En que vi que la
portada me atrajo mucho la historia y su sinopsis me atrajo más y esta historia
no defrauda para nada, te da justo lo que dice que te va a dar.
En esta historia aparecen dos personajes
(Jason y Olive) que tienen su historia y se titula Amar a Jason Thorn,
no he leído esa historia y me he adentrado directamente en esta, con esto me
refiero que son historias completamente independientes y que se pueden leer
independientes, pero si leéis esta historia sabréis como termina esa pareja. Pero
en mi caso no ha sido un problema y en algún momento leeré Amas a Jason Thorn.
Lucy, nuestra protagonista,
está convencida que las mujeres de su familia tiene una maldición y que estas
nunca encontraran el amor. Lucy es un
personaje divertido, fresco, sin filtro, sin pelos en la lengua, que lucha por
lo que quiere, fiel a sus amigos y con una fuerza brutal. Conocemos a Lucy en un momento de desilusión
amorosa y teniendo que mudarse con su amiga Olive y el marido de su amiga, Jason.
Adam Connor es un joven actor muy reconocido, sus padres son unos actores muy
conocidos y lleva toda su vida en la élite de la fama. Esta recién divorcio y
lo único que quiere es tranquilidad y que su hijo, Aiden, quede fuera del mundo
de los focos, haría cualquier cosa por su hijo. Adam es un chico guapo, muy
conocido, sexy, sencillo y trabajador.
Esta historia
comienza con un encontronazo entre Lucy y Adam, en el que no se caen los dos
muy bien, la verdad que este encuentro por una parte es angustioso por todo lo
que pasa antes de que Adam vea a Lucy y cuando estos dos chocan es de lo más
divertido. Sabéis que yo no soy de instalove, pero tampoco es un Instalove en
toda regla, es una atracción con curiosidad por la otra persona.
Por ciertas circunstancias, Lucy y Adam deberán verse más de los que los dos
desean. Poco a poco y con el contacto que van teniendo vemos como la opinión de
los dos va cambiando. Que empiezan cada vez a buscarse más, a querer pasar más
tiempo con el otro.
Una historia que es un romance de fuego lento, pero con momento divertidos que
nuestros personajes nos darán. Y
tendremos momentos muy explosivos entre nuestros personajes, pero no desde el
principio, sino poco a poco, al principio son pequeños detalles que cada vez se
van profundizando más.
Uno de los puntos fuertes de esta novela es Aiden Connor, hijo de Adam Connor y que nos enamorar desde el principio, un niño sencillo, humilde y que lo único que quiere es que le quieran. Pero también cuando hablamos de amistad, sobre todo entre Lucy y Olive, en cómo están en las buenas y en las malas una al lado de la otra. También se tratara el tema de las familias, de todo tipo, relaciones buenas y otras no tan sanas, que te hace darte cuenta que no siempre es todo oro lo que reluce.
Querer a Adam Connor es una historia divertida, con un romance que se cuece a fuego lento. Una chica sin pelo en la lengua y un chico que la fama le persigue. Una historia de amor, donde la amistad y la familia iras de la mano para bien o para mal. Un romance que se mete debajo de tu piel.
¡Hola!
ResponderEliminarMuchas gracias por el aviso de que podemos leer esta historia de forma independiente ^_^ Siempre viene bien saber estas cosillas. Aunque lo malo es que te "spoilea" un poco cómo acaba la otra pareja ¿no? Según te iba leyendo.
Pero bueno, otra cosa que me ha gustado leer es que es un amor que se cuece a fuego lento. Me gustan los romances así, se ven más naturales y creíbles, al menos por mi parte.
¡Gracias por la reseña!
¡Hola!
ResponderEliminarPues estoy viendo estos libros últimamente por los blogs, y lo sé por la portada jaja :p. Me alegra leer que son novelas independientes en cierto modo, y menos mal :D. Qué bien que te haya gustado este libro ^^. Yo no creo que sea una historia para mí, a pesar de los puntos positivos que resaltas :). De momento la dejo pasar, pero nunca se sabe :p.
Un beso.
¡Hola! Lo veo todo el rato y quizá lo que más me interesa es la forma en la que se conocen los protagonistas y su relación al comienzo, aunque tampoco termina de llamarme del todo la atención así que no sé si finalmente me acabaré animando. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Con ese cuerpo a ver quien no se fija en la portada, yo también lo hubiera hecho y de hecho he vuelto otra vez para arriba para volver a admirarla.
ResponderEliminarSabiendo que hay una historia previa, me gustaría leerla antes así ya me entero del final de la primera historia.
B7s
¡Hola! La portada está hecha especialmente para que nos fijemos en ella... JAJAJJA ¿Quién no se hubiera fijado en ella? Aunque sea una historia que leería, creo que la dejaré pasar porque no me termina de convencer. ¡Gracias por la reseña! ¡Un saludo!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEs la segunda reseña que leo del libro y ambas opiniones son muy similares. Ya lo tenía en mi lista, pero antes tengo que leer el primero que aunque no haga falta, me gusta empezar las cosas por orden jajaj
Besos^^
¡Hola!
ResponderEliminarUf, a mí este tipo de portadas me producen el efecto contrario que a ti jajaja Pero para gustos los colores, claro está ^^ La trama tampoco me ha llamado mucho la atención, por mucho que destaques al protagonista o que el romance se desarrolle tal y como a mí me gusta, así que, sintiéndolo mucho, la voy a dejar pasar :')
Gracias por la reseña. ¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro y aunque suele ser el tipo de lectura que a veces me apetece, este en concreto no me llama del todo, pero me lo llevo apuntado por si en un futuro cambio de idea :)
Nos leemos! un beso!
¡Hola, Maru!
ResponderEliminarNo paro de leer buenas reseñas sobre estos libros y, aunque de mano no me llamaban nada, han acabado por despertarme el gusanillo. Además, me has animado aún más al saber que son libros autoconclusivos aún dentro de una misma serie.
Unos personajes que conquistan, un buen romance, amistad... Haces que me reafirme en lo que ya barruntaba últimamente: es fácil que los lea.
Un besín
¡Holiis!
ResponderEliminarLo estuve leyendo la semana pasada y la verdad es que me encantó. Sin duda Aiden ha sido el gran protagonista bajo mi punto de vista ya que me pones un nene tan dulce como este y para mi todo lo demás pasa a segundo plano, pero es que me encanta la manera en la que lo ha llevado todo la autora. Yo soy de las que ya conocía la pluma por Amar A Jason Thron y ver cómo evoluciona esa otra pareja también me ha encantado.
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!
Bea & Udane de Desire Of Books
¡Hola!
ResponderEliminarA pesar de que parece que puede gustarme este libro, no creo que le de una oportunidad porque no me llama mucho la atención. Ahora mismo tengo bastante libros pendientes y creo que le daré prioridad a otros.
¡Nos leemos!