jueves, 1 de octubre de 2020

Wrap up septiembre


¡Muy buenas! Hoy os traigo la recopilación final de lecturas de septiembre y estoy muy contenta por el ritmo de lectura que he tenido en el mes anterior.
 En septiembre leí siete libros, de los cuales uno era una historia en Wattap y un un relatos también en esta plataforma, pero aún así estoy muy contenta, no me extiendo más. ¡Ahí van!

Cuando todo acabe de Clara Álbori
Cuando todo acabe es una historia que habla sobre una niña con sus problemas de aprendizaje que encuentra un niño que con su amistad y su paciencia le enseñara cosas. 
Una joven que tiene a un novio y una amiga tóxicos que le llevan a un extremo dañino para ella. Pero sobre todo habla de la verdadera amistad, de los que significa que alguien te quiera de una forma sana y dulce. Donde dejar los problemas del pasado es difícil pero a veces el tiempo se nos escapa de las manos y el final está más cerca de lo que uno piensa. 

Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic
Próximamente reseña

Él, yo y la gran idea de encender París de Cherry Chic
Próximamente reseña

Todas las promesas que rompimos de May Boeken
Todas las promesas que rompimos es la historia de Ana y él, de sus miedos y la lucha con sus demonios internos. La evolución de los personajes es brutal y te vuelves adictiva a ellos. 
Un tándem "perfecto" en el que solo tendrán una oportunidad si dejan atrás los miedos y se abren a contar su pasado, un romance adictivo y que te envuelve sin darte cuenta, no podrás parar hasta descubrir cómo termina todo. 


Por siempre unidos de Taylor Jekins Reid
Tenemos dos líneas temporales la del presente y el pasado. Ambas líneas están narradas desde el punto de vista de Elsie, ella es nuestra protagonista absoluta de esta historia. En capítulos alternativos entre el pasado y el presente iremos conociendo la historia de nuestros protagonistas; en la línea temporal del pasado conocemos la historia de nuestros protagonistas, como se conocieron y como se fueron enamorando tengo que decir que esta línea temporal me gusto y pude vivir un romance intenso y rápido. La línea temporal del presente es la del duelo de la protagonista y su dolor y todo lo que ello conlleva y aquí es donde ha estado mi problema porque en ningún momento he podido empatizar con Elsie y sentir su dolor.


Las guerras de las alianzas de Laura G. W. Messer

Las guerras de las alianzas es una historia de fantasía bélica con dos bandos con sociedades muy diferentes. Un reino y un imperio que se enfrentarán con todo lo que tengan por vencer pero puede que la balanza no esté equilibrada. Cuatro protagonistas que nos desvelarán más de lo que esperamos y que nos harán dudar de que los buenos sean buenos y los malos sean tan malos. Pero como en todos los reinos/imperios hay secretos, traiciones, venganzas y en los momentos más inesperados que harán alianzas que nunca sospecharas. 


También he leído un libro y un relato en Wattap, son  ¿Mi hermanastro? Mi profesor y un relato que se llama Una noche. 


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Ha sido un mes excitante por lo que veo! Me alegro un montón :D No coincidimos en ninguna, pero el de las Guerras de la Alianza podría estar bien para mí, ya veré si en el futuro finalmente me animo.

    ¡Espero que este mes que empieza te traiga muchas e interesantes lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Veo que este mes has leído mucho, qué bueno 😍 espero que tus próximas lecturas sean geniales

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Has leído un montón!
    Hemos coincidido en dos lecturas este mes (bueno, un libro lo estoy terminando ahora xD). La verdad es que le tengo muchas ganas a Cuando todo acabe, espero que me guste mucho porque he leído reseñas muy positivas. Por siempre unidos sé que no te gustó mucho, de momento no me está desagradando, pero claramente Los siete maridos de E. Hugo es muuucho mejor jaja.
    Un beso y a por octubre ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No coincidimos en lecturas, pero sí que tengo pendiente "Por siempre, unidos". Espero ponerme con él este fin de semana ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conozco ninguno de estos libros, solo me ha sonado la autora Taylor Jenkins Reid y es porque tengo pendiente Daisy Jones & the Six. Si me gusta le daré una oportunidad a sus otros libros. Buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Madre mía 7 libros en comparación con mis 4 jajaja
    La bilogia de Cherry me gustaría leerlos en algún momento, ojalá pronto pueda leer tú opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues veo que has tenido muy buen mes lector. No he leído ninguno de los libros que nos traes hoy, pero estaré pendiente a las reseñas a ver si alguno me convence.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Es curioso porque todos los que no he leído los tengo en la lista de pendientes jajaja Los de Cherry Chic los leí hace poco y acabé completamente enamorada de su pluma ^.^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Has leído un montón, me alegro! De las historias que mencionas, solo me llama la atención el de Freya. La verdad es que me quedé con un montón de ganas de cogerlo en preventa y al final nada, ahora me arrepiento porque he visto las fotos de las personas a las que les ha llegado y omg, qué bonita es la edición. Me lo pillaré en digital prontito y a ver qué tal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que septiembre te haya ido tan bien en cuanto a lecturas se refiere ^^ Yo solo leí dos novelas, pero ni tan mal porque ambas me gustaron muchísimo, y de las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero me animaría a leer la bilogía de Cherry Chic, así que igual me animo a leerla pronto :)

    Espero que octubre sea tan bueno o incluso más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aunque conozco los libros que mencionas no he llegado a leer ninguno. Aunque tengo en la lista de pendientes los de Cherry Chic. El de las guerras de las alianzas si tengo la oportunidad, puede que le de una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero solo me llama la atención «Las guerras de las alianzas» y «Cuando todo acabe». Los demás no son especialmente de mi agrado. ¡Espero que octubre sea igual de fructífero!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Maru ✿!
    Septiembre se te ha dado súper bien, has leído un montón.
    De tus lecturas solamente he leído "Cuanto todo acabe" que me gustó mucho y estoy deseando ponerme con su continuación para saber como termina todo.
    De las demás quiero hacerme con "Las guerras de las alianzas" porque la veo muy de mi estilo y sé que la voy a disfrutar.
    ¡Espero que Octubre te vaya igual de bien o incluso mejor!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. Pues si que has tenido un buen mes porque muchas de esas lecturas son intensas.
    Coincidimos en "Por siempre unidos" lectura que va a parar a mis favoritas del año, me ha encantado.
    En cuanto al resto alguna me llevo apuntada que seguro que me gustará.
    B7s

    ResponderEliminar