jueves, 12 de diciembre de 2019

Reseña Mi jefe de Whitney G.





La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.




Todo lo que oía hablar de Whitney G. eran buenas cosas  y que te atrapaba en sus historias así que no pude resistirme a leer esta historia, una historia un poco mas subida de tono que otras que tiene, pero la sinopsis me llamaba mucho la atención y me lance a por ella.

Uno de los puntos fuertes para mí de esta historia es la diferencia de edad entre nuestros personajes, Claire es mayor que Jonathan,  me ha gustado porque al ser dos personajes que no tienen, en apariencia, nada en común y esa diferencia de edad nos adentramos en una historia apasionante con algún giro y escenas que harán que suba la temperatura.

El libro esta contado en primera persona desde el punto de vista de Claire y Jonathan, alternativamente nos irán contando sus sentimientos, sus miedos y la atracción tan fuerte que existe entre ellos, esto hace que podamos conocer mejor a los protagonistas.
Según vamos leyendo podemos imaginarnos por donde puede ir la historia, Claire una mujer separada con dos hijas adolescentes y directora de marketing de una empresa de sowfare conoce a Jonathan un chico joven, empresario, rico y sexy. Pero nuestro protagonista es un personaje que según lo vas descubriendo ves que no tuvo una infancia fácil, que desde siempre ha sido un chico inquieto, con una gran capacidad de aprendizaje que esto le hizo que muy joven podre montar una empresa de sowfare que ha despegado y está teniendo mucho éxito.
En algunas cosas sí que puede ser un poco previsible, pero podríamos esperar que nuestras protagonista viva su vida con traumas emocionales después de su divorcio, pero lo que nos encontramos es una mujer trabajadora, fuerte, que trabaja para sacar adelante a sus hijas, que tiene unas amigas con las que poder salir y desahogarse. Me he encontrado con un personaje fuerte y decidido, que sabe lo que quiere y lo que no, pero aquí llegara Jonathan para hacer que cambie de opinión en un aspecto de su vida, Claire ha decidido que su corazón no vuelva a enamorarse, no quiere saber nada mas de hombres después de lo que le hizo su marido y lo de tener una noche loca con algún hombre no va mucho con ella, pero Jonathan no se dará por vencido fácilmente y luchara por lo que quiere.

Sí que es cierto que en  al principio la relación entre ellos es muy pasional y solo sexual, me refiero que lo que hay entre ellos es solo sexo, porque en un principio los dos no quieren nada formal, solo quieren disfrutar de sus encuentro y de la buena compañía, Claire está muy reticente a estar con alguien tan joven pero es indiscutible la atracción que los une y que Jonathan pondrá todo su empeño en que ella no se aleje mucho de él . Pero poco a poco esto irá cambiando,  según se van conociendo,  las conversaciones y los momentos se vuelven más personales los sentimientos de ambos van cambiando, aunque los dos intenten resistirse con todas sus fuerzas a los sentimientos que hay  entre ellos.

El punto negativo que le puedo poner a esta novela es Jonathan, no todo él, es un personaje que tiene sus traumas, que ha luchado desde muy joven por labrarse un hueco y lo ha conseguido a base de trabajar duro, mucha gente no conoce su pasado y no le gustar hablar de este.
Pero sí que es cierto que en algún aspecto me ha puesto nerviosa, uno de ellos es el dinero y no esperéis al típico chico que no gasta nada, tampoco que lo despilfarre pero sí que es como que no le da importancia, después de la infancia que ha tenido entiendo que le de valor a otras cosas pero en el tema del dinero sí que me ha chocado mucho. Y otra cosa, es que a veces lo he notado muy "acoso y derribo" en el tema que tenía que conseguir a Claire y hasta el punto que me ha dado la impresión que está obsesionado y era un poco controlador. Esto no quiere decir que Jonathan sea una persona tóxica, para nada, pero si muy persuasivo con lo que quiere y lucha hasta el final, pero sí que es verdad que a veces sus actitudes me ponían un poco nerviosa. Pero es un personaje que merece mucho la pena, que tiene una gran evolución en la historia y sobre todo que te atrapa desde el principio. 


















12 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero es algo que tengo demasiado pendiente por hacer pues he leído muy buenas opiniones de sus libros publicados al español. Espero poder ponerme con ella pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf, a mí las historias en las que la chica se enamora de "su jefe" es que ya me parece un tema tan trillado... Y no me suele dar buena sensación, pero bueno. Por otro lado, según comentas que entre que ella es más mayor que él y que no tienen nada en común... no le veo futuro a una pareja así, la verdad. Me sorprende que surja una relación de amor, pero oye, todo puede pasar.
    Sí me parece que la protagonista me caería bien tal y como nos hablas de ella y por cómo es ella, pero no veo que esta historia sea muy para mí.

    Aun así, me alegra conocer esta novela y que te haya gustado. Tiene buena nota, la verdad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No se si te habré comentado que este tipo de historias no me gustan mucho :(. La verdad que por lo que has contado tampoco me ha animado nada, pero es que este género y yo... no nos llevamos muy bien.
    Me alegra leer que has disfrutado de algunos aspectos de esta novela. Es cierto que a veces son algo predecibles estas historias, pero bueno, supongo que lo importante es el camino. Tampoco me ha convencido lo que cuentas del chico xD, creo que no lo soportaría entre una cosa y otra.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno como novela de entretenimiento no está mal. Yo suelo leer novelas de este género de vez en cuando, vamos una mínima a la semana y es que el género me gusta. Luego Jefe-trabajadora pues está muy visto, pero seguro que tiene algo que la hace diferente.
    Y que esté narrada a dos voces también es algo que suelo gustarme en este tipo de novelas.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mira que me gustan las novelas románticas, pero la verdad es que con tanta carga erótica me paran un poco porque creo que pierden la esencia de la trama. El cliché que utilizan en la trama ha sido muy utilizado en la literatura, pero también es cierto que he leído algunas novelas en las que me ha sorprendido gratamente cómo lo han enfocado logrando desentenderse del cliché en sí mismo, no sé si será el caso de este libro.
    Tengo mis dudas respecto a leerla o no leerla, llevo tiempo viéndola por las rrss pero no me acabo de decidir. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, he visto la portada por las redes sociales y recuerdo haber leído muy buenas opiniones de la autora. Como no es un género que suela leer nunca le he dado una oportunidad, pero todo lo que nos cuentas suena bien. Lo que menos me gusta es que sí que parece un poco previsible la historia, y el personaje masculino está cargado de tópicos que se han visto mucho ya.
    No creo que la lea, pero espero que, a pesar de los altibajos y las cosillas negativas, te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo haber leído algún que otro libro de la autora, pero no estoy muy segura. Es el típico libro al que le daría una oportunidad y que acabaría disfrutando pero ahora mismo busco que este tipo de libros me llamen mucho la atención y éste no lo hace.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, no sé si has leído Outlander (Forastera) pero me ha resultado muy curioso que los protagonistas Claire y Jonathan se llaman justo igual que dos de los protagonistas de la serie.

    En cuanto a la novela, suelo encontrarme con más historias en la que él es más mayor que ella pero siendo al revés me parece un punto muy interesante a tratar en la historia, y más cuando tiene tintes eróticos.

    Sin embargo, veo demasiados clichés que me podrían echar para atrás a la hora de leerla así que la dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer a esta autora, más en concreto esta historia, pero aún no he podido hacerlo y las ganas son TREMEDÍSIMAS. Además, cada vez que leo reseñas de este o de la segunda parte, me entran aún más ganas de leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Ya conocía esta novela, pero apenas me llama la atención, quizá porque ahora mismo busco leer otros géneros, así que dudo que me anime a leerla. Aun así, reconozco que me encanta que la historia esté narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, pero creo que me echaría para atrás la parte predecible de la trama. De momento dudo que la lea, así que la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Maru ✿!
    No he probado la pluma de esta autora pero la verdad es que me apetece, así que es muy probable que me haga con este libro.
    Me encanta que la historia esté narrada por ambos protagonistas porque así conocemos a los dos con la misma profundidad.
    También me encanta la diferencia de edad entre los personajes porque así da mucha más jugosidad al romance.
    Al igual que es genial que tenga escenas subidas de tono y algunos giros.
    Aunque es una pena que Jonathan no te haya terminado de conquistar totalmente.
    Espero poder leer muy pronto esta historia y a ver que tal.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y la verdad es que está novela me pica la curiosidad eso de la diferencia de edad no supone un problema y más cuando es la mujer esta vez que marca la diferencia porque siempre son los hombres...
    He leído pocas novelas eróticas . Si es autoconclusivo me lo leeré pronto seguro ☺️
    Gracias por tu reseña y recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar