jueves, 9 de enero de 2020

Lo mejor de 2019 sagas


Llegó el momento de hacer las mejores lecturas de 2019 y la verdad que ha sido un año muy bueno así que hacer la sección va a ser muy difícil.
El martes os traje la entrada de los libros autoconclusivos y hoy os traigo las sagas. Tengo que decir que son de los libros que he leído este 2019 no tiene porque ser todos publicados este año. En total son seis sagas y os las dejo aquí debajo. Os pongo todas las portadas que forman las bilogías, trilogías o las sagas completas y en color los libros que he leído.
En el orden que están puestas no es de más a menos, son las que más me han gustado de 2019.  


Amor y Virtud, Virtud y verdad de Rolly Haacht.


El don de la diosa. La redención y La huida de Arantxa Comes.


Maldito síndrome de Estocolmo y Azul Estocolmo de Carmen Sereno.


Todos mis desastres de Marta Lobo.


El juego del príncipe y La rebelión del Rey de C. S. Pacat.


Si no es contigo, no es de Elsa García. 




¿Cuáles han sido vuestras mejores sagas?






16 comentarios:

  1. Solo coincido contigo con los libros de Carmen Sereno pero no como para meterlos entre mis mejores lecturas del año pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Solo he leído los de C. S. Pacat y me gustaron mucho ejje y tengo por leer los de Arantxa Comes a ver si lo hago pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Solo he leído la saga de Amor y Virtud, y la verdad que me super encantó *_*. Las otras sagas las conozco por ti, de hecho le tengo muchas ganas a la de El príncipe cautivo. Espero poder leer esos libros este año ^^. La novela de El don de la diosa también me llama la atención.
    Gracias por compartirnos tus mejores sagas ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Maru!

    Madre mía, tengo pendientes por leer absolutamente TODAS las bilogías, trilogías y sagas que mencionas en el post :') A las que más ganas tengo son la trilogía de C.S. Pacat y Arantxa Comes, y las bilogías de Carmen Sereno y Marta Lobo, así que espero que caigan este año sí o sí ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué de sagas :D Las conozco de vista, pero no he leído ninguna, lo siento. Me alegra que sean tu top, eso está genial. Leer una saga completa te hace sentir como que has vivido en ese mundo literario un montón de tiempo, ¿verdad?
    Por mi parte, como sagas terminadas en el 2019 destaco la saga de Helena Lennox, de Victoria Álvarez.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! A ver... sí sí y sí, Rolly, Arantxa y Elsa se merecen estar en cualquier top, la verdad, y sin haberla leído, imagino que Carmen Serrano también porque si ya me gusta cómo escribe en Twitter, su prosa tiene que ser adictiva :)
    En cambio tengo descartada la saga El príncipe cautivo, que no creo yo que me guste nada de nada si hay ciertos comportamientos que yo no soporto :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que para ti han sido los mejores en sagas. "El príncipe cautivo" lo empecé pero no me gustó porque me aburrí con tanto sexo y me costó mucho terminarlo. Me pica la curiosidad el volver a darle una oportunidad porque las críticas del la trilogía son geniales y a lo mejor ahora lo veo con otros ojos, no sé.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy terminando Joder si te quise y viene bien :)
    A por un 2020 muy disfrutado también.

    ResponderEliminar
  9. Hola, los de Carmen Sereno están en mis pendientes pero este año por supuesto que me los comprare, saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sin duda alguna me quedo con la de Todos mis desastres de Marta Lobo, es una de mis autoras favoritas. Tengo pendiente la de Amor y virtud y la de Estocolmo, no me da la vida para leer todo lo que quiero.
    ¡Qué buenas sagas has leído este año!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Maru ✿!
    He leído varias de ellas y me dejaron con una buena sensación.
    La bilogía "Todos mis desastres" la leí completa y me gustó mucho, estuvo muy cerca de ser una de mis mejores lecturas del 2019.
    La bilogía "Estocolmo" leí la primera parte y me falta la segunda pero espero ponerme muy pronto con ella porque me gustó mucho el inicio.
    La trilogía "El don de la diosa" leí la primera parte y aunque me gustó no fue todo lo que esperaba pero aun así quiero continuar con ella porque me produce curiosidad.
    La trilogía "Amor y virtud" leí la primera parte pero como fue hace tiempo tengo pensada releerla y así seguir con los demás tomos para no perderme ningún detalle.
    Espero conseguir este año cerrar todas estas sagas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. Si que son buenas lecturas, azul estocolmo y compañía los leí y me encantaron, y otro que he visto por tus redes y por tu blog es del amor y virtud que también me llama la atención.
    Eso es coger un mes con menos lecturas y leer uno a la semana, porque me quedé últimamente con el tercero de saber más de los anteriores.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la entrada y las recomendaciones de sagas porque no he leído ninguna y tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Tengo muchísimas ganas de leer los libros de Marta Lobo y de Elsa García ^-^ La primera porque me han hablado maravillas de sus otros libros y estoy casi convencida de que su pluma me enamorará y la segunda porque ES QUE SON PRECIOSOS. Y además ahora he visto que va a sacar el tercero y QUIERO LEERLOS YA DE YA.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cabe destacar de tus mejores saga que espero que la bilogia de Marta me guste tanto como a tí 😍 que le tengo muchas ganas y me alegra tenerlos por fin.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues conozco todos los libros pero no he tenido oportunidad de leer ninguna de las sagas/trilogías/bilogías que comentas.
    El príncipe cautivo está en mi lista desde hace mucho y estoy deseando hacerme con ellos D: estoy segura de que me encantará.
    Joder, si que te quise también le tengo muchas ganas, creo que disfrutaría mucho de esos libros ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar