lunes, 7 de septiembre de 2020

Todas las malditas decisiones y Todas las benditas decisiones de May Boeken


Hoy queda una semana para que salga a la venta Todas las promesas que rompimos de May Boeken y por ello me apetecía hacer esta entrada.
 Todas las promesas que rompimos para mí una historia muy esperada desde hace dos años, un personaje secundario de la bilogía Everlasting Wound va a ser principal, y es un personaje que le tenía muchas ganas. El hype está muy alto y las expectativas que tengo con esta historia están por las nubes, espero que estas no me jueguen una mala pasada.  

 

Y hoy os vengo a hablar de forma breve de la bilogía Everlasting Wound que gracias a Eva (evita_berme en instagram) en el mes de agosto hizo una lectura conjunta con la autora, para prepararnos para la llegada de Todas las promesas que rompimos.


Todas las malditas decisiones 

Todas las malditas decisiones es una historia de amor entre dos personas con cosas en su pasado que aún no han dejado atrás, un amor que arrasa todo, un cantante de Rock sin pelos en la lengua, dos personas que quieren amarse, pero parece que el destino les este jugando una mala pasada. Una historia que te enseña que muchas cosas se pueden superar si tienes a la persona adecuada al lado, pero ojo no te dejes engañar siempre habrá un imbécil que te quiera arruinar ese momento. Pero que el peor enemigo eres tú mismo, con tus miedo, inseguridades y que si no lo hablas a tiempo puede destruir todo lo que tienes.

La forma de escribir de la autora es increíble, te va dejando poco a poco con la miel en los labios, va haciendo que te vuelvas adicta a Gary y a su historia con Rebeka, pero no solo eso, es real, es dura (en algunos momentos), pero eso que hace que sea tan real es lo que hace que no quieras parar de leer, de sentir, de reír y llorar a la vez.
¿Y hablamos de ese final rompe corazones? Porque otra cosa no pero romper corazones lo hace, vamos que es normal que alguna soltéis alguna lagrima al final (lo siento aquí no me uno a vosotras, sufrí, pero no llegue a llorar), de esos finales que son despacio, pero que sabes que te espera un sufrimiento real, esa última conversación fue dura, pero creo que a la vez necesaria.


Todas las benditas decisiones 


Todas las benditas decisiones es una historia de amor, de perdón, de amistades, de hermanos que se quieren con locura, de la familia, de currar heridas, de ser capaz de dejar el pasado atrás para volver a sentir, de reír, de llorar, de hacer amigos, de renacer de tus propias cenizas para ser más fuerte que nunca, nunca dejar de creer en el amor porque este hace que movamos montañas enteras para estar con la persona que amamos. Pero sobre todo de escuchar a tu corazón y no conformarte con lo más cómodo y con lo que sabes que nunca sufrirás, sino arriesgarte por amor, hacer locuras y saber que más de una vez discutirás con esa persona, pero que siempre vivirás la vida al cien por cien porque lo tienes a tu lado.
May vuelve hacer lo mismo que con la primera parte, es capaz de atraparte desde las primeras páginas y que no quieras soltar el libro (ebook en mi caso) hasta saber cómo termina todo. Es capaz de hacerte pasar por diferentes estados de ánimos y no solo te hará sonreír o reír a carcajada en más de una ocasión, porque May nos escribe con el corazón en la mano.


Y os quiero presentar la próxima historia que publica la autora y es Todas las promesas que rompimos, os aconsejo leer primero la bilogía no solo por conocer al personaje secundario que en esta historia se va a volver principal sino por conocer ciertos guiños, otros personajes secundarios y conocer mejor ciertas cosas que pasarán en esta historia. 


Todas las promesas que rompimos


Sinopsis

Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto.
En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona.
¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica.
Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había visto estos libros por aquí pero no me había detenido a saber más de ellos, ahora que leo tus opiniones igual les doy una oportunidad, así que me los apunto y espero poder darles pronto una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía estas novelas de antes pero después de leer tu opinión al respecto no descarto darles una oportunidad más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta saga, qué pena a veces siento que muchas buenas sagas se quedan en la oscuridad. Gracias por sacarlas a la luz :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues espero que esta nueva historia te guste tanto como la bilogía ^_^ Tienen muy buena pinta, y la has vendido bien jajaja Que la forma de escribir de la autora sea tan adictiva es algo muy bueno, sin duda.

    ¡Ya nos contarás con el nuevo libro! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hubiera estado genial leer la bilogía antes de que saliera el tercer libro, normal que antes nos pongamos en antecedentes con ellos.
    De todas formas a mi los libros que de uno salen tres no suelen acabar de gustarme, prefiero los libros autoconclusivos, y bueno, y ya si son de otra editorial mejor que mejor, porque no me gusta la política que lleva la editorial en cuanto a autores y lectores.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que cuando salga esta nueva entrega la disfrutes tanto como las dos novelas anteriores.
    la verdad es que no me llaman mucho la atención porque no son el género que suelo leer, pero las tendré en cuenta para un futuro.
    InkTies

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que que el protagonista masculino sea cantante de rock es un gran motivo para leer esta historia porque es uno de mis géneros musicales favoritos. Últimamente prefiero leer otro tipo de género, pero me lo apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Había visto la portada del nuevo, pero no sabía que estaba precedido por los otros dos así que muchas gracias por la info ♥ Les echaré un vistazo porque la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me suenan las portadas de la biología, pero el otro no lo había visto. No niego que pueden ser unos libros que podría leer, pero no serían de mis prioridade. Espero que disfrutes la lectura de "Todas las promesas que rompimos".
    Beoss^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maru ✿!
    No conocía a esta autora ni a los libros que nos traes pero los veo muy de mi estilo, así que no descarto darles una oportunidad.
    Me encanta que la bilogía sea tan adictiva y que la pluma de la autora sea capaz de transmitir tantas emociones.
    Espero que disfrutes mucho del nuevo libro que va a salir. Ya nos contarás que te ha parecido.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Maru!

    Me alegra que te hayan gustado ambas novelas ^^ Ya las conocía, pero no me han llamado nunca demasiado la atención y a estas alturas, con la cantidad de pendientes que tengo, dudo mucho que me anime a leerlas. Aun así, me alegra mucho que destaques el estilo de la autora y no hay nada mejor como encontrarse con un autor que sabe mantener la intriga hasta el final, repartiéndola en pequeñas dosis. Y que te hayan enganchado ambas de principio a fin también es algo a tener en cuenta. La nueva novela, por su parte, tampoco me ha llamado demasiado la atención, quizá porque ahora mismo busco otros géneros, pero estaré atenta a tu reseña si la lees, y espero que la disfrutes mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No me había dado cuenta de que la autora de la última novela era del secundario de la bilogía. A mí al principio no me llamaba mucho, pero ahora tengo muchas ganas de leerlos. Creo que pueden gustarme mucho 🥰

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estas novelas me tienen intrigada, y es que sabía de la existencia de una lectura conjunta organizada por Eva, una pena que no pudiera participar pero si me he apuntado las dos novelas, ya que me llaman mucho la atención y son de mi estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar