jueves, 21 de noviembre de 2019

⚜ Wrap up Octubre ⚜

Ya estamos casi acabando octubre y el frio ya está aquí, así que los ratos de lectura en pijama y con la manta se agradecen mucho, hoy os traigo mi Wrap up. Este mes ha sido mejor que el anterior así que estoy contenta y las lecturas han sido muy buenas así que me doy por contenta. Os dejo mis lecturas de octubre y su puntuación.



Dime que soy yo de Scarlett Butler 4/5
Dime que soy yo es una novela que nos habla de amores difíciles, complicado y casi imposibles, que siempre hay que tener esperanza. Que los personajes nos enseñaran los valores que tienen y como luchan por lo que sienten, pero sobre todo que en el futuro nunca sabes lo que va a pasar. Que el destino puede destrozarte en un momento determinado y decir cosas que no piensa, pero para llegar a un final feliz primero uno tiene que quererse a uno mismo. Pero, ¿Será posible que el amor dure para siempre?



 El don de la diosa. La redención de Arantxa Comes 4/5
 El worldbuilding que ha creado la autora ha sido una pasada, uno de los puntos fuertes de la novela, porque no solo viviremos la historia en Cumbre sino que nos moveremos por varios escenarios de Erain y la autora sabe captar tu atención con el mundo que ha creado, puedes imaginarte cada parte de Erain en tu cabeza de tal manera que puedes pensar que podrías ver esos escenarios en alguna película, un mundo que tiene muchos detalles, que poco a poco iremos conociendo según va continuando la historia a través de los ojos de nuestros protagonistas.

7 Semanas en París de Paula Gallego 4/5
7 semanas en París es una historia que nos cuenta una historia de amor LBGT, pero es mucho más que ello, es poder vivir una historia de amor entre dos chicas que su entorno las acepta  y quiere tal y como son. Una novela que no todo gira en esta historia romántica, sino que tiene una halo de misterio en torno a Julie. Aunque a veces amemos a personas cuando son relaciones tóxicas y que nos hacen sufrir hay que dejarlas ir, aunque esto haga que tu corazón se rompa.  Porque cuando menos te lo esperas puede aparecer esa persona especial, que tus amigos siempre estarán a tu lado para apoyarte. Que la vida hay que vivirla en la luz y no en la sombra y que para disfrutar de esta hay que dejar el pasado atrás. 


Si no es contigo, no es de Elsa Garcia 5/5
Si no es contigo, no en esta novela una de las cosas que más me ha gustado de es la naturalidad que Marc y Gabi viven su sexualidad y que en ambos casos ven como su alrededor lo viven una forma normal y natural, porque lo importante en esta vida es ser amado da igual por quien. Es una novela en la que hay que darse una oportunidad para perdonarse a uno mismo, dejar el pasado atrás, sanar para ser feliz otra vez y poder darte una oportunidad de volver a amar. Donde veremos como la autora trata de una forma magistral la perdida y el dolor, la superación de este y como nos puede afectar en nuestra vida.
Si no es contigo, no es una historia que nos trae esperanza.




















16 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, pero El don de la diosa y el de Paula Gallego espero leerlos en algún momento :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    De los libros que mencionas solo léi 7 semanas en París y la verdad es que fue una lectura increíble que disfruté muchísimo. Le tengo ganas al de Arantxa Comes

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No, por favor, no me atrases meses jajajaj ¡Estamos terminando noviembre! No me retrases las ansiadas vacaciones de Navidad.

    Me alegra que tu mes de octubre haya sido bueno, y las lecturas realmente tienen muy buena puntuación. ¡Eso es muy bueno! No coincidimos en ninguna, pero ya coincidiremos algún mes jeje.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero sin duda has tenido un buen mes, eso no se puede negar.
    Lo importante es la calidad y no la cantidad, y tu calidad tienes.
    A ver si este mes que viene puedes leer alguno más.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues qué bien mes de octubre, porque has tenido lecturas muy buenas, y eso es lo que cuenta:D. Ya te lo han dicho arriba, pero ya estamos terminando noviembre jaja, yo también me equivoco, sigo diciendo que es septiembre xD. No me importaría leer los libros que me mencionas, pero sé que tardaré bastante con tantos pendientes :(. Aunque todos tienen buena pinta ^^.
    Besos y a por noviembre y diciembre:).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Bueno, yo diría que está terminado casi noviembre y no octubre, ¿no? jiji Me alegra que te haya ido tan bien el mes en lo que a lecturas se refiere, e incluso mejor que el anterior, y aunque no coincidimos en ninguna me apetece un montón leerlas todas. Sí, sí, todas x_x Además, con tan buenas puntuaciones y reseñas como nos traes pues normal que una se lleve apuntada más de una novela, así que espero poder leerlas pronto, que estoy segura de que me gustarán tanto como a ti :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros que nos presentas que no conocía y me ha llamado mucho la atención es D"que soy yo" de Scarlett Butler.
    Así que me lo apunto por encima le has dado una buena puntuación.
    Me alegra ver que has tenido buenas lecturas.
    Un saludo
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra ver que has tenido un mes fantástico, todas las lecturas tienen unas notas altísimas. Por desgracia no he coincidido en ninguna contigo, pero me llama mucho El don de la diosa. Espero que noviembre esté siendo un mes muy bueno también.
    Un besito.
    Saray

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Maru! Has tenido un octubre muy a tope con las autoras y te envidio :)
    A Arantxa y a Paula las tengo en mi top con todo lo que quieran escribir, y ambos libros me encantaron cada uno en su género. Ya te he visto también muy emocionada con la segunda parte de Arantxa así que te puedes imaginar lo mucho que me alegro :)
    A Scarlett la tengo súper pendiente precisamente con esa novela que tiene un algo que me atrae como la miel... Y a Elsa la tengo ya en el top de románticas pors u otra bilogía con el primero de esta otra saga esperándome en el Kindle para cuando pueda sacar un rato ;)
    Espero que me encanten como a ti <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has leído en el mes de octubre. Los conozco a la mayoría por haberlos visto en internet y otros en las reseñas en tu blog. No creo que vaya a leer ninguno de ellos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues has leído bastante en octubre, la verdad.
    De momento solo coincidimos en la de Scarlet Butler, me gustaría leer a la autora porque todavía no he podido y me llama mucho la atención.
    Los otros los dejo pasar por el momento. Muchas gracias por mostrárnoslos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que tengo dos en mis lecturas pendientes: el de Paula Gallego y el de Elsa García. Estoy esperando a hacerme con los dos libros anteriores de Paula antes de leer este y de Elsa a tener Kindle Unlimited, así que espero poder conseguirlo pronto ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Tengo el de Paula Gallego esperándome en el ebook durante meses. ¡Qué ganas de ponerle las manos encima! Muchas gracias por compartir.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Maru ✿!
    Me alegra saber que el mes de Octubre se te dio tan bien en cuánto a lecturas.
    Coincidimos en "Dime que soy yo" y "El don de la diosa. La redención". Ambos me gustaron mucho aunque un pelín más el primero que el segundo.
    De "Dime que soy yo" me encantó la historia de amor tan difícil que se da entre sus páginas y las circunstancias que tienen que ir superando los protagonistas.
    De "El don de la diosa. La redención" me encantó el mundo que ha creado la autora y lo especiales que son sus personajes pero me faltó que el ritmo de lectura fuera más ágil.
    En cuánto a tus dos otras lecturas no las he leído pero me encantaría hacerlo porque me llaman un montón, así que súper apuntadas las tengo.
    ¡Ya nos contarás que tal se te ha dado Noviembre!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Has tenido excelentes lecturas, el único que me tentaría es el de Elsa García
    Muchos besitos



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar