lunes, 31 de diciembre de 2018

Mejores pelis y series de 2018

Aquí estoy con la última entrada de este 2018, ya solo quedan unas horas para que termine este año ¿Tenéis ganas de que llegue 2019? Yo sí y no porque este año que termina ha sido un mal año, sino por todo lo que está por llegar en 2019 que va a ser muy grande tanto en lo personal (o eso espero) como en lecturas, porque las editoriales ya han ido desvelando cosas y ha sido como ¡OMG! Este año va a ser un año de muy buenas lecturas. Pero a lo que vengo hoy es algo muy diferente es para traeros un resumen de las mejores películas y series que he visto este año. Quiero aclara que son películas que he visto este año, no todas tiene que ser de este año. 
Y no me quiero despedir sin desearos un ...


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Películas

Infinity War


El gran showman


El puente de los espías



Antes de ti


Descifrando enigmas



¡Rompe Ralph!


Rey arturo: La leyenda de Escalibur



Animales fantasticos y donde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald



Jurassic World: El reino caído 


A todos los chicos de los que me enamore



Black Panther


Call me by your name 


Con amor, Simon












Series

Embrujadas
Sabrina las escalofriantes aventuras

Cómo defender un asesino



Élite


Shadowhunters


Poldark 


Outlander


Juego de tronos



18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las películas me encantaron "Antes de ti" y "A todos los chicos de los que me enamoré". De hecho, la segunda la puse en un ranking de mejores películas del año.
    La de "Jurassic world" no me gustó demasiado, al igual que "Call me by your name" pero "Con amor, Simon" me gustó mucho.

    De las series solo he visto "Juego de tronos" (aunque me falta aún la última temporada) y me gusta muchísimo. "Élite" y "Poldark" las tengo pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Antes de ti me gustó mucho. Élite me encantó, tengo que terminar de ver Sabrina y empezar Embrujadas.
    ¡Feliz año!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Call me by your name, Infinity War me gustó muchísimo y también El gran showman ^^
    ¡Que el 2019 venga genial!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena selección. Coincidimos en algunas películas como Infinity War y Antes de ti. Tengo pendiente ver El Gran showman, es una película que mi novio y yo siempre decimos que queremos ver, y al final nunca lo hacemos.

    Feliz año nuevo!!
    CdC

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Avengers fue simplemente una maravilla de película, la amé demasiado. También vi Antes de ti y lloré a mares :(
    Respecto a las series, amo Outlander con todo mi corazón y espero con ansias la nueva temporada de Juego de tronos

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El Gran Showman también considero que es una grandisima película, con muy buenas pistas musicales. Antes de Ti no me transmitió tanto como el libro, no vi química en la pareja... Aunque Emilia Clarke me gusta muchísimo como actriz. Animales Fantásticos 2 no me gustó... Creo que se les fue un poco la pinza. Tengo curiosidad por cómo van a intentar explicar la aparición de tantos personajes de la trama de Potter. A Todos Los Chicos de los que me Enamoré sí que me gustó bastante, ¡y van a hacer secuela! No sé si será tan buena como la primera, pero se verá igualmente. ¿Y Sabrina? Me gustó bastante, la verdad, incluso con ese cambio.

    Me encanta Cazadores de Sombras, pero no la serie, lo siento jajajaja ¡Y Juego de Tronos! A ver qué tal el tan ansiado final.

    ¡Buena recopilación! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Menos Call me by your name que no me gustó (y el libro lo abandoné), y Élite y Rompe Ralph que aún no las he visto (pero que no tardaré), el resto estamos de acuerdo en que nos ENCANTA <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En series solo coincidimos con Sabrina, las otras no las he visto todavía xD. Estoy viendo pocas series, la verdad. Y bueno, Sabrina me gustó, aunque a partir de la mitad de la temporada. Con respecto a las pelis, de las que dices solo me gustaron Rompe Ralph, Con amor Simon, A todos los chicos de los que me enamoré, The imitation game y Yo antes de ti. Las otras no es que no me gusten, es que o simplemente me entretuvieron o no las he visto xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay... qué emoción ver algunas de mis pelis favoritas (o de las mejores que vi) de 2018 entre tu TOP jiji "El gran showman" ME ENCANTÓ y aún sigo obsesionada con la BSO porque es genial (y ya la he visto dos veces, pero espero verla de nuevo pronto xD). "Infinity War" me encantó, aunque quizá no tanto como la anterior (aun así ya digo, es genial). "Antes de ti" la he visto mil veces y las mil veces he llorado, en serio, esta peli es superior a mí y me encanta :') "Rey Arturo: la leyenda de Escalibur" la tengo pendientísima, al igual que "¡Rompe Ralph!", que la he visto a ratos por la tele. "Jurassic World: el reino caído" y "A todos los chicos de los que me enamoré" las vi recientemente y ambas me encantaron, al igual que "Black Panther", "Call me by your name" y "Con amor, Simon", de las que no esperaba mucho y me fliparon y gustaron muchísimo (tanto es así que son dos de mis pelis favoritas). Y con respecto a las series, pues no me extraña ver a Poldark, Outlander y Juego de Tronos entre tus favoritas con lo geniales que son jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. perdidaenmismundos6 de enero de 2019, 16:41

    Hola Maru!
    Feliz año nuevo.
    De Infinity War aun no puedo decir nada porque no la he visto voy por Civir War.
    El gran showman la vi esta año....canciones de 10 y historia de 0, para mi gusto.
    Antes de ti fue demasiado happy para mi gusto.
    La del rey Arturo quiero verla pero es que el actor....
    Animales fantásticos dejo tanto que desear como su predecesora.
    El resto no las he visto aún ya sea porque antes quiero leer sus libros o porque no me atraen.
    De series compartimos un par de ellas aunque en si quiero ver todas menos élite y outlander.
    Un saludo nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  11. La única que llevo al día es Cómo defender a un asesino, del resto salvo Poldark que voy por la segunda temporada, no he visto ninguna.
    Y es que mi vida no da para más, jajaja Lo sé, pero el trabajo, estudiar, el blog, leer, las redes sociales, la casa, Peque, demasiadas cosas. De hecho, ya dejé ver tanto cine por leer de nuevo tanto, porque antes me pasaba mis ratos libres viendo películas.
    En fin, tendré que retomarlo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Wa! 'Infinity war' fue de las mejores películas que vi en 2018 ¿y ese final? Lo más.
    'El gran Showman' también me gustó mucho, sobre todo sus canciones, aunque obviamnte 'Infinity War' fue mucho mejor.
    Con 'Yo antes de ti' me harté de llorar, tanto con el libro como con la película. 'Rompe Ralf' me gustó y estoy deseando ver la segunda parte.
    'Descifrando enigma' no lo conocía, pero creo que es una película que me gustaría.
    'Los crímenes de Grindelwald' y 'Jurassic World' también me gustaron muchísimo, la primera me dejó con mucha curiosidad y mil teorías en mente.
    'Pantera negra' también la vi y aunque no está mal, no es de las mejores que he visto.
    'Embrujadas' no está mal, aunque la original es mucho mejor. No puedo decir lo mismo de 'Sabrina' que me gusta más esta versión más oscura jaja
    'Cazadores de sombras' también me gusta y esta última temporada estuvo mucho mejor, la verdad. Lástima que la cancelaran.
    'Juego de tronos' es la mejor serie de todos los tiempos sin duda.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que de películas y series guays! Coincidimos en muchas, en pelis, Antes de ti, Rey arturo, A todos los chicos de los que me enamoré...de series GOT, Elite, Outlander y Shadowhunters 😍 Son geniales, a ver este año que nos espera!
    Nos leemos! Un beso 😊

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hay alguna que coincido contigo sobretodo en peliculas en concreto Jurassic World: El reino caído la adoro , y Infinity War me gustó mucho estoy ansiosa de ver que la segunda parte.
    Bueno y también está uan de las mejores peliculas que podían haber subido en netflix es la de A todos los chicos de los que me enamore , y quiero leerme los libros pronto.
    Por último en cuanto series buena elección Outlander y Sabrina.Pero Shadowhunters como fan de la Saga...deja mucho que desear esta serie la cancelaron por algo o al menos eso me enteré hace unos meses.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Bueno, yo no soy demasiado de series y de películas así que tengo poco que comentar, la verdad xD
    Coincido contigo en El gran Showman y Sabrina aunque discrepo mucho en cuanto a Con amor, Simon ya que me pareció una malísima adaptación y, a pesar de que me entretuvo, esperaba mucho más de ella ya que justo acababa de terminar el libro D:
    El resto no lo vi así que nada más que decir ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Preventing a replica watches high retail price required HORAGE to develop a Tourbillon 1 watch pre-order campaign which the company recently launched. HORAGE produced replica watches uk a series of pre-production Tourbillon 1 timepiece prototypes that have exceeded the expectations of early Tourbillon 1 fake rolex project fans. In fact, HORAGE has been attracting fans to the Tourbillon 1 development campaign by carefully documenting key phases of the process on social media, as replica rolex well as the brand website. HORAGE discovered a passionate community of supporters eager to help realize (and wear) the type of Swiss replica watches Made tourbillon HORAGE imagined.

    ResponderEliminar
  17. Bendiciones

    ¿Podrías hacer una reseña de If I Were You: A Novel
    de Lynn Austin? Creo que solamente está disponible en inglés.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar