jueves, 23 de julio de 2020

Wrap up junio


¡Muy buenas! Hoy os traigo la recopilación final de lecturas de junio y estoy muy contenta por el ritmo de lectura que he tenido en el mes anterior.
Aunque sí que he tenido la sensación del que el mes pasado no había leído mucho y al hacer esta entrada me he dado cuenta que he leído más de los que esperaba. En junio leí seis libros, de los cuales uno era un relatos pero aún así estoy muy contenta, no me extiendo más. ¡Ahí van!

Sentirte en silencio de Toñi Fernandez

Sentirte en silencio es una historia como un chico se enamora de la novia de su primo, un primo que odia y se siente fatal por enamorarse de una chica tan buena. Una historia de sentimientos, de sueños y de encontrarse a uno mismo. De saber que en algún momento tendrás que decir basta y aunque duela dejar cosas atrás porque lo importante es que uno esté bien consigo mismo y con lo que hace y tener a tu lado a una persona que te respete y te aporte cosas, no una persona que te haga más pequeña. Una historia para tomar decisiones, pero sobre todo para encontrar en lugar al que realmente perteneces y que en el momento que menos esperas, eso que tanto habías soñados se cumple. 


Querer a Adam Connor de Ella Maise

Querer a Adam Connor es una historia divertida, con un romance que se cuece a fuego lento. Una chica sin pelo en la lengua y un chico que la fama le persigue. Una historia de amor, donde la amistad y la familia iras de la mano para bien o para mal. Un romance que se mete debajo de tu piel. 


El juramento carmesí de África Vázquez


El juramento carmesí es una historia ambientada en Japón donde podremos conocer a los ninjas y su cultura a fondo. Con un romance que engancha, dulce y real. Unos protagonistas que enamorar y que ensalza la fuerza y la libertad de las mujeres. 

Las hijas de Tara de Laura Gallego

Las hijas de Tara es una historia con una gran premisa y la batalla entre tecnología y naturaleza. Una historia donde es muy visual y que la autora hace que te puedas imaginar todo a la perfección, tanto las Dumas como Mannawinard, eres capaz de ver esas superciudades y sus tecnologías como adentrarte en el bosque y ver su vegetación y las especies que habitan en el. Donde entra el debate hasta dónde puede llegar la tecnología en nuestras vidas y como no dejar atrás la naturaleza y los beneficios que esta nos puede dar, que ambos pueden convivir en paz pero sin atacar a la otra. 


Y si te hubiera besado de Sira Duque

Si te hubiera besado es una historia romántica donde perdonar el pasado para tener un presente, dejar a la persona que eras en aquel momento y conocer a la nueva persona que tienes delante. De ser valiente de amar y dejar que te amen. Que las historias de amor tienen un momento y que tal vez, este sea su momento, pero para ello tienes que atreverte a lanzarte. 


Cuando menos te lo esperas de Lana Fry

Un relato corto, donde encontrarte con los personajes de Querida (y odiada) casualidad, ver como les van sus vidas. Volver a recordar lo que fue esta historia, Ash es un personaje más serio y Léa más alocada, encontrarme con ellos ha sido fantástico pero no solo con ellos, volveremos a ver a los secundarios y la autora en este relato nos presentará al protagonista masculino de la próxima historia, pero ojos tendréis que estar atentas para saber quién es, solo es una pequeña mención pero sabiendo que el señor A  es el personaje masculino de la siguiente historia lo reconoceréis. 
Una de las cosas que me ha gustado y es que cuando se habla del deseo de Ash y Léa no está en ese momento él lo respeta y lo ve como un plan mas de futuro pero que espera que un día llegue. 
Cuando menos te lo esperas es un relato tierno, que habla sobre el anhelo y el deseo de algo que quieres con tantas fuerzas que puede que se haga realidad. De ver como los personajes siguen con sus vidas pero a la vez van madurando un poco. Ágil y divertido que dura un suspiro y te deja con la miel en los labios. 











13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que han sido muchas lecturas :). Me alegro mucho ^^. De los libros que mencionas tengo pendientes varios, aunque con tantos libros que tengo por leer a saber cuándo me puedo poner con ellos. A El juramento carmesí le tengo muchas ganas :) y Las hijas de Tara recuerdo que me gustó.
    Un beso y a por julio :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola bonita!
    De los libros que mencionas leí Las hijas de Tara del año pasado y la verdad es que me sorprendió un montón, fue una muy buena lectura ^^
    Tengo pendiente El juramento carmesí.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira pero cuando te pones a hacer una entrada como ésta, y van saliendo los libros, es cuando dices ¡la ....tia! si he leído un montón.
    No hemos coincidido en ninguno pero el de click ediciones tiene muy buena pinta.
    A ver si el mes que viene más y mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué de buenas lecturas! Tengo apuntado El Juramento Carmesí porque creo que puede gustarme mucho, y me ha alegrado mucho ver ahí también a Laura Gallego.
    La portada del libro de Lana Fry siempre me pareció muy divertida y fresca.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Solo he leído el de Querer A Adam Connor, pero del resto tengo unos cuantos que quiero leer: como el de Onyx o el de Laura Gallego.
    Me alegro que hayas tenido un ritmo de lectura con el que estés contenta ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues has tenido muchas lecturas. No he leído ninguno de los libros pero el de Las hijas de tara le tengo muchas ganas. El de El juramento carmesí tiene buena pinta también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que en junio hayas tenido tantas y tan buenas lecturas ^^ No coincidimos en ninguna lectura, pero le tengo muchísimas ganas a la novela de Toñi Fernández (estoy terminando su primera novela), la de Laura Gallego (que la tengo pendiente desde hace mil), y me animaría a leer la de Sira Duque, así que espero poder hacerlo pronto porque seguro que me gustan todas esas historias :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas pero le tengo el ojo echado al de Onyx, el juramento carmesí, y al de "Querer a Adam Connor"
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Veo que no te ha ido mal y me llaman un montón los libros que nos enseñas, algunas me las he apuntado 😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes en cuanto a las lecturas, además de que han sido muy variadas en género y eso siempre está bien. De los que mencionas, me llama El juramento carmesí por todas las críticas positivas que he visto últimamente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ayy me alegro de que tuvieras buenas lecturas! Yo empecé el verano bastante a tope pero luego llegó el trabajo y la verdad que ahora casi no tengo tiempo para leer...y eso que tengo mil ganas!
    Espero que sigas teniendo muy buenas lecturas!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Maru!
    Pues sí, has tenido un buen mes. La verdad es que, a veces, hasta que no recapitulamos no nos damos cuenta de cuánto hemos leído.
    Tengo muchas ganas de leer a Toñi y con el de Adam Connor me dejaste con ganas. A ver si me animo.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar