viernes, 4 de enero de 2019

Lo mas esperado de 2019

¡Feliz Año Nuevo!


Ya lo sé, hace días que el año empezó, pero como esta es mi primera entrada en 2019 quería felicitaros, que este año que ha entrado  sea un gran año en todos los niveles y que seáis muy felices.
Hoy vengo con entrada especial y en ella os pondré de lo (hasta ahora yo me he enterado) más esperado de 2019 (¿soy la única que a veces dices o escribe aún 2018?) tanto en libros como en películas y series.

¿Cuales son vuestros libros, películas y series más esperadas de este 2019?


Libros


El sur lo encontré en tus ojos de Cherry Chic


La Rebelión del Rey de C. S. Pacat (úlima parte de la trilogía)


La venganza de Ariadna de Alba Quintas


El otro Inglés de Ilsa Madden - Mills 


¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera



Respira de Paula Gallego


A la caza de Jack El Destripador de Kerry Maniscalco


Presas de Beatriz Esteban


La voz de Amunet de Victoria Álvarez


Bilogía Deja que Ocurra de Alice Kellen 



Aunque nos quedan por saber muchos más libros que se publicaran, y vendrán grandes sorpresas. Espero en este 2019 leer también a Elsa García, Marta Lobo, May Boeken, Sira Duque, Mike Lightwood, Arantxa Comes, Rolly, Estefanía Yepes, Laura Tarraga, Raquel de la Morena, 

Películas

Vengadores End Game 


Como entrenar a tu Dragón ¡El mundo Oculto! 


Star Wars: Episodio IX


Capitana Marvel


X-Men: Fénix Oscura


Spider- Man: Lejos de casa


El Rey León


Frozen 2


Aladdin


Joker


Dumbo


It: Chapter 2


Men in Black: Internacional



Series

The Witcher 
(pongo este cartel porque aun no hay ninguno oficial)


Juego de tronos
(¿Quién no espera con ganas la última temporada?)


The Umbrella Academy


Starger things 
(tercera temporada)


Élite
(segunda temporada)


Catalina la grande


Poldark 
(última temporada)


Sabrina 
(segunda temporada)


Shadowhunters
(última temporada) 



12 comentarios:

  1. Hola!! NECESITO LEER ¿Y SI FUERAMOS NOSOTROS? LO NECESITOOOOO


    PD: Soy un nuevo miembro de la Iniciativa CDC.
    ¡Saludos!
    https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Vaya, qué entrada más completa! De libros, le tengo echado al de Jack el Destripador y la Voz de Amunet. De películas, supongo que veré la de Star Wars para ya terminar la saga, aunque no me convence mucho desde la segunda entrega. Reconozco que Capitana Marvel tiene buena pinta. ¡Y a ver qué nos espera con Aladdin! Juego de Tronos será duro por ser el final, pero aun así me muero por verlo. Y The Witcher, no es que empiece con buen pie, pero se verá también, por supuesto.

    ¡Feliz año para ti también, pásalo bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Yo también tengo muchísimas ganas de que salga Respira pues Paula es una autora que me gusta mucho y me llama bastante esa nueva historia suya.
    Me muero por la octava de Got y por Avengers, abril ven a mi

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Maru! Creo que en cuanto a series y películas lo has clavado porque MECESITO ver todo lo que has recopilado y además con muchas ansias <3
    En cuanto a los libros casi que también un pleno, quitando quizás las románticas que a mí me suele apetecer en el momento o directamente me olvido jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libros les tengo echado el ojo a casi todos los que mencionas :D. Este año hay super buenas novedades *_*. Por otro lado, confieso que no espero ninguna serie :(. Como mucho espero la de The Witcher, pero no sé si sale al final este año.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maru!

    Uf... empezamos el año por todo lo alto, ¿no? Pues nada, vamos sacando libreta y lápiz para anotar novedades jajaja "El sur lo encontré en tus ojos" me atrajo muchísimo cuando leí la sinopsis hace unos días, así que ese está más que anotado. "¿Y si fuéramos nosotros?" también, sobre todo por Becky Albertalli y por la temática de la novela (adorable a más no poder), "A la caza de Jack El destripador" es un must y esa novela lleva ya un tiempo en mi wishlist jiji "Presas" tiene una pinta increíble y también es un must. Y de las pelis que mencionas tengo muchísimas ganas de ver Vengadores: End Game (que solo por el título se pueden sacar muchas cosas ;_;), Capitana Marvel, Fénix Oscura (por la actriz prota más que nada xD), El rey león (adorable y más que adorable), Dumbo, It 2, MIB: International (que acabo de descubrirla y el reparto me flipa) y de series pues OBVIO que me muero de ganas por ver Juego de Tronos (aunque me da mucha pena que termine para siempre), Stranger Things, Élite (aunque a saber qué trama se sacan xD), Poldark (oh, Dios, qué ganas le tengo) y... de momento ya está ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. perdidaenmismundos6 de enero de 2019, 17:29

    Hola Maru!
    No de hecho el año pasado escribí tanto 2019 que ya se me van los dedos solos a ese año.
    Esta claro que en libros no tenemos los mismos gustos porque lo único que tenemos en común es A la caza de Jack el destripador.
    De películas he de decir que tenemos más en común y creo que quitando MIB, Joker,EL rey león y Star wars el resto podemos decir que si.
    Y de series pues si quitamos Juego de tronos que aún sigo decidiendo si ver la serie o esperar a los libros pero me spoilearan pues no sé.
    También espero Catalina la grande y Poldark el resto me da un poco igual porque algunas como cazadores de sombras las tengo pausadas por leer los libros.
    un saludo y suerte con conseguir todo.

    ResponderEliminar
  8. En series y películas no estoy tan puesta, es más de todas las series que nombras aún no he acabado ninguna de las que mencionas, pero es porque soy un poco gula y llevo demasiadas a la vez.
    En cuanto a libros, hay muy buenas novedades en Enero. Al menos nos hemos guardado algo de dinerito para las fechas que llegan poder comprar alguna novedad.
    Para mi los thrillers, son básicos en mi lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues de los libros que espero leer este año solo es 'La venganza de Ariadna' de Alba Quintas.
    En cuanto a las películas 'Los vengadores. El juego final', 'Star wars', aunque aún tengo que ver la anterior jaja. 'Capitana américa', 'Spirderman' y 'El rey león', aunque no sabía que había nueva película, pero sí de 'Aladín' *o*
    No sé si espero la del 'Joker' o no, no me suena de haber oído de ella, así que depende jaja. 'It 2' sí que la quiero ver e iré a verla al cine jeje.
    'The witcher' me hablaron hace poco, así que espero verla >.< , pero la que no me pienso perder es la última temporada de 'Juego de tronos' ni 'Gotham' (el viernes salió el primer capítulo de la última temporada *o*), también tengo muchas ganas de ver la tercera temporada de 'The stranger things'. Obviamente tampoco me perderé ni 'Cazadores de sombras' ni la nueva temporada de 'Sabrina' jeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Feliz año para ti también! Este año viene cargadito de novedades muy chulas! De pelis, de las que mencionas, las que más ganas tengo son la de Star wars y la de It 😍 De series, Shadowhunters, GoT y Elite! y de libros....son tantos que no se ni por donde empezar jajaja
    A ver si llegan pronto y disfrutamos de todas ellas!
    Nos leemos! Un beso 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Bueno, antes que nada gracias por esta entrada ya que muchas de las películas que has comentado no las conocía D:
    Los libros debo admitir que coincidimos en la gran mayoria :D le tengo muchísimas ganas a alunos de ellos y estoy deseando poderlos leer en cuanto salgan.
    Te deseo lo mejor este año y sobre todo que puedas leerlo y verlo todo, espero que nada te decepcione ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    En cuanto a libros algunos ya los conocía ya que en instagram me actulizó pero hay dos concretamente que no conocía que son Respira de Paula Gallego y Presas de Beatriz Esteban.Estaré pendiente de estos dos libros ;)
    Sobre peliculas me he quedado muerta al ver que hay X-Men: Fénix Oscura y una pelicula sobre el Joker . What?
    De series me alegro que saquén la segunda temporada de Sabrina pero de Shadowhunters no la última ...la han cacado tanto con la serie que han dejado el libro fatal...

    ResponderEliminar