Hoy empiezan estas
fechas especiales y lo que significa que queda poco para que acabe el año.
Hoy os traigo una entrada especial y es que aquí os dejo mi top 8 de mis lecturas, lo mejor de lo mejor que he leído este año en libros autoconclusivos.
Han sido lecturas que me han encantado, me han durado un suspiro y las que han robado mi corazón.
Hoy os traigo una entrada especial y es que aquí os dejo mi top 8 de mis lecturas, lo mejor de lo mejor que he leído este año en libros autoconclusivos.
Han sido lecturas que me han encantado, me han durado un suspiro y las que han robado mi corazón.
¿Cuáles han sido la
vuestros libros autoconclusivos favoritos de este 2018?
El corazón de la banshee de Raquel de la Morena
Noches de Neón de Scarlett de Pablo
Cuando nos volvamos a encontrar de Marta Lobo
El lamento de los abedules de Enara de la Peña
Deuda de familia de Nadia Noor
Mantendré las luces encendidas para ti de Cherry Chic
Secretos de hielo de Marta Sebastián
Cuando encontré tus alas de Alejandra Beneyto
¡El lamento de los abedules lo tengo pendiente! Me lo recomendó una amiga, tiene muy buena pinta. ¿Que me decida entre mis 8 mejores libros autoconclusivos? Lo voy a intentar.
ResponderEliminarProhibido creer en historias de amor, de Javier Ruescas; El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen; El día que dejo de nevar en Alaska, de Alice Kellen; La maldición del mar, de Shea Ernsaw; La casa de los artistas, de Aintzane Rodríguez.
Soy incapaz de poner más, ¡porque me han gustado todos y cada uno!
He leído hace poco "El corazón de la banshee" y me gustó mucho más de lo que esperaba en principio. Los demás que mencionas no los he leído, pero puede que me deje atrapar por alguno de ellos. Gracias por la sugerencia.
ResponderEliminar¡Felices fiestas! Y un abrazo.
¡Hola Maru!
ResponderEliminarPues este año coincidimos en dos: El corazón de la banshee (que me enamoré de la novela y sus personajes de principio a fin y me encanta cómo escribe la autora) y Noches de neón (que me sorprendió lo mucho que me enganchó a pesar de su extensión y la disfruté muchísimo) ˆˆ Y a ver si en 2019 cae "El lamento de los abedules", que tiene una pinta increíble, y alguna historia de Cherry Chic, que he leído muy buenas opiniones de todas sus novelas en general.
Espero que 2019 te deje tantas y tan buenas lecturas como lo ha hecho 2018. ¡Besos!
¡Hola, Feliz Navidad!
ResponderEliminarHe oído mucho sobre El Corazón de la Banshee, pero no he tenido la ocasión aún de leerlo. ¡Me llama bastante, la verdad! De las demás, no coincido en ninguna contigo, pero realmente parecen buenas lecturas. ¡A ver qué te trae este 2019!
¡Un abrazo!
¡Hola! Pues no he leído ninguno de estos 8 libros, pero alguno lo tengo pendiente. El corazón de la Banshee lo quiero leer lo antes posible :D. Noches de neón me lo quiero comprar en breve. Espero animarme pronto y que me gusten tanto como a ti.
ResponderEliminarBesos.
Pues no he leído ninguno de los libros que propones como mejores lecturas, es más, es que no tengo ninguno en la lista de pendientes. Tendré que mirarlos más detenidamente porque seguro que los hay muy buenos.
ResponderEliminarA mi no me gusta hacer estas entradas, porque en general, ya suelo elegir bastante bien mis lecturas y sería imposible elegir sólo ocho entre las 120, imposible.
B7s
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno de los libros que mencionas >.<, aunque me llaman algunos, si no recuerdo mal, 'El corazón de la Banshee' y 'El lamento de los abedules'.
Yo destaco de mi lista la trilogía de 'Across the unierse', 'El sol y sus flores', 'Cumbres borrascosas' y 'Orgullo y prejuicios'.
Besos ^^
¡Hola, Maru! Coincidimos en Banshee y Neón, como ya sabes, y también son de mis historias cerradas favoritas aunque como ya sabrás...puede que veamos más de esos personajes que tanto nos gustan <3
ResponderEliminar¡Besos desde Tiempo Libro!
¡Hola!
ResponderEliminarAy pues que bien que los recomiendes tanto porque tengo en casa esperando a ser leídos varios jajajaja El lamento de los abedules, El corazón de la Banshee y el de Marta Lobo!!! Espero que también me gusten :)
Nos leemos! Felices fiestass!!
Hola guapa
ResponderEliminarDe estos libros solo he leído "el corazón de la banshee" y me encantó... el resto no los conozco pero me llama la atención cuando nos volvamos a encontrar y el lamento de los abedules que tiene una portada preciosa ajajajaja
los apunto.
¡Feliz año nuevo y un besazo enorme!
Hola Maru!
ResponderEliminarDesde que salio El corazón de la Banshee quiero leerlo pero no me he podido hacer con el,y mira que he participado en mil sorteos!.
El resto de novelas algunas las conozco de vista, otras no me atraen. Pero bueno supongo que si están en tu lista es porque han sido 5/5.
Por lo tanto felicidades por tener tantas.
un saludo y feliz año.
¡Hola Maru!
ResponderEliminarDe la lista excepto el libro Cuando nos volvamos a encontrar de Marta Lobo que lo leído.Los demás me gustaría leermelos así que me los apuntó.
Hola!
ResponderEliminarMe encantan los libros autoconcluivos, la verdad es que los prefiero a las sagas ya que se me hacen demasiado D:
Sin duda me llevo alguno apuntado ya que lo recomiendas ¡seguro valen muchísimo la pena! Espero que si leo alguno los disfrute como tu ^^
Un beso, nos leemos