martes, 21 de enero de 2020

Wrap Up Diciembre


¡Muy buenas! Hoy os traigo la recopilación final de lecturas del último mes del año pasado y parece que fue ayer cuando entramos en 2020 y ya hemos pasado más de medio mes de enero, el tiempo pasa volando. En diciembre leí seis libros y la verdad que ha sido una autentica maravilla terminar así el año,  no me extiendo más. ¡Ahí van!

 El don de la diosa, La huida de Arantxa Comes

La huida fue una historia con la que no  pude parar de leer, que la disfrute igual o más que su antecesora y fue una historia que la viví muchísimo, con partes muy emotivas y otras en las que poder soltar una carcajada pero también hay momentos para soltar alguna lagrima. Arantxa tiene una narración que te cautiva, con una imaginación que no tiene límites y unos personajes fuertes que harán que no quieras parar de leer hasta llegar al final.  

 Mi Jefe de Whitney G. 

Uno de los puntos fuertes de esta historia es la diferencia de edad entre nuestros personajes, Claire es mayor que Jonathan,  me gusto porque al ser dos personajes que no tienen, en apariencia, nada en común y esa diferencia de edad nos adentramos en una historia apasionante con algún giro y escenas que harán que suba la temperatura.

Luna 174 de Clara Duarte

Luna 174 es una historia de fantástica que ocurre en un pueblo de Australia, con tintes de ciencia, con una protagonista fuerte y un romance de esos que te hacen suspirar. Con una parte final con giros que te dejan con la boca abierta y que el ritmo de la historia crece de tal manera que no eres capaz de dejar de leer para saber cómo terminará todo y darte un final que hará que tu corazón se quede temblando. 


Magalina y el gran misterio de Sylvia Douyé y Paola Antista


Es una historia corta, divertida, bien hilada con el primer libro, una aventura donde descubrir que está pasando e intentar ponerle solución , pero sobre todo poco a poco ir resolviendo una problema que está ocurriendo con las personas que están en esta isla,  para terminar descubriendo que hay personajes que ocultan secretos.

El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Una historia tierna, dulce, de descubriendo personal como el de el resto de las personas y el comportamiento de esta, para acercarnos a la parte final de las historia con un final emotivo de esos que te hacen recordar que uno tiene que disfrutar de cada momento y siempre recordar las cosas buenas y lo que nos hace felices.


 Todos mis desastres de Marta Lobo

La historia está contada por nuestros personajes, por Aura y Leo alternativamente, no solo conoceremos como se van conociendo y poco a poco van cambiando sus sentimientos entre ellos, si no como son sus vidas, sus familias, los amigos, las traiciones, las hermandades y sus desastres, porque en la vida no es todo perfecto, porque todos tenemos momento malos y fracasos, que a veces nos hace falta que nos ayuden y tener una mano amiga que nos tienda su mano para agarrarnos a ella y no hundirnos. 




11 comentarios:

  1. Siempre hay alguien que va más tarde que tú que yo aún no he hecho el wrap up :)
    Tienes muy buenas lecturas, aunque en el año pasado solo hemos coincidido en en Todos los desastres de Marta Lobo, a ver si me animo con el segundo, y luego alguno por ahí tienes que me gustaría leer como Magalina, que me parece muy dulce la portada.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero le tengo bastantes ganas a la trilogía de El don de la diosa porque he leído muy buenas opiniones de la autora ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En cantidad has ido genial ^^ y de calidad también, ¿no? Bueno, creo que sabrás ya mi opinión de los libros que has mencionado, o por lo menos de la mayoría xD. A ver si me animo con El don de la diosa :P, que tengo esos libros super pendientes.
    Un beso y gracias por este wrap up :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Muy buenas lecturas que has tenido! El de Magalina me llama la atención. ¡Y el de El Principito! Qué bien verlo. Es un libro súper cortito y además que transmite muchos valores.
    Espero y deseo que este nuevo año haya empezado con muy buenas lecturas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Maru! Solo he leído a Arantxa y El Principito, aunque no coincidmos en el tiempo. Estoy deseando pillar la última parte de la trilogía y seguramente este verano vuelva a tocar relectura de ese clásico atemporal XD
    Has tenido muy buenas lecturas y variadas, que para mí eso casi es más importante ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que enseñas, pero creo que ya sabes la opinión que tengo sobre alguno de ellos. No creo tampoco que vaya a leer ninguno porque no termina de llamar la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues sí, es una maravilla terminar el año con tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo también leí bastante y fueron todas muy buenas lecturas, así que ni tan mal y deseando que 2020 venga igual de bien. De las novelas que leíste no he leído ninguna, ni siquiera "El Principito", pero espero animarme este año a leerla sí o sí, que ya va tocando y el libro está pillando polvo en la estantería. También me gustaría leer... Todas, si es que en realidad todas me llaman la atención, sobre todo las novelas de Magalina, aunque tengan ese toque juvenil, y las novelas de Arantxa Comes, así que espero animarme este año a leerlas, que pintan genial todas ellas :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maru ✿!
    Qué lecturas tan interesantes has tenido en Diciembre.
    De todos ellos solo he leído "Todos mis desastres" que me gustó un montón porque consiguió transmitirme un montón de emociones y acabe enamorada de sus personajes. Fue mi estreno con la autora y no pudo ser más maravilloso.
    De las demás tengo pendiente por leer "El don de la diosa. La huida" que espero que en los próximos meses caiga porque tengo muchas ganas de saber como continúa la trilogía.
    También estoy deseando hacerme con "El principito", ya creo que es una lectura que todo lector debe leer, así que espero poder hacerlo pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de Marta Lobo y creo que la bilogía de Todos Mis Desastres acabará siendo la elegida ^-^ Espero que en enero tus lecturas estén siendo geniales!
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buenas Lecturas y el libro que más ganas tengo de leer es la bilogía de Marta😍
    Ojalá consiga un hueco pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo Mi jefe y la verdad es que me está gustando bastante la manera de escribir de la autora.
    Todos mis desastres es un must, me encanta Marta Lobo.
    Voy a investigar el de Magalina para mis hijos. Un abrazo

    ResponderEliminar