jueves, 16 de enero de 2020

Reseña Y una carta de Amor de Marta Lobo




Aura quería saber qué se sentía al ganar.
Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida.
Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón.
 
Leo confiesa que ha sido muy divertido conocerse.
Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos.
Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo.
 
Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas.
 
Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir.
 
Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú.
 
Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en el final de
la historia de amor más bonita jamás contada.


Primera reseña del 2020, al termina el año pasado mi última reseña fue Todos mis desastres de Marta Lobo y hoy os traigo su continuación Y una carta de amor, última parte de esta bilogía. Voy hacer una reseña sin contar spoiler del libro anterior, se que va a ser muy difícil pero lo voy  a intentar.

El primer libro lo devore y al terminar necesitaba saber cómo terminaría la historia de Leo y Aura, así que me puse enseguida con esta parte, tengo que decir que ha sido un gran broche de oro final para esta bilogía. Una final que te agarra el corazón en cada momento de la historia y los sentimientos están a flor de piel.

Es muy difícil transmitiros lo que ha hecho sentir la autora en esta segunda parte, ha sido una montaña rusa de sentimientos, podías pasar del amor, a la frustración hasta casi querer llorar, la rabia hace presente en un momento que no te los esperar para terminar con los pelos de punta y esperando que no pase algo fatídico. 

En esta segunda parte la autora dará voz a mas personajes, ya no solo serán Leo y Aura quien nos cuente su historia y de vez en cuando algún personaje nos hable, ahora los personajes secundarios juegan un papel más importante hacia el final y tendremos una gran variedad de voces según nos acercamos hacia el final, esta parte para mí ha sido muy bonita porque aparte de ir contándonos cada personaje como le van las cosas y como se va desarrollando la historia vas a saber por su propia voz como va a cerrar su historia y a su vez te puedes despedir de ellos.


Los personajes son algo fundamental en esta novela. Las chicas han sido unas mujeres fuertes, que no se rinden fácilmente y que están unidas en las buenas pero sobre todo en las malas. Los chicos por su parte son fuertes, decididos, que lucharan con uñas y dientes por lo que quieren y protegerán a los que más aman, sin miedo a mostrar sus sentimientos.

Sé que no os he contado de que va la historia que pasa en ella, pero todo lo que diga será un spoiler del primero y sobre todo es que esta bilogía hay que vivirla, porque es puro sentimiento, con unos valores de amistad, familia, unidad muy grandes. Que no debemos tener miedo a decir lo que sentimos a la gente que queremos porque no sabemos cuál será la última oportunidad que tenemos.
 En conclusión, Todos mis desastres y Y una carta de amor es una bilogía llena de amor, una historia que te llegará al corazón, con unos personajes que se harán un hueco en tu corazón, en la que podrás reír, llorar y enamorarte. Porque en esta bilogía Marta nos da precisamente eso que quería la historia de amor más bonita jamás contada. 













10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra un montón ver que al final esta bilogía te ha encantado, y que ha tenido un buen final. Las historias que nos llegan al corazón al final son las más especiales.
    Las novelas de este género me entran por rachas, la verdad, pero me la apunto para echarle un buen vistazo. ¡Me picaste la curiosidad! Jeje.

    ¡Gran reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me suena de haber visto esta segunda parte en algún otro blog. El caso es que no he leído nada de la autora y su nombre me suena poco. El primer libro no me llamó demasiado la atención por lo que no creo que vaya a leer la biología. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que lo hayas disfrutado ^^. Creo que en la otra reseña te comenté que quizás me animara con estos libros, aunque iba a esperar a leer la reseña de la segunda parte. Por lo que veo creo que es una lectura que merecerá la pena ^^. Me alegra leer lo que comentas de los personajes femeninos :D y que esta vez conoceremos otros puntos de vista.
    Espero animarme pronto.
    Gracias por la reseña, besos :D.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Maru! Conozco estos libros pero es que no los veo demasiado demi estilo porque sí, a veces leo de este género, pero en tan contadas ocasiones que no me atrae por nada en particular como para darle una oportunidad en una de esas ocasiones contadas jeje
    La verdad es que de momento no creo que lo lea pero como ya los conozco, puede que si me lo cruzo y me apetece leer algo así, pueda empezarlo por probar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Las ganas que tengo yo de leer algo de esta autora son TREMENDAS pero no sé como lo hago que siempre acabo llenándome de compromisos y dejando atrás los libros que leo por gusto. ¿Me puede pegar alguien? Ya lo hago yo.
    Sinceramente, espero poder hacerla un hueco antes de que se me termine Kindle Unlimited así que rezaré por ello porque me has metido aún más el gusanillo con tu reseña jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    Me estrené con esta autora a través de esta bilogía y me dejó totalmente enamorada, así que estoy deseando volver a leerla.
    Esta segunda parte me gustó todavía más que la primera.
    Me encantó sentirme en una montaña rusa de sentimientos durante toda la historia. Al igual que es genial que conozcamos todavía con más profundidad a los personajes.
    El final es totalmente perfecto porque acaba muy cerrado para cada uno de sus personajes.
    Espero que la próxima lectura que lea de esta autora me guste tanto como esta bilogía.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he empezado esta bilogía y no sé cuándo me animaré a hacerlo, pero el caso es que me llama un montón la atención y sé que me gustará, sobre todo por la cantidad de aspectos positivos que comentas. Que te haya enganchado de principio a fin y haya un amplio abanico de personajes son grandes puntos a favor, así que espero animarme algún día a empezarla, que seguro que me termina gustando un montón :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo leí esta bilogía cuando la publicó el año pasado y quedé encantada con ella.
    Marta es una de mis autoras favoritas y me gusta mucho cómo escribe. Te recomiendo que leas, Cuando nos volvamos a encontrar, es uno de mis libros favoritos y, si te gustó este, sin duda también te gustará el que te comento.
    Me alegra que hayas disfrutado del libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Conocí esta bilogía por redes sociales y desde el primer momento me llamó mucho la atención, aunque no he tenido la oportunidad de leer ni esta ni nada de la autora.
    Me alegra que te haya gustado y la disfrutaras ^^ tengo un libro de la autora en mi kindle y le tengo bastantes ganas así que creo que si me gusta este voy a leer estos :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace nada gane un sorteo que estaba haciendo la autora de esta bilogía y me alegra ver que el estilo de Marta no cambia, por lo que, se que voy a disfrutar mucho de las historias de amor que nos contará en estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar