jueves, 3 de septiembre de 2020

Wrap up Agosto

¡Muy buenas! Hoy os traigo la recopilación final de lecturas de agosto y estoy muy contenta por el ritmo de lectura que he tenido en el mes anterior.
 En agosto leí ocho libros , de los cuales uno era un relatos pero aún así estoy muy contenta, no me extiendo más. ¡Ahí van!


Cartas a Middleton de Patricia García


Cartas a Middleton es una historia de época y entraremos en la vida social de Middleton para conocer sus secretos, sus cotilleos y sobre todo los romances de los mas jóvenes y esta temporada todos los ojos están en la joven Magaret, que tendrá que debatirse entre lo que debe y lo que quiere.


El orgullo del dragón de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Próximamente reseña

La reina roja de Amélie Wen 

La princesa roja es el comienzo de una trilogía donde desvelar la traición de un personaje y limpiar su propio nombre, donde Ana hará lo que haga falta para llegar a cabo esto, aunque tenga que juntarse con las personas la peor calaña. 

Todas las malditas decisiones de May Boeken

Todas las malditas decisiones es una historia de amor entre dos personas con cosas en su pasado que aún no han dejado atrás, un amor que arrasa todo, un cantante de Rock sin pelos en la lengua, dos personas que quieren amarse, pero parece que el destino les este jugando una mala pasada. Una historia que te enseña que muchas cosas se pueden superar si tienes a la persona adecuada al lado, pero ojo no te dejes engañar siempre habrá un imbécil que te quiera arruinar ese momento. Pero que el peor enemigo eres tú mismo, con tus miedo, inseguridades y que si no lo hablas a tiempo puede destruir todo lo que tienes.

Oh my Gothess de Lucía Arca

Oh my Gothess es una historia ágil, amena y que engancha. Los protagonistas saben cómo llevarnos a su terreno y contarnos sus historia. Una historia con un gran trasfondo que te dejará con los sentimientos a flor de piel. Una historia sensible y divertida. Trata temas actuales de una manera real y con delicadeza que en algunos momentos son duros. 


Todas las benditas decisiones de May Boeken

Todas las benditas decisiones es una historia de amor, de perdón, de amistades, de hermanos que se quieren con locura, de la familia, de currar heridas, de ser capaz de dejar el pasado atrás para volver a sentir, de reír, de llorar, de hacer amigos, de renacer de tus propias cenizas para ser más fuerte que nunca, nunca dejar de creer en el amor porque este hace que movamos montañas enteras para estar con la persona que amamos. Pero sobre todo de escuchar a tu corazón y no conformarte con lo más cómodo y con lo que sabes que nunca sufrirás, sino arriesgarte por amor, hacer locuras y saber que más de una vez discutirás con esa persona, pero que siempre vivirás la vida al cien por cien porque lo tienes a tu lado.




14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué buen mes! Me alegro que hayas tenido tantas y tan variadas lecturas. No coincidimos en ninguna, pero sí hay alguna que me ha llamado la atención ^_^

    ¡Espero que septiembre sea también un buen mes!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Has leído un montón, la verdad. Tengo ganas de leer tu opinión sobre el libro de Iria y Selene. El año pasado leí el primero de Marabilia y quiero continuar con la saga, pero a lo mejor me animo primero a leer esa bilogía así que ya nos contarás qué tal.
    Espero que leas un montón en septiembre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes lector, con bastante variedad en el género de libros. En esta ocasión no coincidimos en ninguno, aunque hay varios de los que he oído cosas muy positivas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues has tenido un buen mes. No coincidimos con ningún libro y no he leído ninguno pero al de La reina roja le tengo bastantes ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué buen mes de lecturas, el mío creo que no ha sido tan fructifero, pero bueno con el verano y las vacaciones....espero coger ritmo pronto.
    No he leído tampoco ninguno de los que mencionas aquí pero un par de ellos me han llamado la atención.
    Un saludo
    InkTies

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo en Agosto también leí El orgullo del dragón jaja. A mi personalmente me gustó mucho y espero leer pronto su continuación. De los demás libros que mencionas, me llama mucho la atención La princesa roja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow, ocho libros en agosto! no conozco ninguno de los libros que nombras aquí pero gracias por tus reseñas. Me quedo de seguidora y si quieres puedes pasarte por mi blog para ver las reseñas que escrivo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que agosto te haya ido tan buen en lo que a lecturas se refiere ^^ No coincidimos en ninguna lectura, pero sigo queriendo darle una oportunidad a "Cartas a Middleton" a pesar de las opiniones, a "Blood Heir" y aún tengo pendiente desde hace mil "Oh My Gothess", así que espero animarme pronto a leerlas y a ver qué me parecen a mí :)

    Espero que septiembre te deje tantas y tan buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Increíbles lecturas has tenido, me alegro, Blood Heir es un libro que me llama mucho la atención.
    Espero que este septiembre te vaya igual de bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maru ✿!
    Me alegra saber que has tenido un buen Agosto.
    No he leído ninguna de tus lectura pero quiero hacerme con "El orgullo del dragón", ya que llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de las autoras.
    También me gustaría hacerme con "La reina roja" porque me produce mucha curiosidad.
    ¡Espero que Septiembre también sea un buen mes!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los que has leído en el mes de Agosto, solo he leído Blood Heir y fue una decepción. La idea me gustaba mucho pero a mitad de libro empecé a cansarme y me costaba mucho leer. No sé si leeré el segundo, si es que la editorial decide publicarlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    He leído el de Blood Heir y me gustó bastante ^-^ Del resto, tengo super pendiente el de Oh My Goodness y el de Iria y Selene ^-^
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Un abrazo.

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Un buen Wrap Up no coincidimos en ningún libro pero si me llaman muchísimo la atención varios títulos entre ellos el libro de el orgullo del dragón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No coincidimos en ningún libro, pero quiero leer el de Lucía Arca y el de Anélie Wen. Me llaman mucho la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar