martes, 14 de enero de 2020

Lo más esperado de 2020



Aquí estamos con esta entrada, se que estamos casi a mediados de enero y algunas han salido ya , pero tal vez os interesen algunas de las novelas que os comento que me gustaría leer este 2020 y alguna vaya a parar a vuestra lista de futuras lecturas.

El asesino de brujas: La bruja blanca.


Las llamas del incendio.


Nosotros en la Luna


Tenia que pasar.



El engaño de la princesa.


Solo tres citas.


Eres lluvia aún sin saberlo.


Un cuento perfecto.


Cuando diga adiós.


El barquero de Almas.


Blood Heir: La princesa roja.

El don de la diosa. El castigo.


Cartas desde el desierto.


La flor de hierro.


La orden del dragón.


Ragvala.


La venganza del unicornio.


Heartstopper Dos chicos juntos.


Cuentos de Bereth. La maldición de las musas. 


La traición del Halcón.



Están solo algunas de las que sabes, seguro que quedan muchas novedades que descubrir en estos primeros meses del año.
¿Cuál es el libro que esperáis con más ganas? 




11 comentarios:

  1. Hola ^^

    Me quedo más tranquila cuando lo veo por meses, parecen menos jajajajajaj porque visto así de golpe quiero casi todos xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Desde luego, hay muchísimas novedades este año que me muero por descubrir, y todas tienen buenísima pinta. Tengo pendiente leer esta nueva edición de los cuentos de Bereth, para ver cómo ha cambiado y si voy también a por su segunda parte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maru!
    Creo que quitando tres libros, los quiero leer todos xD. La verdad que este año está cargado de novedades interesantes *_*. Me tengo que poner al día con Cuentos de Bereth y de los que más espero también es El engaño de la princesa. A ver si salen ya todos y los puedo adquirir (aunque la economía no ayude xD).
    Gracias por toda esta info ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que los que más necesito son los dos de febrero que va a publicar Puck, "El engaño de la princesa" y "El barquero de almas". "El asesino de brujas" también me llama mucho la atención. "Ravgala" la portada es preciosa. La segunda parte de "La misericordia del cuervo" tengo que darle una oportunidad otra vez al primero porque lo empecé en el momento que no era. No conocía el de "La orden del dragón" pero me ha picado la curiosidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Madre miiiiiia, lo que se viene...
    De aquí quiero leer varios: el nuevo de Alice Kellen y de Victoria Vílchez, el de David Yoon porque tengo mucha curiosidad por ver si me gusta tanto como su mujer <3
    A Arantxa y Elsa, por supuesto, y también todo lo que vaya saliendo de Onyx en general, pero ese de la Atlántida me llama a voces XD
    Además también tengo muchas ganas de volver a leer a Manu Carbajo aunque ya se me pasó su anterior publicación, ya no sé qué orden de lectura seguiré con él jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Tu entrada está llena de todas las novedades que me van a dejar aún más pobre de lo que ya soy a lo largo de 2020 jajajaj
    La verdad es que dos de ellas ya las tengo en casita mirándome con cara de ansia (Asesino de Brujas y Las Llamas del Incendio) y el resto, con suerte, me haré con ellas a lo largo del año. ¡QUE GANITAS!
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    2020 trae un montón de novedades súper interesantes.
    "Asesino de brujas" ya lo tengo en mi poder y espero poder ponerme muy pronto con él porque le tengo un montón de ganas.
    "Nosotros en la luna" lo compré en preventa y solo queda que salga para poder tenerlo. Me encanta como escribe la autora y necesito todos sus libros jajaja ;)
    También estoy deseando que se publique ya "La traición del halcón" para saber como continúa toda la historia, que "La misericordia del cuervo" me encantó.
    "Ragvala" también me produce mucha curiosidad y creo que terminaré haciéndome con ella.
    ¡Qué ganas de que se publiquen ya todas estas novedades!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maru!

    Madre mía, qué de novedades se nos vienen encima... Son pocas las que conozco, aunque así de primeras me gustaría leer "Nosotros en la Luna", "Solo tres citas", "Cartas desde El Desierto" (que pinta genial), "Ragvala" (que menudo portadón tiene) y alguna más conozco, pero de momento me quedaría con esas y aun así tengo que buscar más info sobre el resto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues coincidimos en algunos.
    Me quedo con Nosotros en la Luna, Un cuento perfecto y Solo tres citas y una mentira.
    Un par de ellos ya los tengo comprados en preventa y estoy deseando que lleguen.
    Gracias por traernos tantas novedades.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Vaya, muchas de las novedades que comentas no las conocía pero me han llamado la atención, buscaré información para ver que tal y conocer un poco más de ellos.
    Heartstopper es el que más me llama la atención *-* estoy deseando que salga y hacerme con él porque sé que me va a encantar.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    OMG todas las portadas son preciosas y algunos de los libros que nos enseñas los conocía otros me han sorprendido.
    Gracias por el recordatorio .
    Un beso

    ResponderEliminar