener el mando de lo que pase entre las sábanas.

 

Viajaremos a la campiña inglesa y veremos la vida de un pequeño pueblo, pero sobre todo donde hay gente con dinero y estatus y gente de clase social normal y entre ellos se llevan muy bien y están acostumbrados a vivir entre ellos. Pero también veremos algo de Londres no mucho, porque en esta historia lo importante son los protagonistas de las cosas que sienten y sobre todo del pasado de ambos porque no tuvieron una infancia normal y eso les ha marcado.

 

Dacy y Logan son vecinos, ella una chica de la campiña inglesa, él un chico de ciudad pero que poco a poco y con el roce un romance lento se irá fraguando, pero que al principio ninguno de los dos sabrá qué les pasa y cómo manejar las cosas que están sintiendo porque nunca han vivido nada parecido.
Todo esto lo veremos desde el punto de vista de los dos protagonistas y que los dos narran hace que entiendas mucho mejor que es todo lo que pasa y cómo van manejando las cosas que sienten.

 

El aristócrata inglés es una historia con un romance lento, dos personas con un pasado marcado que les ha hecho ser como son pero que a su vez se han inventado a sí mismo. La campiña inglesa será la testigo de cómo los sentimientos entre ellos dos van surgiendo. 





Gracias a la editorial por el envío. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra un montón que hayas podido disfrutar de esta historia, que, por lo que cuentas, tiene un romance interesante que parece un "enemies to lovers" pero no tanto jeje.
    De vez en cuando sí que apetece lecturas así, porque suelen ser ligeras y adictivas.

    ¡¡Gracias por la reseña!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es genial que hayas disfrutado de esta saga :). Yo en principio y de momento no creo que me anime con ella, pero sí que me ha encantado leer tus impresiones. Se ve que ha sido interesante y todo el tema de la atracción también.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. El otro día casi me pongo a leerlo y fue cuando me enteré de que era una quinta parte, menos mal que no lo empecé.
    Estos libros como dices están llenos de clichés pero bueno si nos gustan los clichés ¿por qué no seguir leyéndolos?
    En fin, que a ver si me animo con la saga y la disfruto tanto como tu.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra que te hayan gustado tanto los libros de la autora. Da mucho gusto encontrar libros así y que se disfrute con cada nueva lectura. Esos clichés si están bien contados suelen gustar y atrapar mucho jejeje
    Lo dejo pasar porque tengo unos cuantos de romántica pendientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,
    tengo mmuchísimas ganas de leer algo nuevo de la autora. Me encantaría hacerlo, esa es la verdad. A ver si consigo leer algo más.
    Este libro tiene buena pinta.Me lo apunto :)
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Personalmente, los clichés no son algo que me importe en en los libros siempre y cuando estén bien llevados.
    Veo que en estos libros es la constante en todas las historias, pero también la escritura le ha sabido dar una vuelta así que no me importaría leerlos todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    No conocía esta historia pero no termina de llamar mi atención. Me parece guay que el romance sea lento, porque me parecen mucho más creíbles pero creo que, por ahora, no lo leeré.
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado tanto esta saga ^^ Yo la conocía gracias a ti, pero lo cierto es que no es muy de mi estilo (el género, más que nada), así que no creo que la lea. Aun así, me alegra que gracias a ella hayas descubierto a una gran autora y que haya sabido darle la vuelta a según qué clichés, que eso siempre está genial para innovar un poquito. Reconozco que a mí me encanta el "enemies to lovers", pero al final acabo leyendo menos novelas de este estilo de las que me gustaría, pero bueno... La ambientación me encanta, al igual que el romance pausado, eso sí, pero poco más me atrae, así que lo dicho, la dejo pasar, que no es para mí :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Había visto el libro por redes pero no sabía mucho sobre que iba ni nada aunque con esta editorial no me suele hacer faltar indagar mucho en sus libros, siempre suelo acertar con sus lecturas jeejeje me suelen gustar mucho y me da que este también lo hará! así que no descarto animarme!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que esta saga de libros te haya gustado mucho y que la autora le dé una vuelta a los clichés que tanto conocemos. Aunque, bueno, al final todo está inventado y lo importante es cómo esté contada la historia, ¿no? Espero que la editorial te traiga más libros de la autora para que puedas disfrutar de ellos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Esta autora me tiene muy picada y es que libro que saca libro que acaba uniéndose a mi lista de pendientes. Espero poder leer alguno de los suyos más pronto que tarde.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS28 de junio de 2021, 2:12

    Hola

    No conocía esta lectura, pero me ha llamado mucho este tipo de romances. Además la trama me llama bastante también. Muchas gracias por la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Hace mucho que no leo este tipo de libros, pero creo que voy a apuntarme esta saga para empezarla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita
    Esta saga no me llama a pesar de tus buenas palabras que he ido siguiendo como siempre. No suelo leer romántica internacional y es que no me transmite tanto como las de aquí. Aunque estoy seguro que encontraré ese libro que me toque el corazón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues la ve3rdad tiene cosas que me son llamativas, pero otras que me repelen.. odio a los millonarios jajajaja y además ahora miso no sé si la erótica me caerá bien (estamos enfadadas) por lo que lo apunto en mi lista de pendientes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Esta autora te encanta, está claro y me parece que ayer he visto otra de sus novelas anunciadas, (si no me estoy colando...) y me suena a indeoend de saga, así que por mi parte empezaría a leerla por esa y luego ya me atrevería con esta saga XD
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar