martes, 15 de junio de 2021

Una sola noche de Emily Delevigne




Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes.
Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario.
El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.



Hoy vengo con una reseña de una de las últimas novedades de Phoebe Romántica, una historia que le tenía muchas ganas y que ahora mismo os cuento que me ha parecido. Tengo que decir que es la primera vez que leo a la autora.

 

La sinopsis no cuenta bastante bien lo que vamos a encontrar entre sus páginas así que poco más puedo contar porque creo que nos deja las líneas que debemos saber para leer la historia sin hacer spoilers.

 

Sally y Phylox de niños fueron los mejores amigos, inseparables, pero un día Phylox se marchó sin decir nada a Sally. Quince años después regresa al pueblo, el Phylox que regresa no tiene nada que ver con el chico que se marchó, es más seguro de sí mismo, se ha creado a él mismo y sabe lo que quiere, es dueño de unos gimnasios con dos de sus mejores amigos, pero por lo que realmente ha vuelto a su pueblo natal es Sally y hará todo lo que haga falta para recuperarla.

 

No penséis que os he hecho spoiler, esto se sabe en los primeros capítulos todo lo que viene después debéis descubrirlo.
Como os podéis imaginar ese primer encuentro no va a ser todo lo que esperaba uno de los dos implicados y el otro no puede creer que después de quince años esté viendo otra vez a esa persona y sobre todo que haga como que no pasó nada.

Es una historia que nos habla de la amistad y como puede durar ese sentimiento a través de los años e incluso sin verse y no saber nada de la otra persona. Cuando te vuelves a encontrar con esa persona puedes volver a tener esa misma conexión que cuando erais niños, pero .... ¿Lo de Sally y Phylox era solo una amistad? A veces, enmascaramos los sentimientos con otros nombres y cuando se vuelven a encontrar tendrán que ser sinceros consigo mismo para ver que realmente es lo que los une, si una amistad o entre ellos hay mucho más.
En este punto tengo que decir que en este punto me ha faltado un poquito más que se volvieran a conocer porque después de quince años siempre cambiamos algo y no somos aquellos que fuimos un día y hay cosas que se deben hablar.

 

Como os podéis imaginar vamos a tener un romance que va a ser explosivo y de esos que te queman. Cuando digo explosivo no es desde el primer capítulo, es una atracción que late debajo de sus pieles desde hace años y ahora (después de tanto tiempo) vuelven a tener esos sentimientos y esta vez vuelven con más fuerza. Algo que me ha gustado mucho, Y ESTO ES UN POSIBLE SPOILER, es que en esta ocasión no hay una cosa que hace que esta pareja tenga, en un momento determinado de la historia, separarse, no lo van a tener fácil, habrá alguien que no le guste que estén juntos y hay un pequeño inconveniente por en medio que no os puedo decir, pero ambos trabajarán para dar solución a todos, FIN DEL POSIBLE SPOILES.

 

También hay que destacar, que en esta historia la autora nos dejará ver las relaciones tóxicas y las conductas como estas, pero sobre todo cómo puede afectar a cierto personajes secundario y no solo a ella sino también a todo su entorno. No serán escenas agradables e incluso hay una violenta, pero es lo que muchas personas están pasando ahora mismo y la autora las trata como son crueles, duras pero reales.

 

No solo tendremos a nuestros protagonistas, sino que también estarán Max y Joaquín amigos de Max, Odette, madre de Phylox; Elsya y Oxana, amigas de Sally y Rosie, hermana de Sally estos son a los que más quiero destacar porque ellos harán que nuestros protagonistas lo pasen bien o no tan bien, lo que harán que nuestros protagonistas se den cuentas de ciertas cosas .Personajes bien trabajados y aunque tienen diferentes personalidades la autora ha sabido cómo hacer para que encajen.

 

Esta novela es romántica/erótica y las escenas que tendremos serán muy explícitas, pero no por ellos vulgares, serán unas escenas subidas de todo ya que nuestros protagonistas tienen una gran química y entre ellos todo es explosivo y tan fuego que entre ellos pueden quemarse.

 

Una sola noche es una historia de dos "buenos amigos" que se encuentran quince años después siendo tan diferentes, pero a la vez los mismo que quince años después pues esa amistad que tuvieron la siguen sintiendo igual. Pero en esta ocasión los sentimientos harán la jugada de colarse más hondo que años atrás y que no se puedan resistir el uno al otro. 

 






Gracias a la editorial por el envío.



 




19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado de esta historia con un romance explosivo, como comentas. Lo de las relaciones tóxicas no sé cómo tomármelo, pero esto ya es por una opinión personal mía jajaja. Volviendo al libro, de momento no creo que me anime pero sin duda se ve interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Mmmm la verdad es que no es nada mi estilo de libro, no creo que lo disfrutara demasiado porque me conozco y se que no jajaj
    De todas formas gracias por la recomendación, me alegra ver que te ha gustado :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado :). La verdad es que no estoy muy cómoda con las historias que tratan sobre el amor/amistad y ese pasado que no se supera (y no se cierra ese capítulo), por eso mismo no creo que sea una historia para mí. Eso sí, entiendo que guste; la lucha que hay y el salseo seguro que merecen la pena :P. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tiene buena pinta, aunque no soy muy de romántica erótica, pero este me atrae :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Maru
    Me llama la atención este libro y la premisa es muy buena. Por la portada, creía que sería otra cosa pero tiene pintaca. Además la autora es sevillana
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de leer justamente otra reseña de esta novela y aunque ambas hablan bastante bien de ella, la verdad es que el tema de las segundas oportunidades no me llaman nada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. La historia suena genial es bastante muy parecido a lo que suelo leer entre thrillers, pero reconozco que este sello que tiene casi todas las portadas iguales no es de mis preferidos.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Se ve bastante entretenida la verdad. Me encanta el cliché de friends to lovers y me hace falta el romance en mis lecturas ultimamente.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Creo que alguna vez ya te he comentado que a mí de entrada no me llaman este tipo de novelas y reconozco que puede ser por unos pocos prejuicios pero siempre estoy dispuesta a cambiar de idea y al leer tu opinión... pues que me la he anotado :b
    A mí me encantan esas historias de los reencuentros años más tarde y que vuelven a salta chispas y si además reflejan relaciones tóxicas como tal y dejándolas como algo malo, voy confiando en que me va a gustar :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Pinta tan bonito un reencuentro que de paso al amor, me gusta gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Aunque hay algunas cosas que me llamnan, ahora mismo la erótica y yo no nos llevamos muy bien, así que por el momento lo dejo pasar
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru,
    Me apunto otro libro de Phoebe.
    Estoy deseando acabar para empezar a leer de nuevo. Muchos pendientes, pero a veces no es el momento. Y estoy deseando acabar de una vez.
    Un besiño enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía esta historia pero por la portada no diría que trata el tema de la amistad a lo largo del tiempo tan bien jeje
    Me alegro de que te haya gustado y de que el romance sea explosivo, eso no me suele gustar, pero a veces apetece leerlo, así que me lo apunto para cuando tenga un día de esos en los que me apetece sumergirme en una historia de estas caractertísticas.
    Muchas gracias por la reseña
    Inkties

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Maru ✿!
    No conocía este libro pero es probable que lo lea porque lo veo muy de mi estilo, ya que me encantan las historias en las que se reencuentran dos personajes que hace mucho tiempo fueron amigos.
    Me gusta que el romance sea explosivo y que las escenas eróticas no sean vulgares. Al igual que me parece interesante que toque el tema de las relaciones tóxicas y las consecuencias que pueden traer.
    ¡Espero poder hacerme muy pronto con él!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Me llama mucho la atención este libro, tiene cosas que creo que me pueden gustar, así que no descarto darle la oportunidad en un futuro cercano :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro y aunque me parezca que me pueda gustar, creo que no me animaré a leerlo. Ya sabes que no soy muy fan de este tipo de portadas y que no debería juzgarlas, pero me resulta inevitable y todas las cubiertas de esta editorial me acaban pareciendo iguales...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de junio de 2021, 18:39

    ¡Hola! No lo conocía, pero me encantan este tipo de romances que como dices les cuesta arrancar, pero que llevan dentro desde hace tiempo. Suelo disfrutarlos mucho así que me llevo apuntado este libro porque tu reseña me ha hecho querer leerlo sin duda♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Este tipo de novelas no suelen atraerme demasiado, así que no creo que me naime a leerla, pero reconozco que me gustan mucho las historias que comienzan entre dos mejores amigos y poco a poco va yendo a más. Es una pena que, en ese sentido, hayas echado en falta más detalles de esa amistad en un periodo tan largo de tiempo, pero si el romance te ha convencido, genial entonces. Yo, como digo, la voy a dejar pasar, que no parece una novela muy de mi estilo y con la cantidad de pendientes que tengo, mejor me centro en ellos :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad desconocía la autora y me parece super interesante lo que nos comentas. Gracias por el descubrimiento y la excelente reseña, Espero disfrutarlo tanto como tú, así que me lo llevo anotado.
    Saludos

    ResponderEliminar