jueves, 8 de octubre de 2020

Novedades editoriales octubre


 Hoy os traigo las novedades literarias de octubre, estas son las que más me llaman la atención.Comentaros que  las fechas pueden ser orientativas y pueden sufrir cambios. 
 
 Os hago un pequeño resumen de las que más me interesan y tal vez a vosotr@s también.


05/10 Silencio de Alissa Brönte / Ediciones Kiwi
  

Jazz nunca pensó que el silencio pudiera ser tan ensordecedor, pero en ese instante lo era. Podía escuchar el ritmo al que latía su corazón, el susurrar de su respiración entrecortada, las gotas de sudor resbalando por su nuca… y sobre todo lo escuchaba a él. Su voz se colaba por su piel y se mezclaba en sus venas; llenándolo todo.
Después… se convirtió en un nombre más en la agenda de Dick, justo en el instante que cambió su vida.
Perdida y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba el sonido de su propia voz?
Connor lo intenta con uñas y dientes cada segundo de sus días, sin descanso, aunque sabe que haber sido adicto no le va a poner fácil las cosas nunca más.
Cuando le «endosan» a Jazz lo único que quiere es volver a escuchar su voz, no puede evitar ver un reflejo de sí mismo en ella; otra niña perdida.
¿Serán capaces de perdonarse a ellos mismos?
¿Podrán llegar a entender que todos tienen silencios que hacen ruido toda la vida?


06/10 El dragón dorado de Andrea Izquierdo / Cross Books
  

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. 

Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes.

El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York.

La magia ha despertado.

Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años.

Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento



12/10 El universo de tu corazón de Inma Cerezo / Phoebe romántica 
  
Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel.
«Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único».
La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo.
Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo…
¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?







13/10 La conjura de Aramat de Victoria Álvarez / Nocturna
  
En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a un nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija. A sus diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un destino atroz. Por eso no duda en escapar del palacio con su último esposo, confiando en que la sultana acabe entrando en razón. Pero Raisha no tarda en comprobar que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quien ella creía, el desierto esconde más secretos de los que podía imaginar y más allá de sus fronteras, donde la niebla se extiende sobre un reino de engranajes oxidados y las nubes envuelven un archipiélago flotante, la maquinaria de una guerra inminente ya se ha puesto en marcha
 


19/10 Santos Crueles de Emily A. Duncan / Hidra

  
Cuando Nadya reza a los dioses, ellos escuchan y dejan que la magia fluya por sus venas. Durante casi un siglo, los kalyazi han estado inmersos en una cruenta guerra sagrada contra los herejes tranavianos, y su poder es lo único que rivaliza con la magia de sangre del enemigo. Pero cuando el ejército invade el monasterio en el que se esconde, Nadya se ve obligada a huir del único hogar que ha conocido, mientras este es reducido a escombros por las llamas. Su obsesión a partir de ahora será la venganza. En la primera parte de la trilogía Algo oscuro y sagrado, Nadya deberá forjar una alianza inimaginable con un miembro de la realeza y un joven extraño con un poder aterrador. ¿Su plan? Asesinar al rey y detener la guerra.
19/10 Una tormenta de fuego de Paula Gallego / Ediciones Kiwi
   

D
iez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar.
Los civiles son agricultores, profesores, médicos… Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo.
A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar.
Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.

20/10 Hermosa eternidad de Renée Ahdieh/ Puck

  
En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain. Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien -la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas-, Celine debe luchar contra su atracción por el joven y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que oculta. Después de un tercer asesinato, el caos comienza a reinar en la ciudad, ya que todo parece indicar que hay un asesino en serie suelto. ¿QUIÉN ES EL ASESINO? ¿POR QUÉ ESTÁ CELINE ENVUELTA EN EL ESCÁNDALO? 
 


20/10 A la sombra del arcoiris de Elena Castillo / Titania

  
Bay está en blanco. No recuerda su casa asentada en la tierra roja del oeste australiano, ni que su jardín está en el arrecife de coral de Ningaloo. Ha olvidado que luchaba por salvar los océanos y que las ballenas jorobadas eran su familia. No reconoce las caras que ahora la miran. Ni siquiera la de Scott, aunque digan que ella antes suspiraba por él.
Su madre es un misterio y de su padre solo le han quedado algunas fotos y muchos libros con sus conocimientos oceanográficos. Aun así, deberá hacerse cargo de su negocio de turismo marítimo en Exmouth. Jude trabaja allí y a pesar de que ahora no es más que un desconocido, siente que antes les unía algo más de lo que él se empeña en aparentar.
En el intento de dibujar un pasado borrado de su mente, se encontrará con múltiples versiones de quién era, con verdades ocultas y secretos callados. Pero Bay está decidida a unir todas las piezas para recuperar su vida. Porque cuando no hay nada que ver atrás, aún queda un horizonte hacia el que ir.
Una historia maravillosa, de las que se cuelan bajo la piel, se instalan en el corazón y se quedan a vivir allí.


23/10 Aeteria de Celiar Arias / Autopublicado



  
Tras quince años de espera, Ari está preparada para superar la iniciación. Es el momento que toda seyker con el don de las emociones anhela, y está convencida de que lo logrará. Cuando viaja al plano terrenal, un humano llamado Kev se interpone en su camino y echa por tierra la ansiada iniciación, provocando que Ari pierda las alas.

Dispuesta a desenmascarar al chico que ha destrozado su futuro, Ari rompe lo más sagrado de Aeteria: las normas que la rigen e impiden el contacto con humanos.

Ari tendrá que averiguar qué esconde Kev si quiere recuperar su dignidad, su futuro y, sobre todo, sus preciadas alas.









 
26/10 Apostanto al rey de Carol S. Brown /Ediciones Kiwi

  
El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto…
Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta.
Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino.
Pero quizá no era lo que parecía…
Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo lo que había dejado atrás. Y eso incluye a Michael. Rhys sabe que no está preparado para enfrentarse a él, porque eso implica contarle la verdad. Pero ¿cómo decirle lo que siente si no pueden tener futuro? ¿Sobrevivirá el amor a tantas mentiras, distancias y leyes prohibitorias?

 

28/10 El rey de las mentiras de Whitney G. /Phoebe romántica



  
El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras.
No he desaparecido.
No he huido después de mi boda.
Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
Mi marido me ha raptado.
No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
Es el rey de las mentiras.

La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»?
Ella sí que es la reina de las mentiras.

Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
Somos el rey y la reina de las mentiras.



El club de los miércoles Salta a la fama de África Vázquez  / Onyx Editorial

  
Tras un verano inolvidable, los chicos del club de los miércoles han tomado una decisión: crear un canal en YouTube para compartir su arte con el resto del mundo. Lo que no esperan es que su primer vídeo se haga viral y los catapulte al estrellato. Junto con los dos nuevos integrantes del club, Souhaib y MJ, Ryan, Cloe, Jian, Melania, Helena e Iván descubrirán que la fama es adictiva, pero también tiene un lado oscuro.
¿Conseguirán los miembros del club de los miércoles seguir siendo fieles a sí mismos?

¿Cuál os llama más la atención? 




14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estos meses vienen cargadísimos de grandes e interesantes novedades, la verdad.
    Santos Crueles es el único al que sí le he echado más de un ojo jeje. El de Victoria Álvarez me genera dudas porque el hecho de que sea un retelling de algo ya muy sonado... no sé, como te digo, tengo mis dudas, pero pinta muy bien por supuesto.
    De las demás me sonaba alguna, pero otras no :P

    ¡Gracias por traernos estas novedades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Últimamente está habiendo unos meses llenos de novedades interesantes. De estas que nos traes hoy, la que más me llama es Santos crueles, a ver qué tal las reseñas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Este mes salen muchisimos libros la verdad pero de los que compartes con nosotros creo que no tengo ninguno en mi lista la verdad.
    También espero no comprar demasiados.
    Muchas gracias por el post
    Inkties

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué de novedades que no conocía :D. La verdad es que me interesan Santos crueles y Hermosa eternidad (este último espero leerlo pronto). También creo que me puede gustar Arteria :D. Me lo apunto.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  5. Pues llamar me llaman bastantes la atención, pero para este mes de OCtubre tengo copado ya las compras y las lecturas, mi cuerpo ya no da de sí, ni la cartera. Pero al final seguro que alguno cae.
    Gracias por el currazo.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Estoy tan desconectada que no sé qué novedades nos vienen! La novela de Alissa me llama mucho la atención, pero no sé si me haré con ella a corto plazo porque mi bolsillo me está diciendo que le dé un respiro! En cuanto a las demás, creo que la de Victoria Alvarez caerá en algún momento! Me llama bastante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! Le tengo echado el ojo al de Victoria Álvarez, el de Paula Gallego y ya me he echo con la primera y segunda parte de El club de los miércoles en digital. Creo que de los que quiero, le daré prioridad al de Victoria.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Si tengo que decir los que más me llaman, me quedo con "La Conjura de Aramat" y "Una tormenta de fuego", ya que ambas autoras me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, cómo pasan los meses, uno detrás de otro, y cada uno cargado de novedades :') De este mes tengo apuntadas "Silencios", "La conjura de Aramat" (a ver si me animo a leer de una vez por todas a Victoria Álvarez), "Una tormenta de fuego" (que pinta genial y me encanta cómo escribe Paula Gallego) y "El club de los miércoles salta a la fama", aunque aún tengo que leer la primera parte, obviamente ^^ ¡Espero leerlas pronto!

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues de todos los que ha enseñado en la entrada solo me llaman la atencion dos: Santos Crueles de Hidra y Hermosa Eternidad, que leí un libro de la autora hace tiempo y me gustó mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ay ay ay que de novedades que me llaman, llevo desde agosto con una lista de libros que se publican que me quiero comprar que no me lo creo ni yo de lo larga que es jajaja
    De los que mencionas quiero el de Santos crueles, el de Andrea Izquierdo, Paula Gallego y Hermosa eternidad!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Conocía ligeramente algunos de los libros que nos enseñas como novedades y "Hermosa eternidad" me llama muchísimo la atención 😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Tengo super pendiente el de Elena Castillo *-* No he leído todavía nada de ella, pero la verdad es que todos sus libros me llaman la atención así que a ver si me hago pronto con algo suyo :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Hola, Maru
    Madre mía,estás publicaciones son mi ruina. Me llaman,por supuestísimo el de Alisa y el de Victoria Álvarez, pero vamos... el resto no están, bajo ningún concepto, para hacerles ascos.
    Un besín

    ResponderEliminar