martes, 25 de mayo de 2021

Dulce adicción de J. Daniels



Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno.
Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay.
Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más.
Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.


Dulce Adicción es la primera parte de una trilogía de J. Daniels, una historia con escenas subidas de todo que harían calentar cualquier hogar.

 

No es nada fácil tener que asistir a la boda de tu ex, pero encima es que le has hecho la tarta de boda. Dylan es repostera, tiene una tienda que hace todo tipo de encargos, además de tener que hacer la tarta tiene que asistir a la boda de su ex, pero no irá sola porque irá acompañada de su mejor amigo.
Pero en una boda puede pasar cualquier cosa y porque no tener un encuentro explosivo con uno de los invitados, uno al que no volverás a ver jamás o eso es lo que piensa Dylan, aunque se va de la boda con un mal sabor de boca.

 

Dulce adicción es una novela romántica/erótica.


Sin querer Dylan se cae y termina en el regazo de Resee y desde ese momento una atracción muy grande comienza entre ellos, son dos de los invitados de la boda y terminan teniendo un encuentro muy subido de tono en el baño, mientras el resto de invitados se encuentra en el banquete de la boda.
Dylan piensa que no lo va a volver a ver, pero al día siguiente Juls, la mejor amiga de Dylan y organizadora de bodas, le cuenta algo que su chico Ian, amigo de Resee, le ha contado y Dylan entra en cólera y va al encuentro de Resee a ponerle los puntos sobre las íes, pero claro la atracción hay entre ellos es más fuerte, además su amiga metió la pata con lo que le contó.


Y desde ese momento Resee y Dylan empiezan a quedar y cada encuentro es más ardiente que el anterior, eso sí la cosa empieza con una reglas y ya sabemos lo que pasa cuando nuestros protagonistas hacen estas cosas, pues que la cosa les va a salir torcida.


El género erótico no es un género que suelo leer mucho porque me termina agobiando tantas escenas de sexo y sobre todo porque siento que me falta que ellos se conozcan. En este caso tengo que decir que la parte erótica está muy bien llevada, tiene su parte pero no predomina la historia y además son unas escenas muy sensuales.
Además de que la parte romántica, si que sucede rápida,  pero son dos protagonistas que enganchan mucho te atrapan enseguida y hacen contigo lo que quieren.  Un romance con dos personas adultas, que saben lo que quieren en la vida y que cuando una oportunidad en la vida se les presenta no la desaprovechan y cierto es que todas las historias  de amor no son iguales, ni todas las personas y nuestros protagonistas nos lo enseñaran.

Pero en esta historia tendremos una subtrama que me ha gustado y aunque es previsible, esto no es lo importante de esta trama, sino demostrarnos que , a veces, hay personas que no se toman muy bien que una "relación" termine y que son capaces de muchas cosas, e incluso hacer daño a terceros.


La historia está contada desde el punto de vista de Dylan, en primera persona, a través de sus ojos conoceremos a Resee y su historia. Pero tendremos a unos personajes secundarios que nos ayudarán a comprender a nuestra protagonista, es cierto que no tenemos muchos secundarios.
Joey, el mejor amigo de Dylan y su socio en la pastelería; Juls, mejor amiga de Dylan. Ian, pareja de Juls y amigo de Resee y Billy, amigo de Resee, tendremos algún secundario más pero ellos son los que más importancia tienen en la historia.
A parte de hacernos entender ciertos momentos y ayudar a la protagonista a entenderse a ella misma, lo que más me ha gustado de todos ellos es la amistad que hay entre ellos, la importancia de este sentimiento y que hay amigos para toda la vida que más que amigos son familia.

 

El único pero que puedo poner y sé que esto es personal, es que en tres ocasiones la actitud del personaje masculino no me ha gustado y me ha parecido muy posesivo, por lo demás es un personaje que me ha encantado y que es muy elocuente con su forma de vida y con lo que quiere. Pero por eso digo que esto es muy personal, a lo mejor a otras personas esa actitud no les parece lo que a mí.

 

Dulce adicción es una historia sensual y dulce, que hará que suba la temperatura mientras el amor se va cerniendo sobre nuestros protagonistas. Una historia en la que los amigos, que son como hermanos, serán un pilar fundamental para nuestros protagonistas y es que el amor puede nacer en cualquier momento con una mirada, con una caricia o con un encuentro explosivo en una boda. 




Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 


23 comentarios:

  1. Una lectura apetecible, ideal para el verano y justo voy a retomar el género así que no descarto nada =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    La verdad es que este no es mucho mi género, no es un estilo que disfrute ni que me llame demasiado la atención. Además, eso que comentas del personaje masculino siendo posesivo... ufff, realmente es algo que me saca mucho de mis casillas así que creo que tendría un problema jajajaja
    Eso si, me alegra ver que lo has disfrutado ^^

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro pero creo que lo disfrutaría mucho así que me lo llevo anotado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Quitando lo del personaje masculino se ve como una buena historia, tiene un gancho fuerte nada más empezar jajajaj.
    Por el momento no estoy muy metida en este género, pero si me animo le echaré un vistazo a este.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya, hace mucho que no leo algo de erótico. No leí este, pero sería interesante para reencontrarme con el género.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido una buena experiencia con esta lectura. Personalmente a mí no me llama del todo la atención la premisa, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo tampoco soy mucho de este género pero veo que está todo muy bien llevado. La verdad es que la premisa llama mucho la atención xD pero no sé si será un libro para mí. Bueno, entiendo lo que dices sobre el personaje masculino, suele pasar en estas historias :(.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  8. Holiii,
    a mi los títulos de Phoebe siempre me gustan. Ya tengo una gran colección que amplío cada dos por tres ajajaj.
    Me gusta mucho lo de los hermanos que son como amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No me ha quedado claro que aunque pertenece a una trilogía si la pareja queda cerrada dando paso a otra para la segunda parte, pero da igual, por el momento aunque el género ya me ha cansado un poco, lo que cuentas me gusta así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maru! Estos libros sé que no son para mí, tienen que tener algo muy concreto para que me llame la atención o elegir este tipo de lecturas por la autora directamente porque si no, sé que no los disfruto como tú :b
    Muchas gracias por la opinión :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. No es lo que estoy leyendo ahora mismo. Tengo muy apartada la novela romántica, pero bueno, nunca descarto nada.
    Además por lo que leo son varios libros. Y Phoebe precisamente no es un sello con el que me identifique.
    Me alegro que a ti te haya gustado.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Hace mucho que no leo nada de novela romántica y aunque tengo ganas de retomarlo la verdad es que este no ha terminado de llamar la atención...
    No es el tipo de historia que estoy buscando ahora :(
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado y me parece un punto a favor que no se pasen con las escenas eróticas. Que no estoy contra de ella, creo que a veces hacen falta para demostrar esa atracción sexual que hay entre los personajes, pero es verdad que algunos libros se ceban con ellas y al final apenas conoces a los personajes o sus sentimientos.
    Lo dejaré pasar porque ya estoy leyendo ahora a los Bridgerton y tengo romance y erostimos suficiente jejej
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    me parece una buena lectura para desconectar de estudios y otras cosas :) no es que me apetezca una saga ahora mismo, pero parece que está bastante bien a pesar del carácter posesivo del protagonista. Además, tengo ganas de saber cómo se enfrenta Dylan a la boda del ex y a todo lo que ha dicho Reese por su boquita.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Maru ✿!
    No conocía este libro pero creo que me podría gustar, así que aunque tarde seguro que acabo dándole una oportunidad.
    Me gusta que a pesar de ser una historia erótica las escenas sexuales estén bien llevadas y no abusen de ellas. Al igual que me encanta que los protagonistas sepan lo que quieren y que la amistad también este presente en la novela. Aunque es una pena que en algunas ocasiones la actitud del protagonista masculino sea demasiado posesiva.
    ¡Me lo llevo anotado!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Conozco el libro de haberlo visto por redes sociales, pero no me llama especialmente la atención. Hace mucho que no me meto en una historia romántica y tengo ganas, pero esta no será. Me alegro mucho de que tú hayas disfrutado de ella.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad que a mi este tipo de historias me encantan jejeje para leer entre fantasía y fantasía me van genial y las disfruto mucho así que me lo apunto!
    Nos leemos! Un beso ☺

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Esta editorial va a acabar consiguiendo que me quede más pobre de lo que ya soy porque no dejo de apuntarme títulos suyos en mi lista de pendientes jajaja Espero poder hacerme con alguno este verano.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No es mi género favorito, por eso en principio lo descarto. Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero entre el género (que lo leo de higos a brevas y soy muy selectiva) y que es trilogía, me da que no me voy a animar a leerla. A mí me suele pasar lo que a ti con las escenas eróticas, de ahí que sea selectiva, pero me alegra leer que en esta novela está bien llevada esa parte. Aun así, me sigue sin llamar la atención, sobre todo si llega a ser predecible en cierto modo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola bonica
    Pues he visto que hay un pastelero y ya me tienes salivando jajaja. No soy de erótica pero, con chocolate y nata de por medio, me da igual todo. Al ser trilogía me peca a no leerla ya de ya, pero me has dejado con la miel en los labios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola, me emociona mucho estos libros, soy fan del genero y ya le tenia un ojo a este libro, espero hacerlo pronto. No sabia que era parte de una trilogía , eso me parece genial. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las historias sensuales ❤

    ResponderEliminar