viernes, 28 de diciembre de 2018

Top sagas 2018


¿Qué tal se porto Papá Noel? Por mi parte no me puedo quejar, siete libros nuevos hay en mi estanterías. Y este año ya está a punto de acabar ¿Ganas? ¿Habéis visto que 2019 nos van a llegar lecturas muy buenas? .
Hoy os traigo otra entrada especial, el otro día fue sobre mis lecturas favoritas de lecturas autorconclusivas, pues hoy os traigo una entrada sobre mi sagas (bilogías, trilogías,  etc) favoritas de mis lecturas de 2018, algunos los he seguido este año, otros los he leído todos este año.
Han sido lecturas que me han encantado, me han durado un suspiro y las que han robado mi corazón.
¿Cuáles han sido la vuestras sagas favoritos de este 2018?

Bilogía Y yo de Elsa García




Bilogía Everlasting Wound de May Boeken




Saga Sin Mar de Cherry Chic





Ladronas de Nueva York de Estefania Yepes



Saga Frostblood de Elly Blake



Saga Mafia de Bárbara Padrçon



13 Horas en viena y 3 noches en Oslo de Paula Gallego
Estos libros los he metido en esta sección porque en ellos parece en la primera historia Erik y en la segunda Kenny y como salen ambos en las dos historias por eso lo pongo en esta sección. 




Trilogía Corazones de Claire Contreras




Trilogía Principe Cautivo de C. S. Pacat



A la deriva de Sira Duque



Saga Caída de los reinos de Morgan Rhodes



Bilogía Reino dividido de Joelle Charbonneau



Bilogía El Inglés de Isla Madden - Mills



El amanecer de tu sonrisa de Inma Cerezo

El amanecer de tu sonrisa es una historia autoconclusiva, pero este personaje sale en la historia anterior en El sonido de tu mirada y como los protagonistas son hermanos, por esa razón he metido esta historia en esta sección.  


Hay sagas que he terminado y otras que espero continuar o terminar en 2019.   


15 comentarios:

  1. Mis sagas favoritas han sido Acotar de Sarah J. Maas, Mírame y Dispara de Alessanda Neymar, Grita, Geala de Alexandra Ousborne, Volver a ti de Alice Kellen, La Selección de Kiera Cass y el corredor del laberinto de James Dashner.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué guay, 7 libros :D, me alegro mucho. Espero que los disfrutes ^^. La verdad que hay libros que quiero leer de los que mencionas. A Reino dividido le tengo curiosidad, y a la trilogía de El príncipe cautivo también. Espero que me gusten tanto como a ti :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí es cierto que hay muy buenas novedades para este 2019. ¡Le tengo echado el ojo a varias ya ajajajaja! La bilogía Y yo a mí la descargué hace bien poco, la tengo pendiente de leer. ¡Si la recomiendas, la tendré aún más en cuenta! Sangre de Hielo también está entre mis pendientes, y posiblemente caiga muy, muy temprano. La Caída de los reinos empecé a leerlo también este año, y me gustó. ¡A ver si continúo con la saga!

    ¡Feliz año y que el 2019 te traiga aún más lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maru!

    Puf, y lecturas tan buenas que se avecinan en 2019, que yo ya me he apuntado un montón xD A mí no me trae nada nunca Papá Noel, pero para eso me autoregalo yo, que viene a ser lo mismo y este año han caído 9 libros (que ya enseñé en mi blog), así que genial ˆˆ

    De las bilogías/trilogías y sagas que mencionas he leído tan pocas como ninguna; es más, solo he leído "13 horas en Viena" y aún tengo pendiente por leer su segunda parte. También me gustaría leer a Cherry Chic, que leo muy buenas opiniones de ella, "Sangre de hielo" también tiene una pinta increíble, al igual que "El príncipe cautivo" y "Reino dividido", que no sé yo si caerán en 2019, pero espero que sí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cóncholes, cuantas sagas/bilogía/trilogía has empezado jajaja
    Mira el lado bueno, algunas no solo las has empezado, sino que las has terminado también, así que ni tan mal.
    Seguro que en el nuevo año acabas más de una, aunque también empezarás jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Si que se portó bien papa noel contigo jajaja
    En cuanto a las sagas que nos traes... no he leído ninguna jajaja Pero la de La caida de los reinos la tengo pendiente
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota porque lo he leído ninguna de ellas. Pero veo que tienes muy buenas lecturas entre bilogias, sagas y fiestas de guardar.
    Seguramente al menos el de Elsa García caerá ya que los tengo los dos.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi Papá Noel me trajo el libro Escuadrón de Brandon Sanderson y un tocadiscos así que estoy muy contenta!!
    Ay, muchos de las sagas que mencionas las tengo muy pendientes, La caída de los reinos, El inglés, Reino dividido, Príncipe cautivo...
    El único que he leído es el de Sangre de hielo y también me gustó mucho!!ya tengo pendiente el segundoo :)
    Noss leemos!! Felices fiestas! Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¿Te ha traído 7 libros Papá Noel? El año que viene en Navidades me empadrono en tu casa, jajajajajajajaja. ¡Qué suerte!
    A mi no me resulta fácil leer trilogías porque a veces decae la historia y otras lo hacen sólo para vender, no es fácil encontrar una trilogía buena y tú has encontrado muchas... estás en racha.
    Tengo pendiente leer ¡A la de tres te quiero! ni sé... pero mucho mucho, pero no encuentro el momento, se le van colando libros, no sabía que era una trilogía. Le voy a adelantar puestos en los libros pendientes a ver si el año que viene consigo leerlo.
    Los demás los he visto mucho por redes incluso te he leído reseñas, tengo algunos de ellos apuntados ya, pero no sé si me dará tiempo a leerlos, el que sí me anima más es el que te comentaba anteriormente... ya veremos a ver que pasa el año que viene ;)
    ¡Feliz año nuevo, besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Maru+! No vamos a coincidir en mejores lecturas porque tú lees mucha más romántica que yo XD Pero ay Paulita, cómo me gusta a mí también <3 <3 <3 Se merece todo lo bueno que le venga :)
    El resto las tengo medio fichadas y será cuestión de tiempo que las lea o no ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. perdidaenmismundos1 de enero de 2019, 16:44

    Hola Maru!
    Felicidades por los libros nuevos que te ha traído papa noel, a mi me han traído 3 libritos pero bueno mejor 3 que nada.
    De todas las que has puesto solo quiero leer 2. La saga de la caída de los reinos y la saga de frostblood pero es que son sagas y ahora mismo lo que quiero es terminar, no empezar.
    Espero que este año te lleguen tantas buenas lecturas o mejores.
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro mucho de que Papa Noel se haya portado bien contigo, de mi se ha olvidado y no me ha traído nada pero bueno, ya estoy acostumbrada xD
    En cuanto a la entrada no he tenido la oportunidad de leer ninguna de estas sagas pero la verdad es que a la que más ganas le tengo es a príncipe cautivo, es una trilogía que me ha recomendado una amiga hasta la saciedad y estoy deseando hacerme con ella pronto ^^ Reino dividido también me llama mucho y del resto no puedo decir nada ya que algunas ni siquiera las conocía.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El año 2018 no me he leído sagas completas más bien trilogías como por ejemplo Tiger Rose de Rachel Bels que te la recomiendo .y este año seguiré con La trilogía de Acotar.
    Este año que comienza tengo pensado leerme muchos libres y puede que me lea Bilogía Y yo de Elsa García que la conseguí por amazon kindle.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  14. Bendiciones.

    Pues ya estamos en 2021. ¿Podrías reseñar Smoke Screen de Terri Blackstock? Creo que solamente está disponible en inglés.



    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar