martes, 3 de diciembre de 2019

⚜ Wrap up Noviembre ⚜

Ya ha llegado el último mes del año. ¿Soy a la única que se le ha pasado el año volando? Últimos días de 2019 y hoy os traigo mi penúltimo Wrap up. Parece que poco a poco voy cogiendo ritmo y las lecturas han sido muy buenas así que me doy por contenta. Os dejo mis lecturas de noviembre y su puntuación.

Querida (y odiada) casualidad de Lana Fry 4/5


Lo bueno de esta historia es ir descubriendo lo que paso entre nuestros protagonistas. Es una historia fresca, ágil, divertida en la que en más de un momento te puedes echar unas risas con nuestra protagonista (Léa) por sus ocurrencias, por los líos en los que se mete y porque otra cosa no pero la muchacha siempre dice lo que piensa y allí donde está siempre es sincera.  La trama es adictiva, tal vez en algún momento se puede volver algo predecible por según como se van desarrollando los acontecimientos, pero ojo que sabiendo por donde van las cosas y como van y saber que el desastre esta por suceder no puedes dejar de leer, la autora ha sabido darle un aire fresco a la historia.

Carolina y Los valientes de Anna Casanova 4/5 


Destacar el gran trabajo de documentación de la autora, el nivel de rompecabezas que había en esta historia ha sido muy complejo, un pasado con un presente bien enlazado, ningún dato suelto. Ha sabido mezclar de una manera exquisita la ficción con hechos reales, que llega en un momento a parecer todo real por ese gran trabajo de documentación. La autora ha sido capaz de transportarte a esa parte de la historia, poder vivir esa época, vivir su música y la fuerza que tiene los personajes.

Unpregnant de Jenni Hendriks y Ted Caplan 4/5 


Un gran punto positivo de la historia y por parte de los autores que en ningún momento entrar a valorar o a decir si abortar está bien o mal, solo nos cuenta una historia desde el punto de vista de una chica joven que esta embarazada y quiere abortar. Es una historia en la que nos hace reflexionar, pero sobre todo como una adolescente vive este momento y ver como otros la juzgan por la decisión que ha tomado o personas que le apoyan. Como os podéis imaginar en este viaje nuestra protagonista tendrá un cambio, no será la misma chica que salió de Misuri que cuando vuelve porque todo lo que le ha pasado y vivo le hacen reflexionar y darse cuanta de ciertas cosas.  Han conseguido una historia amena y ágil, sin entrar a valorar si la decisión de una chica joven de abortar está bien o mal. Una historia como os he dicho que te hace reflexionar, que da voz a las personas que están a favor y en contra del aborto.

Muy Inglés de Ilsa Madden- Mills 4/5


La historia la conoceremos desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas y esto es un punto a favor en esta historia, una forma más completa de conocer sus vidas y sobre todo conocerlos a ellos, pero sobre todo ver cómo van cambiando con el paso de los años. La autora ha conseguido con la historia de Spider y Rose engancharme muy fuerte porque la vida de ambos personajes no es fácil y  podremos conocerlos en más de un momento en sus peores momentos y es muy fácil empatizar con ambos.  Una historia con una trama sencilla pero llena de sentimientos, donde veremos un Instalove que la autora ha sabido llevar de una manera que te atrapa pero sobre todo porque en un momento de la historia descubres algo que hace que creas en el destino y que hay personas que están destinadas a que sus vidas estén unidas. 

Sobre la piel de las olas de Ana Draghia 4/5


Sobre la piel de las olas es una historia de una chica joven, con sus inseguridades, con unas amigas a las que adora y unos lazos de unión tan grandes que solo con mirarse saben que decirse. Entrara en escena Jorge para que Marina se dé cuenta que el amor también tiene cabida en su vida, un amor sincero, basado en el respeto y que cada uno debe llevar su ritmo en este, que no darse prisas y conocer a la otra persona puede hacerte disfrutar de ciertos momentos que no olvidaras.





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único que he leído es Unpregnant, que me gustó bastante ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Querida (y odiada) casualidad me llama mucho jejej

    ResponderEliminar